resultado asombroso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jun 2008 16:58

Meri, pero luego cuando te lavabas se te iba el color? Porque yo tengo la azul y cuando me la ponia luego ni lavando, ni dando con desmaquillador, ni con aceites, no se me quitaba, me quedaba todo azul, tardaba dias en irse, quizás me echaba mucho, pero lo que o me gustaba es que no se fuera con desmaquillador y si me pasaba me quedaban churretes. :nodigona: :(

Sigues usandola de color? A ver si yo soy una bruta echado, y no echo chispita c**o me pienso!? :nodigona:
Meri escribió:
Joer pues yo de soltera usaba la azul y no tengo los ojos tatuados ni nada que se le parezca.
Me ponia una chispita eso si en la parte de abajo y se quedaba un ojo chulo chulo, o por lo menos a mi me lo parec?a. Mas o menos c**o el khol pero muchisima menos cantidad

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2008 17:09

Yo me la ponía , ya te digo c**o si fuera el khol, al ojo le daba un azul que a mi me gustaba y luego me maquillaba el ojo, que no me la ponía en el parpado movible ni nada. Yo no notaba nada a la hora de desmaquillar.
Lo mismo es que te pones mucho

Hace cantidad de tiempo que no uso ni la de color ni la blanca, creo que es por perrer?a :nodigona: de todos modos llevo una temporada con un lloraero de ojos que para qué. Es c**o si todo me diera alergia, desmaquiladora, cremas, maquillaje ...?vamos todo! El rabillo del ojo lo suelo tener siempre escocio de tanto limpia que te limpia.
Anadelik escribió:Meri, pero luego cuando te lavabas se te iba el color? Porque yo tengo la azul y cuando me la ponia luego ni lavando, ni dando con desmaquillador, ni con aceites, no se me quitaba, me quedaba todo azul, tardaba dias en irse, quizás me echaba mucho, pero lo que o me gustaba es que no se fuera con desmaquillador y si me pasaba me quedaban churretes. :nodigona: :(

Sigues usandola de color? A ver si yo soy una bruta echado, y no echo chispita c**o me pienso!? :nodigona:
Meri escribió:
Joer pues yo de soltera usaba la azul y no tengo los ojos tatuados ni nada que se le parezca.
Me ponia una chispita eso si en la parte de abajo y se quedaba un ojo chulo chulo, o por lo menos a mi me lo parec?a. Mas o menos c**o el khol pero muchisima menos cantidad

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jun 2008 17:27

Meri escribió:Yo me la ponía , ya te digo c**o si fuera el khol, al ojo le daba un azul que a mi me gustaba y luego me maquillaba el ojo, que no me la ponía en el parpado movible ni nada. Yo no notaba nada a la hora de desmaquillar.
Lo mismo es que te pones mucho

Hace cantidad de tiempo que no uso ni la de color ni la blanca, creo que es por perrer?a :nodigona: de todos modos llevo una temporada con un lloraero de ojos que para qué. Es c**o si todo me diera alergia, desmaquiladora, cremas, maquillaje ...?vamos todo! El rabillo del ojo lo suelo tener siempre escocio de tanto limpia que te limpia.
Meri, siento decirte que ese rabillo escocido lo tengo yo hace ya unos cuantos años, y tiene toda la pinta de ser alergia , no te podría decir a que, pero yo tengo temporadas que se me pela y todo, porque es un circulo vicioso: lloro por la alergia, la lagrima me quema la piel, se me reseca y se me pela, se queda en carne viva y todo me pica, ains! c**o te entiendo, pero prueba a ir al derma, a ver que te comenta.Yo los tengo controlados con cremas con corticoides, epro claro , son recetadas por unmedico, no e convenitente darse mucho en la zona del ojo.
Lo que esta claro que la abe?ula blanca no te ir?a nada mal, por lo menos para paliar tanta sequedad, porque no pica c**o otras cremas, te aliviar? seguro.

Suerte con los rabillos!c**o pican los condenados!:coqueta:

Cuidate , que se quedan los ojos tan "pitojos" con estos problemillas! :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jun 2008 17:46

Anadelik escribió:
Meri, siento decirte que ese rabillo escocido lo tengo yo hace ya unos cuantos años, y tiene toda la pinta de ser alergia , no te podría decir a que, pero yo tengo temporadas que se me pela y todo, porque es un circulo vicioso: lloro por la alergia, la lagrima me quema la piel, se me reseca y se me pela, se queda en carne viva y todo me pica, ains! c**o te entiendo, pero prueba a ir al derma, a ver que te comenta.Yo los tengo controlados con cremas con corticoides, epro claro , son recetadas por unmedico, no e convenitente darse mucho en la zona del ojo.
Lo que esta claro que la abe?ula blanca no te ir?a nada mal, por lo menos para paliar tanta sequedad, porque no pica c**o otras cremas, te aliviar? seguro.

Suerte con los rabillos!c**o pican los condenados!:coqueta:
Cuidate , que se quedan los ojos tan "pitojos" con estos problemillas! :nodigona:
Qué remedio aguantarse queda :( no se a tú pero aparte del rabillo. se me ponen los ojos c**o si me hubiera dado una tripotú de llorar, me escuecen, c**o si se me resecaran... en fin que te voy a contar.

Me da por volver a la abe?ula blanca y ponérmela por la noche a ver si hay mejoria

GraCIAS GUAPA :beso:

carmenchumari
Novata/o

Mensaje por carmenchumari » 10 Jun 2008 00:58

Perdonadme que no haya contestado antes, pero estamos de ex?menes, yo no me examino; sino mi hija y me toca estudiar más a mí que a ella, entre eso, el trabajo, la casa etc...
De todas formas creo que las explicaciones que ha dado Anadelik no dejan lugar a dudas respecto a la Ab??ula blanca. Yo, desde luego no lo hubiera explicado ni la mitad de bien que ella. Yo me la doy por las noches al irme a la cama directamente sobre la pesta?a con el dedo; no escuece, ni pica, ni nada de nada. Sed con :up: stantes y vereis los resultados.

Responder