Y lo del brillo, imagino que es porque esta secado con secador y cepillo

Anda co?e! ?se no lo conocía yo. Me lo pongo en la wish listalemars escribió:Es el stick camuflage de artdeco, es verdecito y se pone encima de los granitos para taparlos, yo tenia uno con forma de "pintalabios" pero este es c**o un lapiz, y encima waterproofsabrina escribió:Que es el tapagranos???![]()
No se lo que es pero me da que ya lo NECESITO.
Pues vaya con la peluquera, que la denMasquemala escribió:pues yo he renegado d mi peluquera... por varias razones...
1ª ha subido los precios.... me costo el otro dia 2 euros mas q la ultima vez....
2ª me dijo q llevaba un color d pelo horrorozo... y muy raro... con lo q me gusta a mi!![]()
3ª le pedi cita para mi marido estando en la peluqueria, saco la agenda, me pregunto el nombre d mi marido y la llamaron al movil y ya pues me marche... mi marido fue el dia q en teoria tenia cita y llega el pobre alli y le dice q el no tenia cita... (yo habia estado dos dias antes, tan pronto se le habia olvidado? o por hablar x el movil no lo apunto?... yo diria q esto ultimo) y le dijo q no q no q yo no le habia pedido cita.... Sera mentirosa la tia!![]()
![]()
Asi q ya veis... para lo q me cobra me voy a la peluqueria d una amiga q me hara el mismo precio (yo iba a ella porque c**o lo hace d strangis en su casa es mucho mas barato q en otro sitio), ademas para lo q me corto yo y nada!
Q le den a mi Ex-peluquera! ah! y mi marido tampoco va a volver... por caradura! y trolera!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados