Yo lo escribia o escribo bien porqeu me "fijo mucho", jaja, que lo miro dos veces antes de mandar el mensaje para que vaya c**o debe de ir

Me alegro mucho de leerte SuSSI

Bueno,lo pasado pasado esté, hay que disfrutar el presente.Rebienvenida wapa!

No te lo cambiessssssssss, a mi me gusta, y si alguna te lo escribe mal, la arreamos con el bateSussigkeit escribió:Creí ver el subforo de dudas técnicas que Nacho le decía a una chica que si el nuevo nick no estaba cogido no había problema... ella simplemente quería cambiórselo sin un motivo "de peso"... pero bueno, que si no se puede pues así me quedo.
Oye nena, hablando de bate.... ?has llamado a Blanca?Efusiva escribió:alemars escribió:
No te lo cambiessssssssss, a mi me gusta, y si alguna te lo escribe mal, la arreamos con el bate![]()
tú quietecita hermosa, que el bate aún es de mi propiedad. En breve lo pondré en traspaso...
claro que la podemos rebautizar aunque no le cambien el nick la llamamos Sussy y ya esta no???alemars escribió:A mi me gusta mas Sussi,pero tu misma, por muy facilito que lo pongas va a ser inevitable que alguna vez lo veamos mal.
![]()
![]()
Molaria rebautizarnos en el foro a que si?![]()
![]()
Anadelik, Carol, c**o, .... todas tienen ya un segundo nombre foril
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados