Maquillaje mineral(muestras y pigmentos):
-
- Repostera-pastelera/o
shaponis escribió:Kayza, podrías explicar para dummies, cómo te pones el corrector??. Querr?a probar a comprar un labial color butano, para probar, y he leido por ahí c**o ponerlo pero intentú con un color parecido y no logró que se camuflara.kayza escribió:los correctores me encantan ,ahora estoy usando encima del butanito el amarillo y queda muy natural
uy shaponis se me paso

-
- Ayudanta/e de cocina
¡Lo del Kit de muestras no era en Ocean Mistújoana1948 escribió:Os agradecería me explicarais qué pasos hay que hacer en la web de EDM, para pedir el kit de muestras, y si se tiene que escoger el producto o ellos ya lo tienen prederteminado- Gracias
Yo ahora tengo la duda existencial... a ver si pueden ayudarnos
-
- Jefa de cocina
Hay que pinchar en Free Sample Makeup Kit a la derecha (o en custom kits,que esta arriba) y luego te sale unos recuadros y en este pinchas en add to card y vas eligiendo los tonos pinchando primero en makeup foundations y arrastras el color a laderecha de la pantalla donde pone Shopping Cart ahi es donde decides si lo quieres Semi-Matte Matte Intensive Original Glo ,luego sigues con el blush y el concelaer y despues te vas a shopping cart pagas con tarjeta,con pay pal no porque es gratis y no vale,por lo menos a mi no me sirvio tube que hacer otro pedido ya nos contaras,los botes de estas muestras me gustaron mucho, pues tienes unos agujeros y no se desperdician tanto

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
ok gracias, pediré alguna muestra de esas de 1$ a ver si me apaño bien.Blancapigm escribió:es polvo pero cubre c**o una crema. Lo que bien es cierto, es que marca arruguitas, más que un corrector fluidonosferata escribió:pero el corrector en polvo cómo lo aplicais? en h?medo quizás? os cubre bien esa textura?
-
- Jefa de cocina