donde esta anadelik?:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Jun 2008 17:31

Anadelik escribió:Hola chicas, buenos dias.
No me he ido aun de vacas Yoli, jajaj, la ganas mias, pero entro poquito , eso si.
Estuve estos días tambien de médicos ( nada preocupante, solo rutinario) .

Entr? ayer por la noche y c**o no me he enterado de mucho, prefer? no escribir de nada, :( .

Pero sigo aquí , leyendo de vez en cuando,porque me siento poco frente al ordenata .
Ahi en Cataluña hab?is tenido fiesta ayer martes , no? Que suertudas!

CAROL , que tal tu mu?equita? NO he leido el post de las muñecas y no se si ya te la mandaron.... :nodigona:

BOIR, tu si que estas totalmente de vacaciones eh? Te imagino relajada , comi?ndote un pedazo de Coca de San Juna , tan rica que te quedé! :D

:beso:

y tan relajada :lol: :lol: mira que cara de felicidad :lol: :lol: :lol: un beso pa ti :beso: :beso: :beso:
es de esta mañana :lol: :lol: :lol: te gusta mi lok de coleta al lado :lol: :lol:
Última edición por boir el 25 Jun 2008 21:18, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Jun 2008 17:45

:lol: :lol: que requeteguapa es mi hermana de girona :dientes:

ana guapa me alegro que estes bien :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Jun 2008 17:47

fatboy36 escribió::lol: :lol: que requeteguapa es mi hermana de girona :dientes:

gracias cari?ito,,ya sabes que es cosa de familia :lol: ,,,c**o va lo nuestro :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jun 2008 20:49

Que mona va esta chica siempre! Elena, que cool-chic estas! :plas:

DIVINNA, que yo sigo, no me voy a ningún lado, donde voy a enterarme de mas cosas que aqui!? :coqueta: :wink:

Ahora a rezar para que los tuertos miren hacia otro lado! :lol: :herida:

Alemars, pero tambien le das a la aguja!? que completita eres ! :plas: así que eres una "manitas" con todas las palabras. :up:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 25 Jun 2008 20:57

Eso nena tu de aqui ni te muevas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Jun 2008 21:33

boir escribió:
fatboy36 escribió::lol: :lol: que requeteguapa es mi hermana de girona :dientes:

gracias cari?ito,,ya sabes que es cosa de familia :lol: ,,,c**o va lo nuestro :lol:
pues va jejejejej pues de momento esperando que paypal me de el codigo y a pagar!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 26 Jun 2008 01:48

Anadelik escribió:Y que lo digas CAROL, vaya suerte que tenemos últimamente las foreras, parece que nos han mandado un camión de tuertos a forear , y todos nos han mirado a la vez!
Bueno de momento es rutinario, espero que las anal?ticas no digan nada malo....ains! voy a poner alguna vela, jamia ( no las tengo todas conmigo) ! :nodigona: :nodigona:

Ya tienes patrones para hacerlas vestiditos a tu "niña", :lol: ??

Seguro que a mi tambien me da colesterol, que te leí el otro dia que a ti te salio alto ( yo tampoco lo veo tan alto nena, 230 es un poquitin subido pero nada preocupante) :nodigona:

:herida: No me asustes.... :nodigona:
Una no, dos lo mínimo, y todos los besitos, cu?date :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Jun 2008 02:14

VIJO, menos mal que yo no soy muy supersticiosa ( solo lo justo) que sino es para pensar que ha entrado al Bruja Lola al foro y nos ha puesto unas cuantas velas negras!
Vaya rachita que llevamos !!!!:herida:

Yo no creo que tenga nada del otro jueves( lo tipico, elcolesterol alto, el hierro bajo,vamos,lo normal) pero es que ha habido de todo, que si accidentes por doquier, enferm@s, caidas, operaciones.....en fin, que tambien se nota que somos una comunidad muy grande y la vida es así, con sus altibajos.

Se ha concentrado todo en unos días y vaya casualidad mas negra, oz?! :(

Gracias pro los besitos, y me encanta tu aceite para las "lolas", creo que las tengo mas turgentes, si, si.......( bueno, tambien será que he cogido algún kilillo y se ha ido ahí, que eso ayuda, jijiji) pero el aceite me encanta, si o si :coqueta:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 26 Jun 2008 02:18

Anadelik escribió:VIJO, menos mal que yo no soy muy supersticiosa ( solo lo justo) que sino es para pensar que ha entrado al Bruja Lola al foro y nos ha puesto unas cuantas velas negras!
Vaya rachita que llevamos !!!!:herida:

Yo no creo que tenga nada del otro jueves( lo tipico, elcolesterol alto, el hierro bajo,vamos,lo normal) pero es que ha habido de todo, que si accidentes por doquier, enferm@s, caidas, operaciones.....en fin, que tambien se nota que somos una comunidad muy grande y la vida es así, con sus altibajos.

Se ha concentrado todo en unos días y vaya casualidad mas negra, oz?! :(

Gracias pro los besitos, y me encanta tu aceite para las "lolas", creo que las tengo mas turgentes, si, si.......( bueno, tambien será que he cogido algún kilillo y se ha ido ahí, que eso ayuda, jijiji) pero el aceite me encanta, si o si :coqueta:

:herida: Sí, llevamos una racha que no es normal, la verdad... :(

Ays! Cuídate mucho, ok?? :wink:

Las "lolas" :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Jun 2008 11:39

delicaditaaa,fotos de esas lolas no puede será??? :lol:

Responder