vendas frias:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Y no sera mejor que la compres unas botas de presoterapia??, seguro que te lo agradece más, te masajaen, te abombas la sangre y van de lujo, yo las tengo hace un año y no las cambio por nada, tenia las vendas, pero c**o dice Xelene, me entraba una tiritona que no las aguantaba.MINIBOLITA escribió:No tenía ni idea de que existiera algo así!!!
Si es que...valeis pa tú!
Pues le compraré unas a mi madre que sufre mucho de dolor de piernas.
Un saludo!

-
- Pinche de cocina
oliter tampoco conocía nada sobre las botas esas que comentas.
Puedes hablarme un poco más de ellas desde tu experiencia.
Mi madre fue operada de varices hace ya unos años por la seguridad social y le quitaron las más gordas, pero ahora con el paso de los años se le va acentuando poco a poco el dolor, sufre mucho, ella se pone vendas de compresi?n que le receta el médico, pero ahora en verano se muere de calor con esas medias, se pasa el día con las piernas en los chorros de la piscina porque dice que le alivian mucho, yo le compro geles fríos que le gustan mucho.
Gracias!
Puedes hablarme un poco más de ellas desde tu experiencia.
Mi madre fue operada de varices hace ya unos años por la seguridad social y le quitaron las más gordas, pero ahora con el paso de los años se le va acentuando poco a poco el dolor, sufre mucho, ella se pone vendas de compresi?n que le receta el médico, pero ahora en verano se muere de calor con esas medias, se pasa el día con las piernas en los chorros de la piscina porque dice que le alivian mucho, yo le compro geles fríos que le gustan mucho.
Gracias!
-
- Jefa de cocina
Huy , chati, lo mejor qu eme he comprado desde hace......... ni me acuerdo. Conoces la presoterapia???, son masajes para las piernas, te abomban la sangre hacia el corazón y te regula la circulaci?n, que es mi problema, las mias son estas

Son geniales, de verdad, al principio duele un poco el amsaje, porque es por amasamiento, pero despues es genial, de verdad yo lo noto muchisimo, no me las llevo a todas partes por lo que pesan.
Pensarlo, merece la pena.

Son geniales, de verdad, al principio duele un poco el amsaje, porque es por amasamiento, pero despues es genial, de verdad yo lo noto muchisimo, no me las llevo a todas partes por lo que pesan.
Pensarlo, merece la pena.

-
- Pinche de cocina
Ayyyy claroooo!!!! jajajja!! pero si las probé en NY!!!! pero pensaba que eran complemento de un sofá masajeador.
Pues no se me había ocurrido! qué buena idea, jajajjaa, no se Quién las va a usar más si mi padre o ella.
Oye pues muchas gracias!!! c**o su cumple fue el día 1 todavía llego a tiempo.
Muchas gracias de verdad!!!
Pues no se me había ocurrido! qué buena idea, jajajjaa, no se Quién las va a usar más si mi padre o ella.
Oye pues muchas gracias!!! c**o su cumple fue el día 1 todavía llego a tiempo.
Muchas gracias de verdad!!!