FOTOS. Nude Hugme+Spice+Gingerly y sombras MAC:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 Jun 2008 15:54

Precioso!!! :D :D :D , los labios una maravilla!!, qué color tan chuli!!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Jun 2008 21:12

MOOOOOOOOOOOOLA MAAAAAAAAAAAZO!!!

Pero jamía, ya que pones la carica a trozos, ponla entera.

Qué piel!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Jun 2008 21:28

:plas: :plas: esta chulisimo me entanta todo

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 15 Jun 2008 13:37

coco72 escribió:No tengo ningun labial de MAC. Plushglasses si que tengo un par pero voy a apuntarme el hug me, que lo he leido en varias ocasiones c**o imprescindible. Cuando me han maquillado los de Mac han usado dos brochitas, una lengua de gato y la 219. La ultima vez cuando el chico la sacá para pintarme el ojito le dije... esa es la 219! y se quedé flipando :lol: :lol: :lol:

Oye, una preguntita... ¿qué haces comprando aqui tantas cosas de MAC si luego cuando vayas a tu tierra lo conseguir?s más barato?

:beso: :beso: :beso: :beso:

TIENES RAZON c**o..JAJJA Si no se que hago comprando cosas, pero bueno, el curso era de 35 euros reembolsable en productos y la verdad no queria perdermelo asi que tuve que comprar esas cositas...pero desde luego es mas barato alla donde voy, incluso, el mismo vendedor de mac me dijo, "ya no te aloques, que alla en mexico te va a salir mucho mas barato" asi que bueno, le agredezco me controle jijijijiji

Ya prometo no comprar nada mas que en 2 semanitas me voy!!! :)))) ya pondre mis fotos desde alla por si me amaquillan o me apunto a otro cursito de novatilla jajajajjajajaja

SI ME VOY A COMPRARR ALLA EL HUGME...creo que que medaba bien...y el blush tambien .....yyy ect etc... :lol: :lol: :lol: :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FOTOS. Nude Hugme+Spice+Gingerly y sombras MAC

Mensaje por Tallu » 19 Jun 2008 00:35

Icegirl escribió:Hola chicas, no se si alguna recuerda q comente que hoy tendría un cursito en mac..pues aquí les pongo el look escondidito a ver si les gusta...

LABRIAL HUG ME + DELINEADOR SPICE

Imagen

OJOS

COBRE + SHROOM + EMBARK

Imagen

MEJILLAS BLUSH .....GINGERLY

Imagen

Y LA COMBINACION

Imagen

A QUE MOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

:) JIJIJIJ.....
Ohhh!! El color del labial es rebonitooooooo, me encantaaa, lo quieroo!!!!

Aunque tengo una duda.. al ser blanquita.. me quedaré más clarito? Yo es que busco uno justo así, me encanta c**o te queda Icegirl, y tienes unos labios muy molones.

Me lo probaré a ver, por que lo quierooo, ainss, ya me he emperraoo!

:beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 19 Jun 2008 09:49

TALLU te puedo decir que a las chicas de piel blanca les queda ESPECTACULAR...fui con 4 amigas, todas de piel clarita...y les quedaba precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que no creo que te quede nada mal!!!

YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOOOOOO :lol: :cry: :lol: ME LO VOY A COMPRAR!!! :cry:

Responder