si wapa, eso es lo q he dicho yo antes, q se me va hacia adentro el pigmento y yo no lo hago adrede.... igual es q al tenerlo mas hundido no me doy cuenta y luego se ve cuando ya lo he pintado... me fijare mas mañana cuando me pinte... a ver..Hhera escribió:me encanta el sweet siena, es precioooooooooosooooo y te queda muy bien, lo unico, es que para mi gusto pintas demasiado hacia el tabique, te sobra ahi un trinagulo de color, te alargaria mas el ojo y creo que te quedaria mas bonito![]()
no se si se entiende lo que digo, de todas formas seguro que estabas guapisima
si, eso es, para mañana intenta seguir mas la curvita del ojo y bajar la sombra antes, a ver que talMasquemala escribió:si wapa, eso es lo q he dicho yo antes, q se me va hacia adentro el pigmento y yo no lo hago adrede.... igual es q al tenerlo mas hundido no me doy cuenta y luego se ve cuando ya lo he pintado... me fijare mas mañana cuando me pinte... a ver..Hhera escribió:me encanta el sweet siena, es precioooooooooosooooo y te queda muy bien, lo unico, es que para mi gusto pintas demasiado hacia el tabique, te sobra ahi un trinagulo de color, te alargaria mas el ojo y creo que te quedaria mas bonito![]()
no se si se entiende lo que digo, de todas formas seguro que estabas guapisima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados