SILK pedido cerrado:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 17:36

VOY A IR SUBIENDO LAS OFERTAS DE JUNIO POR SI INTERESARA PEDIR ALGO M?S.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 17:42

ya he subido todas las ofertas destacables :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 17:46

" Madre del amor hermoso"!!!!!Nena, pero que te han mandado ahi!? Vaya listados.

Ya no hace falta qeu te mande el email para que me lo mandes? o aun hay mas cosit así??? jopelines, a mi no me hacen esas ofertukis.

Voy a leerlo porque me he perd?o!

O sea que la seda la tienen en 3 tamaños, el grande de 300 ml, el mediano de 150 y el de 75 ml ( o era de 50 ml.??)que es el que he comprado yo???
No se hacerlo en onzas....voy a estudiar la situaci?n!

8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 17:47

Anadelik escribió:" Madre del amor hermoso"!!!!!Nena, pero que te han mandado ahi!? Vaya listados.

Ya no hace falta qeu te mande el email para que me lo mandes? o aun hay mas cosit así??? jopelines, a mi no me hacen esas ofertukis.

O sea que la seda la tienen en 3 tamaños, el grande de 300 ml, el mediano de 150 y el de 75 ml ( o era de 50 ml.??)que es el que he comprado yo???

8)
Ana, estas son las ofertillas, luego tengo los catalogos y las listas de precios y algunos folletos y... mandame un correo, lo necesitas :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 17:53

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:" Madre del amor hermoso"!!!!!Nena, pero que te han mandado ahi!? Vaya listados.

8)
Ana, estas son las ofertillas, luego tengo los catalogos y las listas de precios y algunos folletos y... mandame un correo, lo necesitas :lol:
Le leshe, pero c**o lo voy a necesitar si ya no tengo un "g?equito " en mi super armario de 2 metros de alto del IKEA!!!!!!!! Que tengo aquello a reventarrrrrrr, os mato, pero para que contaré nadita, ains! ahora que esa Seda ya la tenia olvidada en un rincón de mi cerebro, donde ya no viajaban mis recuerdos, hala! voy y lo casco y me creíis necesidadesssss, pero c**o es posible, si yo ya la conozco le?e! :nodigona: :dientes:

Bueno, bueno, te madaré un mail , pero solo por curiosidad pura y dura, eh? no creas que voy a sucumbir, que tengo una lista de espera de compras que tira de espaldas, y con la crisis que esta de "por venir" no veas que apretado tengo el culillo!!! 8) :coqueta:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 17:54

Este foro es alucinante :o Suena fenomenal lo de la seda para el pelo. La que has armado Anadelik!!!!!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Jun 2008 17:55

precisamente por eso Anadelik, porque lo peor está por llegar y no podremos derrochar. Yo cargo ahora a precio baratisimo para cunado no pueda a precio caro :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 18:00

brujillabru escribió:Este foro es alucinante :o Suena fenomenal lo de la seda para el pelo. La que has armado Anadelik!!!!!! :lol:
Te juro por mis muelas empastadas que no quería, solo se lo dije a Samsa porque la pobre esta desesperadita, busc? aquello tan maravilloso que nos comentú en un post, y que ya no tenían es su peluqueria, entré pidiendo algo que la suavizara, y yo record? al SEDA, y por eso se lo dije, pero vamos, que nada mas lejos de mi intencion, sobre todo por la dificultad de buscarlo y porque es caro.( ains, c**o no os guste lobas, me vais a degollar, jajajaja)

A MALI tb se lo dije pero ella fue mas comedida, que la MALI es de sangre mas fría, jijiji, ella toma nota, y luego bucea por los Ebays, pero Samsa y CIA la han liado......yo voy a remolque....ains que me van a "matal"!!!! :nodigona: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 06 Jun 2008 18:03

Blancapigm escribió:precisamente por eso Anadelik, porque lo peor está por llegar y no podremos derrochar. Yo cargo ahora a precio baratisimo para cunado no pueda a precio caro :coqueta:
Yo también, hoy he recibido mi pedido Nars y Shu Emura, la semana que viene recibo el de Lush y me apropio porque la cosa se está poniendo verdaderamente fea, después no creo que pueda hacer este tipo de inversiones. Enga chicas, aprovechad que quizás no podamos hacerlo en un futuro. :D :D :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Jun 2008 18:25

Chicas, a éste no me apunto. Con lo que tenía de z.one (anticrespo y productos de leche), mas lo que compré hace poco de Echosline y la linea solar de z.one, más la espuma de tresemm? que acabo de traer del mercadona tengo productos capilares hasta el 2010 :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder