Compritas de hoy:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 05 Jun 2008 16:50

Efusiva escribió:
CHISTI escribió:NENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Los jueves en el mercadillo de Sant Idelfonso de cornell?! hay 1 parada de productos de peluquería! es donde me lo compro todo yo casi siempre! precios buenísimosssssss!!!!!!!! el serum Arual que a mi me costó 15 euros en la pelu ahí lo tenían a 8 :cry: y es todo original :wink:

OOOOOOOOOOOOOHhh, ten cerca que me pilla y tún cómodo (tengo el bus en la puerta de casa) creo que ir? un jueves de estos...

Graicaaaaaaaaaass
pues vete con un buen puñado de euros porque he visto el salerm 21 por 8 euros no te digo más xDDDD hay k?rastase, sebastian (el potion 9 grande 43 euros, he preguntado por curiosidad xD), bonacure....varias cositas jiji tambiénhay champ?s de super, desodorantes, alguna cremita....cuando vayas a ir ll?mame a ver si te puedo acompañar :wink: y si no te digo por donde cae! que si no para encontrarlo te vas a volver loca :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 17:44

CHISTI escribió:
Efusiva escribió:
CHISTI escribió:NENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Los jueves en el mercadillo de Sant Idelfonso de cornell?! hay 1 parada de productos de peluquería! es donde me lo compro todo yo casi siempre! precios buenísimosssssss!!!!!!!! el serum Arual que a mi me costó 15 euros en la pelu ahí lo tenían a 8 :cry: y es todo original :wink:

OOOOOOOOOOOOOHhh, ten cerca que me pilla y tún cómodo (tengo el bus en la puerta de casa) creo que ir? un jueves de estos...

Graicaaaaaaaaaass
pues vete con un buen puñado de euros porque he visto el salerm 21 por 8 euros no te digo más xDDDD hay k?rastase, sebastian (el potion 9 grande 43 euros, he preguntado por curiosidad xD), bonacure....varias cositas jiji tambiénhay champ?s de super, desodorantes, alguna cremita....cuando vayas a ir ll?mame a ver si te puedo acompañar :wink: y si no te digo por donde cae! que si no para encontrarlo te vas a volver loca :beso:
CHISTI, REINA DEL MAMBO ?A QUE SOMOS VECINASÍ :o :o :o :o

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 05 Jun 2008 17:58

Efusiva escribió:

Graicaaaaaaaaaass
Efu en las Casa baratas, los domingos, se pone una parada de productos de pelu tirados de precio, si los de bonacure rondan lo 15e alli los tienen a 7 u 8, y nuevos. Tienen muchos productos en oferta, alli encontre el agua de rosas de 300ml a 2e, espumas del pelo y pintauñas a 2e tb.
Con suerte tienen la cremita esta. :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 00:20

Blancapigm escribió:
CHISTI escribió:
Efusiva escribió:

Graicaaaaaaaaaass
CHISTI, REINA DEL MAMBO ?A QUE SOMOS VECINASÍ :o :o :o :o

pues claroooooooooooo!!!!!!!!!! pero no me quereis conocer :nodigona: ni enseñarme vuestros potingues :pelea: ala ya no os digo más chollo-sitios :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto esta tarde Galcester y yo hemos atracao el mercadona y hemos tenido lio con una dependienta "soooooooo ajkerozaaaaaaaaaa" :pelea: :evil:

Bueno me he comprado estas cositas y las cositas para el beb? las tiene Ester en su casa :up:

- Desmaquillante de ojos

-Discos desmaquillantes grandes

- Desodorante Fashion xD

-Toallitas desmaquillantes

Y pal nene 3 desodorantes jiji pero están en su casita :wink:

Imagen
Imagen

Responder