La black out en negro y la otra en azul (es la del avatar aunque se ve más en los deberes de los lilas, página

A mi la Virtuose de Lancome tambiénme gusta mucho. Tiene el cepillo curvado y deja las pesta?as muy chulas

torli escribió:Pues yo tengo las dos![]()
La black out en negro y la otra en azul (es la del avatar aunque se ve más en los deberes de los lilas, página. Lo que he notado es que cuando te pintas con la black out a mi al menos me da la impresi?n de que llevo eyeliner
?a alquien más le ha pasado? porque sólo me pasa con esa máscara
![]()
A mi la Virtuose de Lancome tambiénme gusta mucho. Tiene el cepillo curvado y deja las pesta?as muy chulas![]()
![]()
Y la illa diagonal no te pilla cerquita... es que pagar casi 8 euros más...maria_carrasco escribió:torli escribió:Pues yo tengo las dos![]()
La black out en negro y la otra en azul (es la del avatar aunque se ve más en los deberes de los lilas, página. Lo que he notado es que cuando te pintas con la black out a mi al menos me da la impresi?n de que llevo eyeliner
?a alquien más le ha pasado? porque sólo me pasa con esa máscara
![]()
A mi la Virtuose de Lancome tambiénme gusta mucho. Tiene el cepillo curvado y deja las pesta?as muy chulas![]()
![]()
Oye torli, pues yo que no llevo eyeliner pq no me lo sí hacer () y pq lloro c**o una madalena cuando lo intento, me ir?a de perlas, jajaja.
Me parece que entre todas me hab?is ayudado a decidirme, merci.
(Marsu, es que el que tengo al lado es el CI de Diagonal-María Cristina, supongo que tú te referías al de Pl.Cataluña, pero merci =ment)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados