Maquillaje mineral(muestras y pigmentos):

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 21 Sep 2008 15:22

yo tambien utilizo una c**o la kabuki la compre en evey day....y debajo o la hidratante o la prebase,en verano son las que mas uso en invierno en cambio me resecan muchisimo y prefiero el maqui fluido

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 21 Sep 2008 15:28

shaponis escribió:
kayza escribió:los correctores me encantan ,ahora estoy usando encima del butanito el amarillo y queda muy natural
Kayza, podrías explicar para dummies, cómo te pones el corrector??. Querr?a probar a comprar un labial color butano, para probar, y he leido por ahí c**o ponerlo pero intentú con un color parecido y no logró que se camuflara.

:beso:

uy shaponis se me paso :nodigona: ,supongo que ya lo habras resuelto,pero vamos los minerales los uso con pincelito porque sino queda muy muy poco natural ,de todos formas yo si noto la diferencia de uan barra coral(que fue la primera que utilice ) al corrector naranja ,este ultimo muchisimo mejor ,y para quien no se apa?a el master corrector de armani que es caro pero una maravilla y dura muchisimo vamos yo lo tengo 1 monton de meses y hay sigue ademas al ser fluido no marca arruguillas y te retocas en cualquier lado :beso:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 21 Sep 2008 16:59

Os agradecería me explicarais qué pasos hay que hacer en la web de EDM, para pedir el kit de muestras, y si se tiene que escoger el producto o ellos ya lo tienen prederteminado- Gracias

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 21 Sep 2008 17:06

joana1948 escribió:Os agradecería me explicarais qué pasos hay que hacer en la web de EDM, para pedir el kit de muestras, y si se tiene que escoger el producto o ellos ya lo tienen prederteminado- Gracias
¡Lo del Kit de muestras no era en Ocean Mistú

Yo ahora tengo la duda existencial... a ver si pueden ayudarnos

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 21 Sep 2008 17:13

Hay que pinchar en Free Sample Makeup Kit a la derecha (o en custom kits,que esta arriba) y luego te sale unos recuadros y en este pinchas en add to card y vas eligiendo los tonos pinchando primero en makeup foundations y arrastras el color a laderecha de la pantalla donde pone Shopping Cart ahi es donde decides si lo quieres Semi-Matte Matte Intensive Original Glo ,luego sigues con el blush y el concelaer y despues te vas a shopping cart pagas con tarjeta,con pay pal no porque es gratis y no vale,por lo menos a mi no me sirvio tube que hacer otro pedido ya nos contaras,los botes de estas muestras me gustaron mucho, pues tienes unos agujeros y no se desperdician tanto :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 22 Sep 2008 08:37

pero el corrector en polvo cómo lo aplicais? en h?medo quizás? os cubre bien esa textura?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Sep 2008 09:10

nosferata escribió:pero el corrector en polvo cómo lo aplicais? en h?medo quizás? os cubre bien esa textura?
es polvo pero cubre c**o una crema. Lo que bien es cierto, es que marca arruguitas, más que un corrector fluido :nodigona:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 22 Sep 2008 09:13

cual es la diferencia???? digo..fdel maquillaje mineral..con respecto a otros..por ejemplo..base fluida y el polvo compacto.... si los usara en mineral..cual seria el cambio ????

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 22 Sep 2008 09:16

Blancapigm escribió:
nosferata escribió:pero el corrector en polvo cómo lo aplicais? en h?medo quizás? os cubre bien esa textura?
es polvo pero cubre c**o una crema. Lo que bien es cierto, es que marca arruguitas, más que un corrector fluido :nodigona:
ok gracias, pediré alguna muestra de esas de 1$ a ver si me apaño bien.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Sep 2008 09:17

la diferencia b?sica es la composi?n de la base, porque luego tienes distintos tipos de acabado y cobertura según necesidades :D

Responder