-
nomiresatras - Repostera-pastelera/o

Re: :?.:?. MAQUIS MU?ECAS .?:.?:
Mensaje
por nomiresatras » 09 Jun 2008 15:13
thunderloida escribió:Pues aquí abro el post que os prometú. Espero que os gusten:
foto sacadas del foro vidasdeplastico
de momento ésta... es que es dificil encontrarlas...

a mi esas munecas me dan miedo!! desde que vi chuki, me parece que se va a levantar y me muerde con esos comillos

-

Mensaje
por nomiresatras » 09 Jun 2008 15:17
a que siiiiiiiii, pensaba que era rara

-

Mensaje
por nomiresatras » 09 Jun 2008 15:22
pos eso digo yo, cuanto mas lejos mejor

-
brujillabru - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por brujillabru » 09 Jun 2008 15:28
Pues a mí me han gustado

-
caligari - Cafetera/o

Mensaje
por caligari » 09 Jun 2008 15:28
Ei! Yo colecciono muñecas desde hace muchisisisimos años.
Empece con las Barbies, recomprando las que tenia de pequeña y ahora me dedico mas a estas
http://fashionroyalty.com/
Cuando vea algun repaint majo por ahi os lo pongo
Un beso
Última edición por
caligari el 09 Jun 2008 22:53, editado 1 vez en total.
-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 09 Jun 2008 16:48
nuevo descubrimiento

esa es preciosa

-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 09 Jun 2008 16:51
Yo tengo muñecas de porcelana, pero van vestidas de epoca y no tienen colmillos
A ver si les hago fotos, a mi por lo menos prefiero las mias, pero ... para gustos los colores

-
coco72 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » 09 Jun 2008 17:13
Mi frikicuñada colecciona éstas
Las Dollfie o Super Dollfie, son unas muñecas japonesas creadas por una marca llamada Volks.
Las Super Dollfies nacieron en 1998 de la mano de Akihiro Enk. Son extremadamente llamativas, sobre todo por la perfecci?n de sus rasgos (?Realmente algunas parecieran tener vida!) además que su diseño intra?ablemente japones que nos recuerda las facciones de los personajes manga: ojos grandes y expresivos, emociones palpables, cabellos y ropa extravagante y la peculiar mástica nipona de la belleza y la excelencia en sus materiales y formas. La caracter?stica especial de estas muñecas es que son completamente personalizables, se le pueden cambiar las pelucas, los ojos, la pintura de la cara... todo para hacer tu muñeca única y distinta de todas las demás.
En cuanto a sus variantes solo que hay tres tipos: las SD Standar, que miden c**o 60cm.Tienen 13 puntos de articulaci?n, no tienen articulaci?n en la cintura. Miden 58cm de altas y se supone que tienen el aspecto de una niña de 10 años más o menos. Seg?n el maquillaje pueden parecer niñas pequeñas o no. Las SD13, que se supone que son un poco mayores que las Standar, las SD13 tienen que parecer niñas de 13 años,Tiene una articulaci?n más que el cuerpo standard, en la cintura. Lo que hace que pueda moverse en más posiciones. El maquillaje de su cara es diferente, tienen pesta?as reales, las Standard las tienen pintadas y tienen colorete pintado con aer?grafo. Las MiniSD, que son mas pequeñas, miden 40cm o 43cm de alto y tienen la apariencia de niñas de 5 años. Luego esta el Full Choice System (FCS), Puedes hacer tu muñeca a tu gusto, y ademas puedes elegir cabezas, cuerpos, ojos y pelucas y todo eso que no se puede comprar por separado, y que no existen en las muñecas "normales"... es un poco mas caro pero te permite identificarte más con ella ya que tambien puedes elegir otro tipo de piel, por ejemplo, la Snow White, que es mas blanca, y pedirle a Volks que la maquille y la vista a tu gusto, además puedes conseguir accesorios c**o orejas "elficas" o colitas y orejitas de gatita para tu SD al mejor estilo de personajes anime.
Puedes comprar muñecas completas o comprarlas por partes, además algunos de los modelos vienen directamente c**o un kit que tienes que montar y pintar (mini SD), aunque tambiénpuedes comprarlas ya montadas y pintadas pagando un poco más.
Por su belleza, calidad y originalidad las Dollfie son muñecas completamente "adictivas" de hecho en jap?n tienen una altisima demanda por lo que algunos modelos pueden tardar algunos meses en volver a estar disponibles (especialmente los chicos). Ahora, a través de la internet (En website c**o éste, por ejemplo) donde se exhiben estas muñecas, a dado a conocer esta Mu?ecoman?a que ya está atacando a países Hispanohablantes. Y c**o mucho de ustedes que están leyendo, "la pregunta del millón" ¿Cómo se puede tener una Dollfie?
A mí me dan grima, cuando la veo cosiendole el pelo a una cabeza calva me convenzo más de que es una friki, prefiero mi aficion a los potis

. Las de porcelana tampoco me gustan

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados