Me podeis ayudar..pedido de Blancapimg:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ..

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 11:48

sonrrojo escribió:Chcas gracias por todo.
Ya me llego el pedido, todo mas que genial...Blanca es un sol. :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias preciosa, menos mal, porque anda que la de kilometros y vueltas que ha llegado a dar el paquete... :herida: . Pero bien está lo que bien acaba. :beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

...

Mensaje por sonrrojo » 25 Jul 2008 11:54

Oh............ :o
Que bien Blanca, estas por aqui.............c**o van las cos así????

Decirte que te volviste loca al llenar el paquete por segunda vez... al pricipio no me percate, pero luego mire........... Dios llenito.
Muchas gracias, no hacia falta, me siento sonrojada c**o mi nick :nodigona:

Eres un solete, cuidate mucho cielo, y ya sabes donde estoy.

Un besote de buenas energias :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ...

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 12:03

sonrrojo escribió:Oh............ :o
Que bien Blanca, estas por aqui.............c**o van las cos así????

Decirte que te volviste loca al llenar el paquete por segunda vez... al pricipio no me percate, pero luego mire........... Dios llenito.
Muchas gracias, no hacia falta, me siento sonrojada c**o mi nick :nodigona:

Eres un solete, cuidate mucho cielo, y ya sabes donde estoy.

Un besote de buenas energias :beso:
Te lo mereces guapa, eso y mucho más :beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

.

Mensaje por sonrrojo » 25 Jul 2008 12:10

Por cierto, los colores preciosos, pero lo que mas me ha sorprendido han sido los pinceles que pasada...... :o :o
Los biselado blancos...definen la linea del ojo con el fluidine que es una pasada, el conico...la lche, vaya todos :plas: :plas: :plas:
Creo que poco a poco ire cambiando los que tengo por los tuyos.
Una preguntita el Mixing Medium Water lo tienes entero.???
Ya tienes los polvos en compacto..???Tambien me ha gustado.
Y una pesta?as dsicretitas....de esas que te alegran la mirada, pero no se nota que llevas postiz así????????

Uffffffffffff que ruina. :herida:

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: .

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 12:26

sonrrojo escribió:Por cierto, los colores preciosos, pero lo que mas me ha sorprendido han sido los pinceles que pasada...... :o :o
Los biselado blancos...definen la linea del ojo con el fluidine que es una pasada, el conico...la lche, vaya todos :plas: :plas: :plas:
Creo que poco a poco ire cambiando los que tengo por los tuyos.
Una preguntita el Mixing Medium Water lo tienes entero.???
Ya tienes los polvos en compacto..???Tambien me ha gustado.
Y una pesta?as dsicretitas....de esas que te alegran la mirada, pero no se nota que llevas postiz así????????

Uffffffffffff que ruina. :herida:

:beso: :beso:
Los pinceles, es que está feo que yo lo diga, pero son muy buenecitos :lol:

El mixing es un producto complicado de conseguir, porque siempre está agotado :herida: , pero se podría mirar

Los polvos compactos van por encargo, el problema es dar con el tono, porque de estos no tengo carta de colores :nodigona:

Las pesta?as, las de la gama TV quedan muy bonitas :D

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 25 Jul 2008 18:14

Blancaaaaaa, me alegro de que estes por aqui guapa!!! c**o va lo mio???? Es que soy un poco impaciente! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

..

Mensaje por sonrrojo » 25 Jul 2008 19:33

Si puedes consigueme el Mixing Medium Water .
Cual de las pesta?as... TV 1 ? 3 te parece que queda mejor???

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ..

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 23:15

sonrrojo escribió:Si puedes consigueme el Mixing Medium Water .
Cual de las pesta?as... TV 1 ? 3 te parece que queda mejor???

las tv1 quedan muy lindas :D

lo del mixing te lo miro :wink:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 26 Jul 2008 09:03

Blanca, han cerrado la página Megaupload en donde tienes lo de los pinceles y demás. Acabo de mirar para ver las pesta?as y me he encontrado con la sorpresa, te aviso para k veas lo k tienes k hacer para k veamos lo k tienes. ?Ya recuperada? Me alegro un montón de leerte tan a menudo, por lo menos tienes tiempo, y, si necesitas algo, dilo, por favor. Besicos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Jul 2008 10:14

VALARIA escribió:Blanca, han cerrado la página Megaupload en donde tienes lo de los pinceles y demás. Acabo de mirar para ver las pesta?as y me he encontrado con la sorpresa, te aviso para k veas lo k tienes k hacer para k veamos lo k tienes. ?Ya recuperada? Me alegro un montón de leerte tan a menudo, por lo menos tienes tiempo, y, si necesitas algo, dilo, por favor. Besicos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Valaria, acabo de verificar la página de megaupload y se descarga sin problemas. Cuando carga la página sale "Estás visitando un enlace fuera de Mundorecetas.com - cerrar marco" si pinchas en cerrar marco ya luego carga todo bien

Eso me pasó la primera vez que lo vi, es una chorrada pero luego pienso la de personas que han desistido de descargarlo por lo mismo. Un besito madrugadora

Responder