dos tesoros para el pelo:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Jul 2008 13:59

La otra tarde fuí al Sephora a comprar una cosa y se me iban los ojos para esta mascarilla, aunque fuí buena y me resistú..., yo la apunto, he probado chorrocientasmil mascarillas y aún no he dado con ninguna que diga... esta es la mía!

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 16 Jul 2008 14:02

Acabo de ir a la drogueria de al lado de casa a por unas cosillas y me he parado a ver los geniol, multifrutas no tienen, el de huevo no me gusta c**o huele pero el de brea puajjjjjjjjjjjjj ya si que me ha echado para atras... deja el pelo bien?? me veo lavandome el pelo con una pinza de la ropa en la nariz :duda: :duda:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 14:46

A mí tampoco me gusta c**o huele el de brea... y de aspecto es c**o chapapote... pero el de huevo me encanta, para mí deja el pelo mejor que otros mucho más caros.

Qué bien, Efusiva, eso es que a lo mejor lo de retirarla es sólo un rumor, porque ya os digo que yo hace poco la va... de todos modos tendré que ir a Shephora y de paso mirar si hay más cosillas interesantes.
Creo que esta mascarilla está tambiénen un formato más pequeño, por si queréis probar antes de comprar el grande.
Barata no es, pero para mí merece la pena... igual que no compro champ?s caros teniendo el Geniol que es incluso mejor, mascarilla mejor que esta no he encontrado.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 16 Jul 2008 15:03

Ayssssssss cada pelo es un mundo.
Hay veces que aún gastúndote un dinero curioso en tratamientos ( yo me compré el anticrespo pero no se si es por las mechas o que se yo ) pues no es para tanto..... :nodigona:
Hay que probar e ir cambiando :herida:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jul 2008 15:11

UY, Sussigkeit, que esa mascarilla la llevo recomendando mucho tiempo, jaja, y nadie me hacia caso,snif, snif, me alegro que te vaya bien a mi me parece muy buena, un todo terreno, para usar en seco y en mojado ( me parece mejor que el Salerm 21) y ademas econ?mica para la cantidad que trae.
AH! que aqui en Spain ha subido a 10 ? y algo, lagartos que son! :herida:

HAs probado la nueva , que es ecológica y sin parabenes? Yo no , pero tiene un olor que lo odias o lo amas! :coqueta:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 15:59

De que es la nueva? no me había enterado... esta del bote rosa huele genial, incluso lo noto al día siguiente cuando me mojo el pelo en la ducha, vuelve a salir el olorcillo.

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 16 Jul 2008 16:37

Es cierto, el de brea huele horrible, pero es el que más brillo le da a la melena chicas, de vez en cuando sufrir un ratillo no esta mal, no?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 16:51

GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :evil:
Aqui no hay Sephora :(

Probar? el Geniol de huevo, cuando se me acaben los dos litros de champu de peluquería que me compré hace poco, cuando los termine seguramente se me habrá olvidado

Gracias de todos modos Sussigkeit

:beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 16:58

DIVINNA escribió:Ayssssssss cada pelo es un mundo.
Hay veces que aún gastúndote un dinero curioso en tratamientos ( yo me compré el anticrespo pero no se si es por las mechas o que se yo ) pues no es para tanto..... :nodigona:
Hay que probar e ir cambiando :herida:
Por curiosidad, qué lleva el anticrespo que lo hace tan especial? aunque parezca mentira nunca me ha llamado mucho la atenci?n...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Jul 2008 17:03

onlytime escribió:
Masquemala escribió::plas: xaxiii! a mi me esta yendo d maravilla el champu d levadura d cerveza dl Deliplus! hoy ni me echado acondicionador en la ducha y me ha quedado bien!
ah... esa mascarilla no es la q han retirado dl Sephora??? :duda: me suena haber leido algo... :nodigona:
te va bien? dios yo odio los champus de deliplus, no hacen casi nada de espuma y me dejan el pelo hecho una m.. y el de levadura de cerveza el primero, fue usarlo y tirarlo pffff
pues a mi los de deliplus me van bien...pero son los unicos de marca de super que me van bien ...el de levadura no lo he provado ...elq ue mejor me va es el que es con frutas ..es champu y acondicionador ( lo compro por que si no el finde mi novio me funde toda la mascarilla) tn prove el de pelos te?idos...y me iba bien aunque no se si me protegia mucho el color....

Responder