visitando sephora:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:04 May 2008 01:00

Mensaje por carmen8d » 22 Jul 2008 22:20

Yo voy este sabado y he visto que tienen rebajas asi que me saldra la compra mas baratita ,eso si tengo que hacerme una lista para no olvidarme de nada,una pregunta la prebase se exa por toda la cara o solo en el parpado :nodigona: ? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 23 Jul 2008 07:36

carmen8d escribió:Yo voy este sabado y he visto que tienen rebajas asi que me saldra la compra mas baratita ,eso si tengo que hacerme una lista para no olvidarme de nada,una pregunta la prebase se exa por toda la cara o solo en el parpado :nodigona: ?
en la carita.
la prebase de silicona es para preparar la piel.
lo que se pone en el parpado es para que las somobras no cuarteen y queden feas.Para eso hay o el fijador de artdeco o el urbay decay ( de venta en ebay...) :D

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 23 Jul 2008 07:51

Jo, pues yo ayer iba a investigar el Sephora de la Vaguada, que lo han abierto nuevo, y según iba a entrar me pitú la alarma, ?¿qué vergüenza!!. Menos mal que fue al entrar y no al salir ... Resulta que era la tarjeta de acceso a la oficina. Lo pasó tan mal que me fui sin investigar :nodigona: :nodigona:

:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 23 Jul 2008 09:05

Gildita vives por la zona de la Vaguada?? yo antes iba al del Hipercor de Pozuelo pero ahora me pilla mejor el de Vaguada. es grande??
Gildita escribió:Jo, pues yo ayer iba a investigar el Sephora de la Vaguada, que lo han abierto nuevo, y según iba a entrar me pitú la alarma, ?¿qué vergüenza!!. Menos mal que fue al entrar y no al salir ... Resulta que era la tarjeta de acceso a la oficina. Lo pasó tan mal que me fui sin investigar :nodigona: :nodigona:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 13:33

sabrina escribió:Buenos dias chicas. Me interesa lo de la prebase, pero no se si por aqui hay sephora. Donde lo puedo encontrar??? Sephora es una tienda o una marca de cosmeticos??? porque si es una marca lo mismo lo tienen en el CI, no??? :beso:
Pero SABRi,por Dior,y por YSL, cielito,que tenemos un rinconcillo de Sephora en el CI de MIjas, no me digas que no lo has catado???? Te mato! una poti-adicta de por c**o tu y que no sepa esta noticia, ainsssss, de Ca?ada nada, ( bueno, claro ,el cornet que te digo es muy limitado de existencias, solo venden lo de su marca, en al Ca?ada es el no va mas, y el de Málaga ídem de lo mismo) que me dan ganas de quedar contigo y tenerte en el cornet todo el dia! :lol:
Está al lado de Max-Factor , en la misma entrada lateral.

La prebase siliconada me encanta( es incolora,y aterciopelada, hace carita de melocoton) , la que comenta Tallu ( la del tubito blanco , letras negras) , no me mola tanto en mi jeta , es rosada con brillitos,efecto buena cara, pero en mi cara amarilla-Piolin no me favorece, quedaría mejor para las blancas, sonrosaditas.


Bueno, eso, que entré a la carrera para leer, mas que nada, y no he podido evitar la tentaci?n de "re?irte" Sabrinita de mis entretelas! :lol: :lol: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 23 Jul 2008 13:36

alvboo escribió:Gildita vives por la zona de la Vaguada?? yo antes iba al del Hipercor de Pozuelo pero ahora me pilla mejor el de Vaguada. es grande??
Gildita escribió:Jo, pues yo ayer iba a investigar el Sephora de la Vaguada, que lo han abierto nuevo, y según iba a entrar me pitú la alarma, ?¿qué vergüenza!!. Menos mal que fue al entrar y no al salir ... Resulta que era la tarjeta de acceso a la oficina. Lo pasó tan mal que me fui sin investigar :nodigona: :nodigona:

:beso:
Bueno, mis padres viven por la zona de la Vaguada, y ayer me tocaba visita familiar :D :D .
Me quedé en las puertas del Sephora, pero sí me dió la impresi?n de que era grandecito ...

:beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 23 Jul 2008 13:38

MIS PADRES TB VIEVEN POR ESA ZONA (EN ALTAMIRA)
Gildita escribió:
alvboo escribió:Gildita vives por la zona de la Vaguada?? yo antes iba al del Hipercor de Pozuelo pero ahora me pilla mejor el de Vaguada. es grande??
Gildita escribió:Jo, pues yo ayer iba a investigar el Sephora de la Vaguada, que lo han abierto nuevo, y según iba a entrar me pitú la alarma, ?¿qué vergüenza!!. Menos mal que fue al entrar y no al salir ... Resulta que era la tarjeta de acceso a la oficina. Lo pasó tan mal que me fui sin investigar :nodigona: :nodigona:

:beso:
Bueno, mis padres viven por la zona de la Vaguada, y ayer me tocaba visita familiar :D :D .
Me quedé en las puertas del Sephora, pero sí me dió la impresi?n de que era grandecito ...

:beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 23 Jul 2008 13:40

Mis padres viven en una urbanizaci?n que se llama TIRMA, justo en frente de la Ciudad de los Periodistas. Vamos, pegadito pegadito a la Vaguada :D :D :D :D

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 23 Jul 2008 13:42

jeje una a cada lado de la Vaguada

yo a mis 15-16 iba mucho por Tirma ????
Gildita escribió:Mis padres viven en una urbanizaci?n que se llama TIRMA, justo en frente de la Ciudad de los Periodistas. Vamos, pegadito pegadito a la Vaguada :D :D :D :D

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 23 Jul 2008 13:43

?Te imaginas que nos conoci?ramos de más peques? :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados