NOTICIAS BOMBA SALERM:
-
- Subjefa/e de cocina
A mi una amiga me regalo una laca de Salerm y la verdad es que me gusta muchisimo! No apelmaza el pelo, el bote no es tamaño enorme (eso es lo que mas me gusta) y el olor no permanece.
Voy a mirar que productos tiene Salerm, la verdad es que no conozco mucho esta marca, pero lo que he probado hasta ahora no ha estado mal (el olor del Salerm21 me empalaga, eso si...) y tal vez me apunte a un par de cosillas para pedirle a tu amigo!
Gracias!!!

Voy a mirar que productos tiene Salerm, la verdad es que no conozco mucho esta marca, pero lo que he probado hasta ahora no ha estado mal (el olor del Salerm21 me empalaga, eso si...) y tal vez me apunte a un par de cosillas para pedirle a tu amigo!
Gracias!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas yo ya he probado el Botox Plus de salerm, y es un producto buenísimo, al principio no notaba mucho, y pensá que no me haria nada, pero cuando ya llevaba varias sesiones notú que el pelo lo tenía mucho mejor, me encanta!!! deja el pelo fenomenal.
Alipruja sabes por cuanto nos podría salir más o menos?? es que pienso repetir
. Yo lo compré en una tienda de productos de peluquería por 35? con descuento , pero el precio que tiene es de unos 40º aprox.
Bueno ya nos contarés

Alipruja sabes por cuanto nos podría salir más o menos?? es que pienso repetir

Bueno ya nos contarés

-
- Pinche de cocina
La laca es maravillosa!!!!! Es la que usa mi peluquera, y te fija muchísimo el pelo y se elimina enseguida con el cepillado. En serio, el año pasado para la boda de una amiga me pein? c**o a las doce de la mañana, me retiraron el flequillo de la cara y me lo fijaron sólo con laca y al día siguiente a las 3 de la tarde todavía lo tenía en su sitio, después de haber dormido. Y fue cepillarlo, y se quedé maravilloso!!!!!
Y el Salerm 21 tambiénme encanta, ?me huele a peluquería!!!

Y el Salerm 21 tambiénme encanta, ?me huele a peluquería!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Lo podria usar un pelo graso? Yo las puntas y medios las tengo secas,pero el cuero cabelludo lo tengo muy graso.
No me vendria mal usar algo para fortalecer el pelo, pero me paso la vida echandomelo todo me medios a puntas solo y me preguntaba si podria usarlo en todo el c**o (si encima me regenera la falla de San Andres y me la llena de 'botox', que esto es broma eh!!!,
leer, la falla de San Andres es la cicatriz y la duichosa especie de hendidura que me ha quedado de recuerdo en la cabeza tras mi accidente de coche
le levanto un monumento!) o si esta vez tambien tendria que usarlo de medios a puntas.
No me vendria mal usar algo para fortalecer el pelo, pero me paso la vida echandomelo todo me medios a puntas solo y me preguntaba si podria usarlo en todo el c**o (si encima me regenera la falla de San Andres y me la llena de 'botox', que esto es broma eh!!!,

Nebet escribió:Chicas yo ya he probado el Botox Plus de salerm, y es un producto buenísimo, al principio no notaba mucho, y pensá que no me haria nada, pero cuando ya llevaba varias sesiones notú que el pelo lo tenía mucho mejor, me encanta!!! deja el pelo fenomenal.
Alipruja sabes por cuanto nos podría salir más o menos?? es que pienso repetir. Yo lo compré en una tienda de productos de peluquería por 35? con descuento , pero el precio que tiene es de unos 40º aprox.
Bueno ya nos contarés![]()
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Flopsy guapa!! c**o estés ?? .....
En cuanto a la falla de San Andr?s no se si te la fortalecer? pero desde luego que te la va a dejar nuevita
menos mal que al menos te lo tomas con humor y filosofáa!! jajajaja...
El producto es para reconstruir el cabello dañado , si el pelo se estropea deja la cuticula abierta y agrieteada, por lo que la proteína pura y natural que tiene este producto la deposita en todas las grietas, rellen?ndolas y dejando un tacto suave, recuperado, c**o si se tratara de un cabello virgen.. no está mal, eh??.
Lo he probado y lo recomiendo 100%, funciona!!

En cuanto a la falla de San Andr?s no se si te la fortalecer? pero desde luego que te la va a dejar nuevita

El producto es para reconstruir el cabello dañado , si el pelo se estropea deja la cuticula abierta y agrieteada, por lo que la proteína pura y natural que tiene este producto la deposita en todas las grietas, rellen?ndolas y dejando un tacto suave, recuperado, c**o si se tratara de un cabello virgen.. no está mal, eh??.
Lo he probado y lo recomiendo 100%, funciona!!

-
- Jefa de cocina

yo he usado un champu de salerm para cabellos con cueros cabelludos delicados y picores (siempre pensaba en los "piojis", pq c**o curro en coles..., pero siempre era q no, iba a q mi madre me mirase y siempre negativo). Tengo q decir q en pocas aplicaciones me ha ido de maravilla, yo estoy convencida q el resto de productos tienen q tener tb mucha calidad.
Asi q estaria bien q lo del botox nos comentase alipruja si sigue en pie, asi c**o q si alguien tiene mas experiencias q contar (de todo tipo, si a alguien le ha ido mal, q lo diga tb), pues q nos lo cuente

-
- Cafetera/o
Hola chicas yo he utilizado ya dos veces el botox de Salerm y es una pasada c**o te deja el pelo.
Son 3 pasos.
1ª el champ?
2ª la mascarilla
3ªun spray que se puede dar en h?medo o en seco
Es el mejor tratamiento que he comprado, no se puede dar todas las semanas, porque engrasar?a el pelo!!!!
Flopsy si tienes el pelo graso, la mascarilla te la puedes dar en toda la cabeza menos en la ra?z y luego el spray no creo que engrase!!!! ??c**o estas mi niña???????
ASi que no tengais dudas si podéis compradlo, a mi me costó en tienda de peluquería 43 euros!!!!!
Besines
Elena
Son 3 pasos.
1ª el champ?
2ª la mascarilla
3ªun spray que se puede dar en h?medo o en seco
Es el mejor tratamiento que he comprado, no se puede dar todas las semanas, porque engrasar?a el pelo!!!!
Flopsy si tienes el pelo graso, la mascarilla te la puedes dar en toda la cabeza menos en la ra?z y luego el spray no creo que engrase!!!! ??c**o estas mi niña???????
ASi que no tengais dudas si podéis compradlo, a mi me costó en tienda de peluquería 43 euros!!!!!
Besines

Elena