Me he cortado el pelo:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 13 Jul 2008 08:21

Pues si, me lo corte en la Salera, en la pelu de abajo que no habia nadie, me cobraron 20 ? y la chica que me lo corto muy maja haciendome caso en todo lo que le decia, :lol:

Y lo del brillo, imagino que es porque esta secado con secador y cepillo :nodigona: y nosotras no nos lo hacemos en casa

:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 13 Jul 2008 09:30

:up: chulisimo alemars me gusta mucho ese color y el corte es de los que a mi me gustan :coqueta:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Jul 2008 09:43

¿Menudo melenon! :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Jul 2008 10:29

alemars escribió:
sabrina escribió:Que es el tapagranos??? :nodigona: :nodigona: No se lo que es pero me da que ya lo NECESITO.
Es el stick camuflage de artdeco, es verdecito y se pone encima de los granitos para taparlos, yo tenia uno con forma de "pintalabios" pero este es c**o un lapiz, y encima waterproof
Anda co?e! ?se no lo conocía yo. Me lo pongo en la wish list

Me gusta tu corte, y el color también, se ve reluciente y me imagino que a la luz del día se veré más bonito

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 13 Jul 2008 13:18

Para las que necesitan :nodigona: el "tapagranos" es este

Imagen

Cuesta 10,90? pero me han hecho un 10 % de descuento

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 13 Jul 2008 13:25

alemars escribió:Para las que necesitan :nodigona: el "tapagranos" es este

Imagen

Cuesta 10,90? pero me han hecho un 10 % de descuento
muy interesante alemars gracias :wink: :wink:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 14 Jul 2008 10:47

que pelo más precioso tienes!! y me encanta ese color!!

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 14 Jul 2008 10:57

Necesito el tapagranos!!!! Pero tengo una dudilla.... El otro dia me llegó con un pedido de muestras un corrector verde, es en polvo, sirve igual???? Es que si sirve pues no me lo compro hasta que gaste este, que está la economía muy mala con la crisis y una boda de por medio.... jejeje. :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Jul 2008 11:33

:o pues yo he renegado d mi peluquera... por varias razones...
1ª ha subido los precios.... me costo el otro dia 2 euros mas q la ultima vez....
2ª me dijo q llevaba un color d pelo horrorozo... y muy raro... con lo q me gusta a mi! :cry:
3ª le pedi cita para mi marido estando en la peluqueria, saco la agenda, me pregunto el nombre d mi marido y la llamaron al movil y ya pues me marche... mi marido fue el dia q en teoria tenia cita y llega el pobre alli y le dice q el no tenia cita... (yo habia estado dos dias antes, tan pronto se le habia olvidado? o por hablar x el movil no lo apunto?... yo diria q esto ultimo) y le dijo q no q no q yo no le habia pedido cita.... Sera mentirosa la tia! :pelea: :pelea:
Asi q ya veis... para lo q me cobra me voy a la peluqueria d una amiga q me hara el mismo precio (yo iba a ella porque c**o lo hace d strangis en su casa es mucho mas barato q en otro sitio), ademas para lo q me corto yo y nada!
Q le den a mi Ex-peluquera! ah! y mi marido tampoco va a volver... por caradura! y trolera!
:mal: :mal: :mal:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 14 Jul 2008 11:59

Masquemala escribió::o pues yo he renegado d mi peluquera... por varias razones...
1ª ha subido los precios.... me costo el otro dia 2 euros mas q la ultima vez....
2ª me dijo q llevaba un color d pelo horrorozo... y muy raro... con lo q me gusta a mi! :cry:
3ª le pedi cita para mi marido estando en la peluqueria, saco la agenda, me pregunto el nombre d mi marido y la llamaron al movil y ya pues me marche... mi marido fue el dia q en teoria tenia cita y llega el pobre alli y le dice q el no tenia cita... (yo habia estado dos dias antes, tan pronto se le habia olvidado? o por hablar x el movil no lo apunto?... yo diria q esto ultimo) y le dijo q no q no q yo no le habia pedido cita.... Sera mentirosa la tia! :pelea: :pelea:
Asi q ya veis... para lo q me cobra me voy a la peluqueria d una amiga q me hara el mismo precio (yo iba a ella porque c**o lo hace d strangis en su casa es mucho mas barato q en otro sitio), ademas para lo q me corto yo y nada!
Q le den a mi Ex-peluquera! ah! y mi marido tampoco va a volver... por caradura! y trolera!
:mal: :mal: :mal:
Pues vaya con la peluquera, que la den :D es a ella a la que le interesa tener a la clientela contenta

Responder