Ombre strech de Bourjois?:
-
- Cafetera/o
Yo me compré la verde, la azul y un l?piz de ojos tornasolado en color verde y me gusta mucho. En el CI que yo fuí había un stand en mitad del pasillo con una maquilladora y a mi me estuvo explicando la chica las novedades y todo eso. Para que quede más oscura c**o en el anuncio hay que aplicarla a toquecitos y no difuminar. Yo lo uso difuminando y los colores se quedan bien mezclados. Cuando fuí la negra estaba agotada. Me quedé con ganas de una morada intesa tirando a azul, la rosa y la plata, pero no me da para tanto el bosillo.
También vi los pinceles y brochas de pelo natural (que no sabía que Bourjois tenía), y parec?a muy suavitas. Hab?a una brocha para aplicar polvos sueltos que con descuento se quedaba en 8 euros y pico... tenía buena pinta.
He leído que tienen unos labiales que se llaman hi-tech que son c**o gloss pero que no son pegajosos y que el color aguanta mucho. ?Alguien los ha probado?
También vi los pinceles y brochas de pelo natural (que no sabía que Bourjois tenía), y parec?a muy suavitas. Hab?a una brocha para aplicar polvos sueltos que con descuento se quedaba en 8 euros y pico... tenía buena pinta.
He leído que tienen unos labiales que se llaman hi-tech que son c**o gloss pero que no son pegajosos y que el color aguanta mucho. ?Alguien los ha probado?
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Chicas y que me decis de las tipicas sombras de bourjois, esas del botecito redondo con el pincelito? las que vienen en polvo. Es que he visto en la web unos colores muy monos, pero no se si será muy engorroso de poner jeje.
Y cueste lo que cueste tengo que hacerme con uno de esos pintalabios hi-tech, parece que van de lujo!
Y cueste lo que cueste tengo que hacerme con uno de esos pintalabios hi-tech, parece que van de lujo!