Cocoooooooooooo tienes que decirme donde consigues esas sombras de artdeco, llevo tiempo buscando la vega y nada. Son igualit así??coco72 escribió:Shroom MAC = 11 Artdeco.
Sumptuous olive MAC = 245 Artdeco
Electra MAC = 06 Artdeco.
Greensmoke MAC = 40 Artdeco.
Humid MAC = 47 Artdeco (no es seguro)
Surreal MAC = 62 Artdeco (no es seguro)
Nylon MAC = 246 Artdeco
Guacamole MAC = 250 o 259 Artdeco (no estoy segura)
Parrot MAC = 262 Artdeco.
Swish MAC = 293 Artdeco.
Li?lilly MAC : 284 Artdeco
Y tambiénestá la 218 ArtDeco, que es clon de una muy famosa sombra de Chanel que ya no venden, llamada La Vega. La tengo y es preciosa, entre lila y marron, con un brillito muy discreto. La foto no le hace justicia, en los deberes del rabito me maquill? con él y es una pasada.... preciosa!!!!
![]()
![]()
![]()
Hace poco alguien aqui colg? una foto de la vega, y ésta se le parece un montón. Lo garantizar?a si pudiera comprobarlas una al lado de la otra, pero ésta me gusta, mucho!Elan escribió:Cocoooooooooooo tienes que decirme donde consigues esas sombras de artdeco, llevo tiempo buscando la vega y nada. Son igualit así??coco72 escribió:Shroom MAC = 11 Artdeco.
Nylon MAC = 246 Artdeco
Swish MAC = 293 Artdeco.
Y tambiénestá la 218 ArtDeco, que es clon de una muy famosa sombra de Chanel que ya no venden, llamada La Vega. La tengo y es preciosa, entre lila y marron, con un brillito muy discreto. La foto no le hace justicia, en los deberes del rabito me maquill? con él y es una pasada.... preciosa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la quierooooooooooooooo
Gracias
Gracias c**ococo72 escribió:Hace poco alguien aqui colg? una foto de la vega, y ésta se le parece un montón. Lo garantizar?a si pudiera comprobarlas una al lado de la otra, pero ésta me gusta, mucho!Elan escribió:Cocoooooooooooo tienes que decirme donde consigues esas sombras de artdeco, llevo tiempo buscando la vega y nada. Son igualit así??coco72 escribió:Shroom MAC = 11 Artdeco.
Nylon MAC = 246 Artdeco
Swish MAC = 293 Artdeco.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la quierooooooooooooooo
Gracias
Artdec? la consigues en las perfumerías Douglas, cada sombra a 5 euros con algo. También tiene un fijador de sombras que dicen que es muy bueno, yo no lo he probado porque me queda bastante Bare Canvas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados