OT cambio de nick:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jul 2008 15:27

:lol: :lol: Sussigkeit, te rebautizamos con el nuevo nick de SUSSI ( con 2 eses o con 1ª), que es mas cortito y mas facilito para las que no controlamos las lenguas germanas.
Yo lo escribia o escribo bien porqeu me "fijo mucho", jaja, que lo miro dos veces antes de mandar el mensaje para que vaya c**o debe de ir 8) .

Me alegro mucho de leerte SuSSI :D , te he echado de menos,pero vi que estabas "enfadada" porque borraste tus post mas antiguos, e ibas borrandolos de manera ascendente, no quise decirte nada porque tus razones tendrías, pero si que me dió pena, y me quedé con ganas de decirte que no te lo tomaras así, que no merec?a la pena . :nodigona:

Bueno,lo pasado pasado esté, hay que disfrutar el presente.Rebienvenida wapa! :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 15:54

Hola, ya te echaba de menos aquí!!!
Con una S, "Susi", ya que me pongo que sea sencillo del todo jajaja... estés guapísima, qué morenaza!
Pues te agradezco que supieras respetar eso, aunque ahora pienso que mejor me hubiera estado quietecita, pero bueno... eso es lo que sentía en ese momento así que hecho est

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 15:59

A mi me gusta mas Sussi, :D pero tu misma, por muy facilito que lo pongas va a ser inevitable que alguna vez lo veamos mal. :lol: :lol:

Molaria rebautizarnos en el foro a que si? :lol: :lol:

Anadelik, Carol, c**o, .... todas tienen ya un segundo nombre foril :dientes:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Jul 2008 16:07

Pues creo que no te lo puede cambiar a no ser una razon muy grande,por ejemplo hace un tiempo foreaba por aqui una chica que estaba embarazada y se pudo de nick "embarazada" y obviamente siempre no iba a estar embarazada asi que le pidio a Nacho el cambio de nick,ya habia nacido el niño y todo,y decia que ya no le parecia bien el nick, no recuerdo el nick nuevo :duda: :duda: suerte,pero no tengas muchas esperanzas,porque recuerdo a otra que lo queria cambiar por gusto y no pudo ser.Siento decir esto :( a lo mejor ha cambiado el tema. :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 16:18

Creí ver el subforo de dudas técnicas que Nacho le decía a una chica que si el nuevo nick no estaba cogido no había problema... ella simplemente quería cambiórselo sin un motivo "de peso"... pero bueno, que si no se puede pues así me quedo.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 16:19

Sussigkeit escribió:Creí ver el subforo de dudas técnicas que Nacho le decía a una chica que si el nuevo nick no estaba cogido no había problema... ella simplemente quería cambiórselo sin un motivo "de peso"... pero bueno, que si no se puede pues así me quedo.
No te lo cambiessssssssss, a mi me gusta, y si alguna te lo escribe mal, la arreamos con el bate :lol: :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 16:25

jajaja... si no pasa nada si no lo escrib?s bien, pero la verdad es que me gustaría cambiarlo, a ver que pasa.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 16:32

alemars escribió:
No te lo cambiessssssssss, a mi me gusta, y si alguna te lo escribe mal, la arreamos con el bate :lol: :lol:

tú quietecita hermosa, que el bate aún es de mi propiedad. En breve lo pondré en traspaso...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 16:40

Efusiva escribió:
alemars escribió:

tú quietecita hermosa, que el bate aún es de mi propiedad. En breve lo pondré en traspaso...
Oye nena, hablando de bate.... ?has llamado a Blanca?
vale que dijistes que eras una dejada, pero aqui está la empollonaprefedelasita para recordartelo, aunque luego me arrees en el patio del cole :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 16 Jul 2008 16:52

alemars escribió:A mi me gusta mas Sussi, :D pero tu misma, por muy facilito que lo pongas va a ser inevitable que alguna vez lo veamos mal. :lol: :lol:

Molaria rebautizarnos en el foro a que si? :lol: :lol:

Anadelik, Carol, c**o, .... todas tienen ya un segundo nombre foril :dientes:
claro que la podemos rebautizar aunque no le cambien el nick la llamamos Sussy y ya esta no???

Responder