SILK pedido cerrado:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
" Madre del amor hermoso"!!!!!Nena, pero que te han mandado ahi!? Vaya listados.
Ya no hace falta qeu te mande el email para que me lo mandes? o aun hay mas cosit así??? jopelines, a mi no me hacen esas ofertukis.
Voy a leerlo porque me he perd?o!
O sea que la seda la tienen en 3 tamaños, el grande de 300 ml, el mediano de 150 y el de 75 ml ( o era de 50 ml.??)que es el que he comprado yo???
No se hacerlo en onzas....voy a estudiar la situaci?n!

Ya no hace falta qeu te mande el email para que me lo mandes? o aun hay mas cosit así??? jopelines, a mi no me hacen esas ofertukis.
O sea que la seda la tienen en 3 tamaños, el grande de 300 ml, el mediano de 150 y el de 75 ml ( o era de 50 ml.??)que es el que he comprado yo???

-
- Jefa de cocina
Ana, estas son las ofertillas, luego tengo los catalogos y las listas de precios y algunos folletos y... mandame un correo, lo necesitasAnadelik escribió:" Madre del amor hermoso"!!!!!Nena, pero que te han mandado ahi!? Vaya listados.

-
- Jefa de cocina
Le leshe, pero c**o lo voy a necesitar si ya no tengo un "g?equito " en mi super armario de 2 metros de alto del IKEA!!!!!!!! Que tengo aquello a reventarrrrrrr, os mato, pero para que contaré nadita, ains! ahora que esa Seda ya la tenia olvidada en un rincón de mi cerebro, donde ya no viajaban mis recuerdos, hala! voy y lo casco y me creíis necesidadesssss, pero c**o es posible, si yo ya la conozco le?e!Blancapigm escribió:Ana, estas son las ofertillas, luego tengo los catalogos y las listas de precios y algunos folletos y... mandame un correo, lo necesitasAnadelik escribió:" Madre del amor hermoso"!!!!!Nena, pero que te han mandado ahi!? Vaya listados.

Bueno, bueno, te madaré un mail , pero solo por curiosidad pura y dura, eh? no creas que voy a sucumbir, que tengo una lista de espera de compras que tira de espaldas, y con la crisis que esta de "por venir" no veas que apretado tengo el culillo!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Te juro por mis muelas empastadas que no quería, solo se lo dije a Samsa porque la pobre esta desesperadita, busc? aquello tan maravilloso que nos comentú en un post, y que ya no tenían es su peluqueria, entré pidiendo algo que la suavizara, y yo record? al SEDA, y por eso se lo dije, pero vamos, que nada mas lejos de mi intencion, sobre todo por la dificultad de buscarlo y porque es caro.( ains, c**o no os guste lobas, me vais a degollar, jajajaja)brujillabru escribió:Este foro es alucinanteSuena fenomenal lo de la seda para el pelo. La que has armado Anadelik!!!!!!
A MALI tb se lo dije pero ella fue mas comedida, que la MALI es de sangre mas fría, jijiji, ella toma nota, y luego bucea por los Ebays, pero Samsa y CIA la han liado......yo voy a remolque....ains que me van a "matal"!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo también, hoy he recibido mi pedido Nars y Shu Emura, la semana que viene recibo el de Lush y me apropio porque la cosa se está poniendo verdaderamente fea, después no creo que pueda hacer este tipo de inversiones. Enga chicas, aprovechad que quizás no podamos hacerlo en un futuro.Blancapigm escribió:precisamente por eso Anadelik, porque lo peor está por llegar y no podremos derrochar. Yo cargo ahora a precio baratisimo para cunado no pueda a precio caro

-
- Subjefa/e de cocina