Diferencia del Dior Show y el Black Out?:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 10 Jun 2008 17:56

Pues yo tengo las dos :coqueta:

La black out en negro y la otra en azul (es la del avatar aunque se ve más en los deberes de los lilas, página 8). Lo que he notado es que cuando te pintas con la black out a mi al menos me da la impresi?n de que llevo eyeliner :nodigona: ?a alquien más le ha pasado? porque sólo me pasa con esa máscara :nodigona:

A mi la Virtuose de Lancome tambiénme gusta mucho. Tiene el cepillo curvado y deja las pesta?as muy chulas :up:

:beso: :beso:
Última edición por torli el 10 Jun 2008 18:00, editado 1 vez en total.

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 10 Jun 2008 17:58

y la INIMITABLE???? la has probado?

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 10 Jun 2008 18:10

¿Me preguntas a mi Icegirl?

Si es así, no, no la he probado, me la apunto para la próxima :up:
Icegirl escribió:y la INIMITABLE???? la has probado?

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 10 Jun 2008 18:26

BUENO...jajaja si te preguntaba...pero bueno....AYSNSNNS no se que hacer!! saben si la de diorshow black out tiene waterproof tambien?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jun 2008 18:28

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 10 Jun 2008 18:30

gracias guapaaaaaaaaaaa me pongo a revisarla!!!!

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 10 Jun 2008 20:23

torli escribió:Pues yo tengo las dos :coqueta:

La black out en negro y la otra en azul (es la del avatar aunque se ve más en los deberes de los lilas, página 8). Lo que he notado es que cuando te pintas con la black out a mi al menos me da la impresi?n de que llevo eyeliner :nodigona: ?a alquien más le ha pasado? porque sólo me pasa con esa máscara :nodigona:

A mi la Virtuose de Lancome tambiénme gusta mucho. Tiene el cepillo curvado y deja las pesta?as muy chulas :up:

Oye torli, pues yo que no llevo eyeliner pq no me lo sí hacer ( :lol: ) y pq lloro c**o una madalena cuando lo intento, me ir?a de perlas, jajaja.
Me parece que entre todas me hab?is ayudado a decidirme, merci.

(Marsu, es que el que tengo al lado es el CI de Diagonal-María Cristina, supongo que tú te referías al de Pl.Cataluña, pero merci =ment)

:beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 10 Jun 2008 21:07

A mí me llegó el otro día la Diorshow de la fresa y la verdad es que es estupenda. Parece que tengo pesta?as y todo!!!

También tengo la Virtuose de Lancome y está bien, pero esa la uso para diario, porque es muy normalita.

En la fresa las tienen todas, y a un precio estupendo. Yo igual al próximo pedido me agencio la de Chanel o la de YSL que tambiénles tengo ganitas, aunque la 2000 calories de Max Factor tienes unas excelentes críticas...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jun 2008 08:09

maria_carrasco escribió:
torli escribió:Pues yo tengo las dos :coqueta:

Oye torli, pues yo que no llevo eyeliner pq no me lo sí hacer ( :lol: ) y pq lloro c**o una madalena cuando lo intento, me ir?a de perlas, jajaja.
Me parece que entre todas me hab?is ayudado a decidirme, merci.

(Marsu, es que el que tengo al lado es el CI de Diagonal-María Cristina, supongo que tú te referías al de Pl.Cataluña, pero merci =ment)

Y la illa diagonal no te pilla cerquita... es que pagar casi 8 euros más... :nodigona:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por nubol » 11 Jun 2008 09:20

yo he usado la inimitable y me gusto, pero me esperaba mas :nodigona: , no es tanto c**o dicen, ahora estoy usando la HIPNOSE de Lancome para cada dia y me gusta mas (? sera que aqui he aprendido a aplicarmela mejor?) :lol: , pero se me esta acabando y tengo la misma duda, la DIORSHOW ? LA NUEVA?
a VER SI LAS PROFES NOS CONTESTAN... :up:

Responder