tratamiento de algas para adelgazar ????:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 21 Jun 2008 00:00

dalsy41 escribió:
Gildita escribió:Anda Dalsy que te quejar?s, que eres un bellez?n, y tienes un tipazo que me das una envidiaaaa (sana, ¿eh?).
Tipazo yo??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jamia me sobra carne por to los sitios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Verdad tenia que ser jolin con esta niña :evil: ya me gustaria a mi tener 10 kilos menos :beso: :beso: :beso: si eres un bombon :coqueta:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 21 Jun 2008 00:06

Con relacion a las algas, pues yo he visto gente que se las ha hecho lo que si al tener mucho yodo esimulan el metabolismo por la piel eliminan toxinas y con los masajes linfaticos hacen que se mueva mucho liquido acumulado. haces pis por un tubo y es posible que despues te peses y si, peses un kilo menos, pero es agua retenida, si no haces dieta pues vuelven eso si la piel queda hidratada suavita y reafirmada. :coqueta: (Es que yo hice una vez de conejillo de indias donde trabajaba y me hicieron uno) :nodigona:

Responder