Planchas rosas SCP:

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 09 Jun 2008 23:21

Creo que me he explicado mal....yo pague con tarjeta la plancha mas los gastos de envio y a parte de eso, me piden 5.50 euros mas cuando recojo el paquete....de todas formas el paquete no me ha llegado aun porque el vendedor se equivoco al poner mi direccion y la puso mal....

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jun 2008 23:46

sonya escribió:Creo que me he explicado mal....yo pague con tarjeta la plancha mas los gastos de envio y a parte de eso, me piden 5.50 euros mas cuando recojo el paquete....de todas formas el paquete no me ha llegado aun porque el vendedor se equivoco al poner mi direccion y la puso mal....
pues a mi entender y porque yo tmb he comprado a Claire varias planchas se q no t tienen q cobrar nada mas en correos (ni en ninguna parte vamos) tu has pagado por tus planchas y por tu envio (y bastante caro por cierto para ser por correos) y en ese precio esta todo incluido.. faltaria mas vamos! y si t hacen pagar ese dinero... yo no las cogeria.. hablaria primero con ella. :beso:

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 09 Jun 2008 23:54

pues a mi entender y porque yo tmb he comprado a Claire varias planchas se q no t tienen q cobrar nada mas en correos (ni en ninguna parte vamos) tu has pagado por tus planchas y por tu envio (y bastante caro por cierto para ser por correos) y en ese precio esta todo incluido.. faltaria mas vamos! y si t hacen pagar ese dinero... yo no las cogeria.. hablaria primero con ella. :beso:[/quote]

Gracias, eso era la que queria saber...... :wink: :wink:

Responder