dos tesoros para el pelo:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Acabo de ir a la drogueria de al lado de casa a por unas cosillas y me he parado a ver los geniol, multifrutas no tienen, el de huevo no me gusta c**o huele pero el de brea puajjjjjjjjjjjjj ya si que me ha echado para atras... deja el pelo bien?? me veo lavandome el pelo con una pinza de la ropa en la nariz

-
- Repostera-pastelera/o
A mí tampoco me gusta c**o huele el de brea... y de aspecto es c**o chapapote... pero el de huevo me encanta, para mí deja el pelo mejor que otros mucho más caros.
Qué bien, Efusiva, eso es que a lo mejor lo de retirarla es sólo un rumor, porque ya os digo que yo hace poco la va... de todos modos tendré que ir a Shephora y de paso mirar si hay más cosillas interesantes.
Creo que esta mascarilla está tambiénen un formato más pequeño, por si queréis probar antes de comprar el grande.
Barata no es, pero para mí merece la pena... igual que no compro champ?s caros teniendo el Geniol que es incluso mejor, mascarilla mejor que esta no he encontrado.
Qué bien, Efusiva, eso es que a lo mejor lo de retirarla es sólo un rumor, porque ya os digo que yo hace poco la va... de todos modos tendré que ir a Shephora y de paso mirar si hay más cosillas interesantes.
Creo que esta mascarilla está tambiénen un formato más pequeño, por si queréis probar antes de comprar el grande.
Barata no es, pero para mí merece la pena... igual que no compro champ?s caros teniendo el Geniol que es incluso mejor, mascarilla mejor que esta no he encontrado.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
UY, Sussigkeit, que esa mascarilla la llevo recomendando mucho tiempo, jaja, y nadie me hacia caso,snif, snif, me alegro que te vaya bien a mi me parece muy buena, un todo terreno, para usar en seco y en mojado ( me parece mejor que el Salerm 21) y ademas econ?mica para la cantidad que trae.
AH! que aqui en Spain ha subido a 10 ? y algo, lagartos que son!
HAs probado la nueva , que es ecológica y sin parabenes? Yo no , pero tiene un olor que lo odias o lo amas!
AH! que aqui en Spain ha subido a 10 ? y algo, lagartos que son!

HAs probado la nueva , que es ecológica y sin parabenes? Yo no , pero tiene un olor que lo odias o lo amas!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Por curiosidad, qué lleva el anticrespo que lo hace tan especial? aunque parezca mentira nunca me ha llamado mucho la atenci?n...DIVINNA escribió:Ayssssssss cada pelo es un mundo.
Hay veces que aún gastúndote un dinero curioso en tratamientos ( yo me compré el anticrespo pero no se si es por las mechas o que se yo ) pues no es para tanto..... :nodigona:
Hay que probar e ir cambiando :herida:
-
- Cocinera/o
pues a mi los de deliplus me van bien...pero son los unicos de marca de super que me van bien ...el de levadura no lo he provado ...elq ue mejor me va es el que es con frutas ..es champu y acondicionador ( lo compro por que si no el finde mi novio me funde toda la mascarilla) tn prove el de pelos te?idos...y me iba bien aunque no se si me protegia mucho el color....onlytime escribió:te va bien? dios yo odio los champus de deliplus, no hacen casi nada de espuma y me dejan el pelo hecho una m.. y el de levadura de cerveza el primero, fue usarlo y tirarlo pffffMasquemala escribió:xaxiii! a mi me esta yendo d maravilla el champu d levadura d cerveza dl Deliplus! hoy ni me echado acondicionador en la ducha y me ha quedado bien!
ah... esa mascarilla no es la q han retirado dl Sephora???me suena haber leido algo...