Que bonito...Creo que todas las historias de amor son bonitas...La mia es esta:
Nos conocimos haciendo la 1ª Comuni?n en el pueblo de mi padre;ibamos alli muchos fines de semana e incluso muchos veranos.Crecimos juntos compartiendo amigos y juegos.
El siempre estuvo atraido por mi.Primero me lo demostr? con golosinas o invitaciones para los autos de choque...Luego vinieron las rosas,los bombones y los regalitos...No sí ni cuantas veces me pidió para salir y yo siempre contestaba lo mismo "No".Una vez estando de fiesta con todo el grupo de amigos,no sí cómo fuimos a parar
el y yo solos a un santuario pequeñito y muy bonito y alli me dijo: "aquí nos vamos a casar tu y yo un dia", me re? y nos fuimos con el resto.
El salió con chicas (tenía mucho exito) pero entre unas y otras siempre me pedia lo mismo y yo por supuesto contestaba igual "No".No s?,me gustaba estar con
?l y si
el estaba yo me sentia mejor(eso lo supe despues)pero...Sali con un chico que me gustaba mucho (
el se enfado y se lo tomó fatal);
el tb tenia sus compañías y me lo hacia saber incluso llam?ndome por la noche para decirme q estaba con manganita no se donde;pero a mi me daba igual,podía estar donde quisiera y con quien quisiera.Mi historia con el chico esté(mi noviete) se termin? pq un dia prefiri? quedar con sus amigos y no conmigo pero lo malo esq me minti? diciendo q no saldria,pero c**o de todo se entera una..lo dejé,no hubo mas oportunidades,supongoq no estaba realmente enamorada.Un dia estaba con la hna de mi amor y me empez? a enseñar unas fotos y entre ellas habia una de su hno con su novia...la tenía rodeada con el brazo por encima del hombro...Dios!!!!!! que mal me sentú;no sí fue c**o abrir los ojos y ver que se me iba.A partir de aquel dia no di ningun paso,no queria romper ninguna relacion pero si que me mostraba menos distante y mas agradecida con sus detalles fuesen cuales fuesen.La chica se fue a Suiza a vivir (estaba de veraneo) y dejaron la relaci?n.Un día mi amor me escribió una carta,me decía cosas...que le salian de muy dentro,no habia ni un te quiero pero sí mucho sentimiento (pero eso me lo reservo)Nos vimos y me volvi? a preguntar lo mismo,lo que tantas veces repiti? a lo largo de los años,pero esta vez,a pesar de mi miedo a ser un capricho de tantos años sin conseguir,le dije que sí.Despues de poco mas de un año juntos,nos casamos en aquel santuario pequeñito.Muchos decian que estabamos locos por lo jovenes que eramos,otros decian que no durariamos mas de un año...bueno no sé que pasar? mañana pero de momento llevamos 18 años juntos.Antes de tener a nuestro primer hijo disfrutamos mucho juntos;luego con los peques es distinto,pero es una vida preciosa.
Mi amor es un hombre con caracter,sabe lo que quiere y por lo general lo consigue,es inteligente,algo gru??n,nada perezoso,muy trabajador,ahorrador,un padre que lucha por ser mejor de lo que le enseñaron o de lo que el tuvo que vivir,un hombre pasional con momentos romaticos,el hombre que jamas sale sin mi,el que me hace reir,el que odia acompañarme a comprar ropa

....nunca me dice que soy su reina simplemente me lo demuestra...Le amo.