Polvos de sol y colorete:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 13 Jul 2008 16:22

Pues si, Anadelik es un bellez?n, y la tal Anne Hathawy, pues.................... no tengo ni idea de quien es.
:lol: :lol: :lol:
Y no te creas Flopsy, que tenemos alguna más en el foro.

A que da gusto maquillar ciertas caras....?

Flopsy escribió::o :o En esa foto (la del avatar) te pareces a Anne Hathaway!!!! Que guapa!!!!

Anadelik escribió:Si , la técnica del doble 3, está por un post de belleza que abr?, y puse precisamente ese enlace para los polvos bronceadores, se ve muy bien la aplicaci?n ( yo crack nazin, el chico si es un crack!).

A ver si te apa?as bien con ellos y te ves con la JLopez!

8) :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Jul 2008 21:23

Anne Hathaway es la del Diablo se Viste de Prada entre otras...

AIRIS escribió:Pues si, Anadelik es un bellez?n, y la tal Anne Hathawy, pues.................... no tengo ni idea de quien es.
:lol: :lol: :lol:
Y no te creas Flopsy, que tenemos alguna más en el foro.

A que da gusto maquillar ciertas caras....?

Flopsy escribió::o :o En esa foto (la del avatar) te pareces a Anne Hathaway!!!! Que guapa!!!!

Anadelik escribió:Si , la técnica del doble 3, está por un post de belleza que abr?, y puse precisamente ese enlace para los polvos bronceadores, se ve muy bien la aplicaci?n ( yo crack nazin, el chico si es un crack!).

A ver si te apa?as bien con ellos y te ves con la JLopez!

8) :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 03:16

UY! que se me había pasado este post! :o

Ay FLOPSY, que creo que te has pasado, jeje, decir que me parezco a Anne Hathaway Imagen , uf, uf, me entran hasta sudores :rojo: .Te agradezco sinceramente este piropazo.

Tengo que confesar que en esa foto sal? medio decente ( que yo no soy " asín"), ejem, ejem, que estaba haciendo pruebas con al webcam, que iba maquillada c**o para el Telediario , vamos, que estaba haciendo un book casero ( :lol: que risa tia Felisa, esto del book ya es la leshe, vamos que me r?o por no llorar) , pero yo me puse a darle a las poses así en plan fashion-totals, y todo parecido con la realidad es pura coincidencia. :nodigona:

Bellezones muchas de las chicas del post de fotos, madre mía que nivel!

CARMEN el enlace de la tecnica del doble 3 es este:

http://beaute-cosmetics.com/users/folde ... lderID=270

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Jul 2008 08:53

Pues yo opino que os pareceis un monton! :D Al menos en esa foto y que tienes unos labios y unos ojazos que pa que!
Anadelik escribió:UY! que se me había pasado este post! :o

Ay FLOPSY, que creo que te has pasado, jeje, decir que me parezco a Anne Hathaway Imagen , uf, uf, me entran hasta sudores :rojo: .Te agradezco sinceramente este piropazo.

Tengo que confesar que en esa foto sal? medio decente ( que yo no soy " asín"), ejem, ejem, que estaba haciendo pruebas con al webcam, que iba maquillada c**o para el Telediario , vamos, que estaba haciendo un book casero ( :lol: que risa tia Felisa, esto del book ya es la leshe, vamos que me r?o por no llorar) , pero yo me puse a darle a las poses así en plan fashion-totals, y todo parecido con la realidad es pura coincidencia. :nodigona:

Bellezones muchas de las chicas del post de fotos, madre mía que nivel!

CARMEN el enlace de la tecnica del doble 3 es este:

http://beaute-cosmetics.com/users/folde ... lderID=270

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 17 Jul 2008 14:52

Es verdad, Anadelik, estés guapísima, me encantan tus rasgos.

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 17 Jul 2008 16:29

Sussi, a mi me encanta tu avatar de Hawaii, ¿dónde lo has conseguido?

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 17 Jul 2008 16:31

en google :lol:

Responder