Si, y hablan maravillas de Sculpt de Alqvimia. Pero sin deporte, dieta y constancia no se consigue mucho.sabrina escribió:En el post de los aceites hay mezclas para eso
ANTICELULITIS Y ANTIESTRIAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
tienes toda la razon yo creo que lo e probado todo y aun tengo bastanteMavita escribió:blancaflor escribió:TODAS YA SABEMOS QUE TENEMOS QUE HACER PARA ESTO ES NO SUBIR MUCHO DE PESO NI VAJAR MUCHO DE PESO ASI NO NOS SALDIAN ESTRIAS NI CELULITIS PERO ES QUE EL COMER ES UN PLACER VERDAR?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la celulitis es imposible de evitar
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo dejé de tomar la p?ldora (Yasm?n) porque me dí cuenta de que me produc?a celulitis. Ya lo intuña porque año tras año me veía más celulitis (y me daba cremas) y sin embargo no estaba más gorda pero ya este año ha sido cuando definitivamente me dí cuenta. Hace unos meses, cuando empez? a llegar el calor y saquí la ropa de verano, al probérmela flip? porque a pesar de que me quedaba grande toda mi ropa del año pasado de la talla 36 (o sea, que había adelgazado) tenía muuuuucha más celulitis. Investigu? por internet y vi que a bastantes chicas les había pasado lo mismo con mi p?ldora. Entonces dejé de tomarla y la verdad es que desde que llevo sin tomar anticonceptivos (unos 3 meses) he notado mucho cómo me ha disminuido la celulitis. Ah! y de cremas nada, he probado muchas y realmente no conozco ninguna milagrosa, así que me doy cada día rosa mosqueta en las estrías y en el resto del cuerpo "la que tenga a mano" (?ltimamenten al gimnasio llevo una de garnier y en casa me doy la anticelul?tica de mercadona).
-
- Subjefa/e de cocina
blancaflor escribió:cariño lo mejor es no comer tanto para que no nos salga tanta celulitis y con las estrias laser un beso![]()
![]()

No se trata tanto del peso... las hay delgaditas y con celulitis... la celulitis tiene otros factores c**o los hormonales, hereditaria, etc..
Es algo que hay que tratar constantemente....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Morguix escribió:Por cierto, Vijo, en Alquimia compré yo una vez un aceite antiestrías muy bueno (pero caro, c**o todo lo de Alquimia).
Estoy mirando el bote, y se compone de aceite de almendras dulces, aceite de avellana, y aceites de rosa mosqueta y germen de trigo. Pero no sé en qué proporci?n.
Hola wapi!

Sí, te digo:

Pedes hacer proporciones iguales de todos ellos, aunque para que tenga una acci?n antiestrías más pronunciada: - 15ml de rosa mosqueta - 15ml de germen de trigo- 10ml avellanas - 10ml almendras