Ideas para peinados?:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Jul 2008 13:43

caipirinha escribió:Hola!!

Pues si que haces cambios, qué bien. Yo lo tengo rizado y hace años que lo llevo con raya en medio, ni flequillo liso ni nada, lo unico q hago es hacerme mechas de vez en cuando y baño de color para taparlas luego :lol:

Yo lo que recomiendo es que uses productos hidratantes, que con los rizos parecemos un estropajo, a mi se me queda super seco, pero veo que vas bien, usando acondicionador y mascarilla, bien bien. Y las espumas, buf, secan el pelo muchisimo, prueba esa q te han recomendado o una crema para rizos, de sunsilk hay varias son mas economicas que las de peluqueria, y si te puedes gastar un poco mas, comprala de peluqueria.

Espero haberte ayudado

:beso: :beso: :beso:
La verdad es que yo antes tambiénpasaba de hacerle nada a mi pelo, pero ahora me he puesto más coqueta :coqueta: :lol:
Es un rollo que se seque tanto, c**o tú dices parecemos un estropajo, jajajaja
Yo en cuanto pueda me compraré la que me recomendaron, porque la verdad es que noto que mi pelo se seca muchísimo con las espumas, mousses, y esas cosas.
Mirar? lo de las cremas para rizos a ver que tal :) Aunque este mes ando un poco canina de dinero, así que a ver c**o hago :herida:

Muchas gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso:

P.D. me encanta tu avatar :lol: :lol:

Responder