pero bueno, el look que hay puesto es precisisimo y eso de las pesta?as es muy buena idea

Sitaaaaaaa, que mis pinceles no son del mercawoman!!!! Que me los compré en Douglas, y por lo menos parecen wenecillos....alemars escribió:Hhera, reina precioso precioso, me encanta![]()
c**o espabila que te quitan el puesto de prefedelasita ehhhhh![]()
Meri, pues tambien me gusta lo de las pesta?as, muy bonito y festero.
Sabrina, te aseguro que desde que tengo los pinceles nuevos, nada que ver con c**o me maquillaba con los pinceles del mercawoman.
Tu no desesperes, que yo tambien soy del club del sempre negativo nunca positivo,sabrina escribió:Sitaaaaaaa, que mis pinceles no son del mercawoman!!!! Que me los compré en Douglas, y por lo menos parecen wenecillos....alemars escribió:Hhera, reina precioso precioso, me encanta![]()
Sabrina, te aseguro que desde que tengo los pinceles nuevos, nada que ver con c**o me maquillaba con los pinceles del mercawoman.Eso es que yo soy mu torpe, yasta, no tengo solucion...... (Con lo que me gusta a mi un maqui y no tengo mano....
) Nada, a seguir practicando, cuando pueda me pedire unas muestritas de pigmentos a ver si asi se me da mejor.....
en el mercawoman hay algunas brochas que van muy biensabrina escribió:Sitaaaaaaa, que mis pinceles no son del mercawoman!!!! Que me los compré en Douglas, y por lo menos parecen wenecillos....alemars escribió:Hhera, reina precioso precioso, me encanta![]()
Sabrina, te aseguro que desde que tengo los pinceles nuevos, nada que ver con c**o me maquillaba con los pinceles del mercawoman.Eso es que yo soy mu torpe, yasta, no tengo solucion...... (Con lo que me gusta a mi un maqui y no tengo mano....
) Nada, a seguir practicando, cuando pueda me pedire unas muestritas de pigmentos a ver si asi se me da mejor.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados