Muchas gracias preciosa, menos mal, porque anda que la de kilometros y vueltas que ha llegado a dar el paquete...sonrrojo escribió:Chcas gracias por todo.
Ya me llego el pedido, todo mas que genial...Blanca es un sol.![]()
![]()
![]()

Muchas gracias preciosa, menos mal, porque anda que la de kilometros y vueltas que ha llegado a dar el paquete...sonrrojo escribió:Chcas gracias por todo.
Ya me llego el pedido, todo mas que genial...Blanca es un sol.![]()
![]()
![]()
Te lo mereces guapa, eso y mucho mássonrrojo escribió:Oh............![]()
Que bien Blanca, estas por aqui.............c**o van las cos así????
Decirte que te volviste loca al llenar el paquete por segunda vez... al pricipio no me percate, pero luego mire........... Dios llenito.
Muchas gracias, no hacia falta, me siento sonrojada c**o mi nick![]()
Eres un solete, cuidate mucho cielo, y ya sabes donde estoy.
Un besote de buenas energias
Los pinceles, es que está feo que yo lo diga, pero son muy buenecitossonrrojo escribió:Por cierto, los colores preciosos, pero lo que mas me ha sorprendido han sido los pinceles que pasada......![]()
![]()
Los biselado blancos...definen la linea del ojo con el fluidine que es una pasada, el conico...la lche, vaya todos![]()
![]()
![]()
Creo que poco a poco ire cambiando los que tengo por los tuyos.
Una preguntita el Mixing Medium Water lo tienes entero.???
Ya tienes los polvos en compacto..???Tambien me ha gustado.
Y una pesta?as dsicretitas....de esas que te alegran la mirada, pero no se nota que llevas postiz así????????
Uffffffffffff que ruina.![]()
![]()
las tv1 quedan muy lindassonrrojo escribió:Si puedes consigueme el Mixing Medium Water .
Cual de las pesta?as... TV 1 ? 3 te parece que queda mejor???
Valaria, acabo de verificar la página de megaupload y se descarga sin problemas. Cuando carga la página sale "Estás visitando un enlace fuera de Mundorecetas.com - cerrar marco" si pinchas en cerrar marco ya luego carga todo bienVALARIA escribió:Blanca, han cerrado la página Megaupload en donde tienes lo de los pinceles y demás. Acabo de mirar para ver las pesta?as y me he encontrado con la sorpresa, te aviso para k veas lo k tienes k hacer para k veamos lo k tienes. ?Ya recuperada? Me alegro un montón de leerte tan a menudo, por lo menos tienes tiempo, y, si necesitas algo, dilo, por favor. Besicos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados