Evidentemente, a lo de los pigmentos no llego ¿no me da el tiempo pa más!

alemars escribió:Madre del amor hermoso,
Prebase
Base,
corrector
polvos
iluminador,
colorete
(y eso todo junto se lo pone alguien???)
Prebase
Base,
corrector
polvos
iluminador,
colorete
Soy pring? porque uso todos los productos????lolamar escribió:![]()
![]()
Sí, hija, sí que hay alguna pring? que se lo pone ?y a las 7 de la mañana, nada menos!
![]()
Bueno, yo me salto el iluminador, y ahora en verano "solo" me pongo la hidratante, protector solar +50, hidratante con color, corrector, polvos sueltos, máscara de pesta?as, polvos de sol y el pintamorros... casi no
![]()
![]()
Evidentemente, a lo de los pigmentos no llego ¿no me da el tiempo pa más!![]()
![]()
![]()
Prebase
Base,
corrector
polvos
iluminador,
colorete
lolamar escribió:¿Que no mujer! Que lo decía por mi misma y era en broma.![]()
Si yo era de las que no se ponía no de no y, ahora, ya ves la "ristra" que me enchufo todos los días... ?y más feliz que una perdiz!
![]()
yo... a las 5 de la mañana... me ducho y empezamos el ritual:alemars escribió:Madre del amor hermoso,
Prebase
Base,
corrector
polvos
iluminador,
colorete
Y te levantas a las 5 para que te de tiempo a todo??? Jamía, lo tuyo si que tiene mírito y no yo, que me tiro de la cama y directa al trabajo con la cara lavada...marsu escribió:yo... a las 5 de la mañana... me ducho y empezamos el ritual:alemars escribió:Madre del amor hermoso,
Prebase
Base,
corrector
polvos
iluminador,
colorete
cremita de contorno de ojos
crema hidratante de cara
prebase
base de maquillaje
fijador de sombras artdeco
polvos
colorete
sobra de los ojos
el rimel
brillo de labios
y ale ya me puedo vestir y peinar... pero es que ahora con estas calores en cuento me levanto y tengo la ropa en el comedor preparada me pongo el ventilador... puedo secarme el pelo mejor o peor ... pero sin maquillarme no sago de casa!
pues yo es que ya es costumbre.. yo no bajo a la calle si no es peripuesta! ni a bajar la basurasabrina escribió:Y te levantas a las 5 para que te de tiempo a todo??? Jamía, lo tuyo si que tiene mírito y no yo, que me tiro de la cama y directa al trabajo con la cara lavada...marsu escribió:yo... a las 5 de la mañana... me ducho y empezamos el ritual:alemars escribió:Madre del amor hermoso,
Prebase
Base,
corrector
polvos
iluminador,
colorete
cremita de contorno de ojos
crema hidratante de cara
prebase
base de maquillaje
fijador de sombras artdeco
polvos
colorete
sobra de los ojos
el rimel
brillo de labios
y ale ya me puedo vestir y peinar... pero es que ahora con estas calores en cuento me levanto y tengo la ropa en el comedor preparada me pongo el ventilador... puedo secarme el pelo mejor o peor ... pero sin maquillarme no sago de casa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados