encargos EEUU junio:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 11 Jun 2008 23:47

Sofi pedido hecho. De añadir algo hasta cuando hay tiempo? :wink:

Nena cuidate mucho :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 11 Jun 2008 23:52

hola flopsy quisiera probar alguna sombra de fa pero no se donde puedo mirar el colorido o aconsejame cuales son las basicas o que queden bien con ojos marron verdosos muchas gracias por todo y sobre todo cuidate :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 12 Jun 2008 11:07

Te recomendaria unos rositas o lilas por ejemplo... La iced amethyst y la chilled lilac son muy bonitas y un violeta vivo para el veranito, pero claro no oscuro que combina genial con rosas la purple haze, en rosas, raspberry satin en plan basico y mate la melon. La sombra mas bonita de todas por su tono indeterminado entre lila, azul, morado, etc es la azure.

Son del mismo tamaño que las de MAC y se pueden meter en esa paleta si le pones algo de por ejemplo pegamento de fotografia detras.
azulradigal escribió:hola flopsy quisiera probar alguna sombra de fa pero no se donde puedo mirar el colorido o aconsejame cuales son las basicas o que queden bien con ojos marron verdosos muchas gracias por todo y sobre todo cuidate :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 12 Jun 2008 11:10

Hasta el domingo por ejemplo.


Me estoy cuidando :lol: :lol: c**o no me puedo mover mucho y solo tengo una mano que funcione tecleo a paso de tortuga pero se me esta poniendo la cara y el culo cuadrado de estar sentada en el sofa viendo tele. Es lo unico que puedo hacer... Y a ratos que me dejan el portatil, si no daria un yuyu!!! :lol: :lol:

Koraima escribió:Sofi pedido hecho. De añadir algo hasta cuando hay tiempo? :wink:

Nena cuidate mucho :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 12 Jun 2008 11:12

Me gusta esa Azure, pero pedir una sola cosita no merece la pena, verdad? :( lo dejamos para cuando pida la paleta verde de MAC :( :(

ari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por ari » 12 Jun 2008 11:58

Ya he hecho el pedido, sombras de FA

Un beso y cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sonia_dk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:23 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sonia_dk » 12 Jun 2008 12:53

Flopsy yo soy del pedido de mayo, sabes si John me taer? el pedido completo , es para saber si lo pido de nuevo........era una base de F.A. una sombra de ojos y un convertible de stila.......

Merci guapetona y mej?rate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 12 Jun 2008 20:54

la combinacion de raspbery satin y la azure quedara bien ?sino entendi mal una es en tonos rosas y la otra en morados ah en el pedido te vuelvo a poner las pinzas que era lo que me faltaba ???

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 12 Jun 2008 22:52

Tu ponlo por si acaso...

Yo creo que esa combinacion v a ser un pelin demasiado. Yo optaria por un rosa mas bajo, un gris o un beige por ejemplo porque el Azure es un tono subido.

azulradigal escribió:la combinacion de raspbery satin y la azure quedara bien ?sino entendi mal una es en tonos rosas y la otra en morados ah en el pedido te vuelvo a poner las pinzas que era lo que me faltaba ???

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 12 Jun 2008 23:05

vale pues dime una que combine bien con el azure y quisiera tambien el rosita que comentaste en un post ;que no encuentro, que era muy bonito
no hay ningun sitio para ver los colores? es para no molestarte tanto con las preguntas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados