Marido, novio, churri, costillo, cari?o, caramelito...:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Jul 2008 23:38

:lol: :lol: :lol: :lol:

LOVEISINDIEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 23:41

VALARIA escribió:Yo ya no tengo costillo y mejor así, hace 6 años k me separ? y estoy bien así. Es cierto k me dais envidia sana, pero sólo de pensar en cómo lo pasó, no kiero ni volverlo a recordar, no hubo malos tratos, no, pero pasó una depre k aún me da la lata de vez en cuando. Ahora vivo sola con mis hijos, y se k algún dia no muy lejano, ellos harén su vida, y yo seguir? sola, pero, de momento no kiero lios. Admiro a las k habeis encontrado a vuestra media naranja y sois felices, pero yo no lo era. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira una cosa tengo clara en esta vida, mejor sola que mal acompañada, si algun dia estuviera mal con mi pareja (lo he hablado muchisimas veces con el) seria la primera que lo dejaria y tambien espero que el haga lo mismo, estar por estar, sufrir por sufrir no va conmigo.

Decisi?n correcta, :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 15 Jul 2008 23:45

Nataluchy, c**o el primer día??? sigue sin hablarte??? :lol: :lol:

Qué bonitas historias....yo, c**o soy soltera, sin suerte y nadie me quiere....
Si hasta he pensado en abrir un post con mi foto y pedir que me busqueis citas... :nodigona: :nodigona: ...claro, que luego decido que no, que mejor no lo intento, mejor sola a que me den un palo :-P

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 23:46

Gracias Alemars, lo pasó realmente mal, mi familia en mi contra, todo el pueblo hablando de mi, menos mal k, c**o me dijo un buen amigo (k esos si k no fallaron), el tiempo pone a cada uno en su sitio y vaya si lo ha hexo. Yo sigo con mi vida sin importarme nada k no sea realmente importante: mis hijos, las personas k kiero pork las kiero, no pork tenga k kererlas y yo misma, k me kiero muxo, más k nunca. si no te kieres a tú misma no sabes lo k es kerer a los demás. Uy, el alcohol, suelta la lengua, voy a tener k ir a dormir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos a todas, las con pareja y las sin c**o yo, pork seguro k hay una razón para ello. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 15 Jul 2008 23:46

Pues si valaria, en mi casa dicen una cosa mu bruta, q es c**o lo del mejor solo que mal acompañado ( pa ser puta y con chancletas mejor quieta) asi que si no te iba bien... mejor sola, aunque no te cierres, no creas, cuando mejor estas y menos lios quieres, te surge, a mi me paso cuando mas delgada estaba, ya no estaba deprimida, y mas wapa y simpatica me veia todo el mundo.. en resumen cuando mas feliz estaba yo... zasca!! sevillano a la buchaca :lol: :lol:

Q conste que soy de pueblo eh?? que aqui los refranes son asin, pa que los entienda tooooodo el mundo :lol:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 15 Jul 2008 23:59

eccmlg escribió:Nataluchy, c**o el primer día??? sigue sin hablarte??? :lol: :lol:

Qué bonitas historias....yo, c**o soy soltera, sin suerte y nadie me quiere....
Si hasta he pensado en abrir un post con mi foto y pedir que me busqueis citas... :nodigona: :nodigona: ...claro, que luego decido que no, que mejor no lo intento, mejor sola a que me den un palo :-P
no aora habla por los codos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 00:01

Que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Valaria, tú palante chica... que hablen aunque sea mal! amos hombre!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Jul 2008 00:16

:nodigona: :nodigona: Q bonitas vuestras historiaas chicas! :beso:
Yo a mi marido le conoci por internet, yo llevaba ya varios años chateando, vamos q era una experta,jjiji, habia quedado con un monton d chicos (solo a tomar algo no malpenseis :lol: ) y un dia en el chat d Castellon conoci a un chico rumano q era amigo d mi marido, me dijo q entrara en un chat q habian creado y empece a entrar alli donde casualmente tambien chateaba mi marido, cuando habiamos hablado unas cuantas veces nos preguntamos donde viviamos... y el vivia en la calle d atras d mi casa, a dos minutos vamos :lol: :lol: aunque nunca nos habiamos visto, un dia quedamos para tomar algo y nos gustamos y empezamos a salir 8) y bueno, ahora llevamos ya 4 años casados, aunque tambien sufrimos bastante debido a cierta parte d mi familia q no veia bien q me casara con un chico rumano q no tenia nada, ni papeles por no tener.... pero mira, en mi caso el tiempo si q me ha dado la razon :D :D

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Jul 2008 00:28

jooo! q historias mas boniiiitas!!!

yo la mia ya la sabeiiiis!!! :up:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 16 Jul 2008 00:35

Que bonito...Creo que todas las historias de amor son bonitas...La mia es esta:
Nos conocimos haciendo la 1ª Comuni?n en el pueblo de mi padre;ibamos alli muchos fines de semana e incluso muchos veranos.Crecimos juntos compartiendo amigos y juegos.El siempre estuvo atraido por mi.Primero me lo demostr? con golosinas o invitaciones para los autos de choque...Luego vinieron las rosas,los bombones y los regalitos...No sí ni cuantas veces me pidió para salir y yo siempre contestaba lo mismo "No".Una vez estando de fiesta con todo el grupo de amigos,no sí cómo fuimos a parar el y yo solos a un santuario pequeñito y muy bonito y alli me dijo: "aquí nos vamos a casar tu y yo un dia", me re? y nos fuimos con el resto.El salió con chicas (tenía mucho exito) pero entre unas y otras siempre me pedia lo mismo y yo por supuesto contestaba igual "No".No s?,me gustaba estar con ?l y si el estaba yo me sentia mejor(eso lo supe despues)pero...Sali con un chico que me gustaba mucho (el se enfado y se lo tomó fatal);el tb tenia sus compañías y me lo hacia saber incluso llam?ndome por la noche para decirme q estaba con manganita no se donde;pero a mi me daba igual,podía estar donde quisiera y con quien quisiera.Mi historia con el chico esté(mi noviete) se termin? pq un dia prefiri? quedar con sus amigos y no conmigo pero lo malo esq me minti? diciendo q no saldria,pero c**o de todo se entera una..lo dejé,no hubo mas oportunidades,supongoq no estaba realmente enamorada.Un dia estaba con la hna de mi amor y me empez? a enseñar unas fotos y entre ellas habia una de su hno con su novia...la tenía rodeada con el brazo por encima del hombro...Dios!!!!!! que mal me sentú;no sí fue c**o abrir los ojos y ver que se me iba.A partir de aquel dia no di ningun paso,no queria romper ninguna relacion pero si que me mostraba menos distante y mas agradecida con sus detalles fuesen cuales fuesen.La chica se fue a Suiza a vivir (estaba de veraneo) y dejaron la relaci?n.Un día mi amor me escribió una carta,me decía cosas...que le salian de muy dentro,no habia ni un te quiero pero sí mucho sentimiento (pero eso me lo reservo)Nos vimos y me volvi? a preguntar lo mismo,lo que tantas veces repiti? a lo largo de los años,pero esta vez,a pesar de mi miedo a ser un capricho de tantos años sin conseguir,le dije que sí.Despues de poco mas de un año juntos,nos casamos en aquel santuario pequeñito.Muchos decian que estabamos locos por lo jovenes que eramos,otros decian que no durariamos mas de un año...bueno no sé que pasar? mañana pero de momento llevamos 18 años juntos.Antes de tener a nuestro primer hijo disfrutamos mucho juntos;luego con los peques es distinto,pero es una vida preciosa.
Mi amor es un hombre con caracter,sabe lo que quiere y por lo general lo consigue,es inteligente,algo gru??n,nada perezoso,muy trabajador,ahorrador,un padre que lucha por ser mejor de lo que le enseñaron o de lo que el tuvo que vivir,un hombre pasional con momentos romaticos,el hombre que jamas sale sin mi,el que me hace reir,el que odia acompañarme a comprar ropa :lol: ....nunca me dice que soy su reina simplemente me lo demuestra...Le amo.

Responder