hello!:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 09 Jul 2008 20:01

Hola guapassssssssssss!! muchas gracias por el recibimiento :coqueta: ya veo que estais todas monisimas de la muerte y con descubrimientos nuevos... niñas que leches es esa nevera??? ains dios que ahora que parece que lo tengo todo en su sitio voy a tener que empezar a hacer hueco para las cosas nuevas :o

Anadelik, masquemala y ese cambio de look en el avatar? no os reconocía :nodigona:

Pues ya estoy medio instalada.. aún no estoy en mi casina xq faltan muebles por llegar.. pero... (cruzo dedos) parece ser que mañana estará aquí todo asi que la semana que viene espero tenerlo todo montadito y listo para venirme ya para quedarme.. xq esto de estar de aquí para allí no me gusta nada de nada.. todo el rato coche para arriba coche para abajo.. :)

Pues nada chicas.. muchos besitos a todas y espero veros por aquí tan asiduamente c**o antes.. :lol: ya a las nuevas otra vez daros la bienvenida y deciros que a partir de ahora nos leeremos amenudo :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jul 2008 03:07

ERKA, pues si que has estado liada nena! A ver si te asientas un poco y nos acompañas algo mas por aqui.

Lo del cambio de avatar de MALI, mio, y algunas foreras mas viene a consecuencia de otra "fiebre" foreril, ahora nos ha dado ( bueno , a mi solo por el avatar, otras chicas se han comprado muñecas, vestiditos, maquillajes, en fin......otro mundo , hay un post hablando de las mu?equitas estas tan preciosas) , pues eso te decía esta es la fiebre de las BLYTHE, http://lillusion.blogspot.com/2007/11/blythe-dolls.html, y hemos sucumbido muchas a poner un avatar de la muñeca que mas se nos parezca, en fin, cositas de chicas, jaja, cualquier día me pongo una nevera llena de potis, que esa fiebre tambien me esta dando fuerte! :lol: :lol:

Pasa, ponte cómoda , lee, y cu?ntanos tus cositas. :wink:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 10 Jul 2008 10:00

hola guapa!!

re-bienvenida!

Responder