Cintura de avispa o desventuras de una usuaria de faja:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 09 Jul 2008 12:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aYS SASKIA c**o ME HE ACORDAO DE MI MISMA HACE UNOSA DIAS!!!!

resulta que en un chino compre una faja...de esas de pantalon hasta debajo de las lolas, unas fantasticas que se suponen hace que desaparezca la barriga y suben el culo :o Imagen
c**o esta mismita.

Y pense porque no, es barata, por probar :nodigona: :nodigona: igualito que a ti me costo obra y milagro del santisimo meterme en ella, con los sudores de la muerte de pleno julio.
Consegui meterme en ella, pero la barriga seguia en su sitio eso si asfixiada la pobre, y el culo tan plano c**o de costumbre ..el denominado culo carpeta.
Lo peor es que me entro c**o un ataque de claustrofobia dentro de ese invento infernal, y c**o no me veia con fuertas de estar 3 horas para quitarmele...zas
Imagen
....y a tijeretazo limpio descuartice a ese bicho que no me dejaba respirar.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jul 2008 12:29

:lol: :lol: HALA!!!!!!!! YOLIDELI, que Dr?stica muj?, jajaja, a tijeretazo limpio.....c**o eres, me das mieditis! :lol:

Todo lo que entra sale, esta míxima es impepinable nena, pero tu hala, por el camino mas corto, Yolimanostijeras! 8)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2008 12:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joer, yolideli, lo tuyo fue más dr?stico :lol: :lol: pero lo mejor, cortar por lo sano y listo.

Es que éstas no es cuestión de tomar esa medida que son un poco más caras que las de los chinos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mi marido me decia, ?para que te pones eso??, que agobio, no??. Será que me mira con buenos ojos y no me ve culo ni barriga :lol: :lol:

:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Jul 2008 12:42

jajaja cuando me hice adolescente me salio algo de barriguita despues desaparecio y ha vuelto a salir...en fin... caprichos del cuerpo humano...total que mi madre me compro una especie defaja de esyas...esa solo te cogia la barriguita y el culete. ahh y algo de pierna...pues muy mona la faja...mi talla era.. pero fue ponermela y desaparecio la barriga...pero aparecio el estomago...claro en algun sitio se tiene que poner loq ue espachurras digo yoi...y en las piernas tendriais que haverlo visto arriba arriba delgaditas delgaditas...abajo pluaf too toito suelto.....
en fin...respeto a lo del ejercicio...si es de esas magicas que encima consiguen que adlegaces...pues claro ... la unica forma de adelgazar es hacer ejercicio y controlar lo que comes...asi que le ponen dos mecanismos..el primero es elque hace que tengas una hora de aerobic pa poner quitartela y ponertela y el segundo elq ue c**o te comprime todo...pues te cabe poquito dentro XDDDD

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Jul 2008 12:42

Ahyy Saskiaaa, por Diossss, vaya lucha!! a mí me gustaría saber c**o quitaste eso, menos mal que te pilla en el Norte, pq si te pilla aquí... lo que entra no saleeeeee :nodigona: :beso:

Yoli, yo hubiera hecho lo mismo... otra hora de lucha, no me extraña que reduzca barriga, 2 horas de ejercicio intenso lo reduce todo!!! :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Jul 2008 12:50

niña lo que me has echo reir y lo bien que me ha venido :lol: :lol: :lol: hubiese pagado por estar ahi y echarte una mano :lol: :lol: animo y suerte :lol: :lol:

ayer las vi en milan esas que anuncian a la tele y me acorde de vosotras pero las vuestras me da que son mas guenas,tengo yo ganas de tener ya una :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jul 2008 12:52

boir escribió:niña lo que me has echo reir y lo bien que me ha venido :lol: :lol: :lol: hubiese pagado por estar ahi y echarte una mano :lol: :lol: animo y suerte :lol: :lol:

ayer las vi en milan esas que anuncian a la tele y me acorde de vosotras pero las vuestras me da que son mas guenas,tengo yo ganas de tener ya una :beso: :beso: :beso:
Bienvenida italianina! :lol: Y tu p?a que te vas a poner ese instrumento infernal BOIR? amos, amos...... :pelea:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 13:11

:lol: :lol: :lol: :lol: ai si me reido! :lol: :lol: es q yo t imaginaba i todo ahi en plena faena, esto era pa verte :lol:
ayyy!!! si es q estas fajas marditas las carga el diablo!!! :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Jul 2008 13:23

Anadelik escribió:
boir escribió:niña lo que me has echo reir y lo bien que me ha venido :lol: :lol: :lol: hubiese pagado por estar ahi y echarte una mano :lol: :lol: animo y suerte :lol: :lol:

Bienvenida italianina! :lol: Y tu p?a que te vas a poner ese instrumento infernal BOIR? amos, amos...... :pelea:

delicadita parezco flaca pero no, tengo un flotador y un culin que ya lo quisiera la jenifer lopez :lol: :lol: tu juruuu :lol:

te mande un reportaje de milan por privi :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 09 Jul 2008 13:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risa estoy pasando...que simpaticas.... :lol: :lol: y lo de la tijeraaaaaa :lol: :lol: :lol:

Responder