POR FINNNNNNNNNNNNNN:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 18 Jul 2008 11:28

enhorabuenaaaa!!! oleeeee!!! ya tienes una cucharita mas!!!

aunq a mi me keda ya pokito pa pillarte.. :lol: :lol:

quiero mi cuchariiitaaa!! :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jul 2008 14:01

thunderloida escribió:felicidades!!
gracias espero llegar a ser c**o tu!!! :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jul 2008 14:03

lamaladelcuento escribió:enhorabuenaaaa!!! oleeeee!!! ya tienes una cucharita mas!!!

aunq a mi me keda ya pokito pa pillarte.. :lol: :lol:

quiero mi cuchariiitaaa!! :lol:
gracias aver si me pillas!!!! :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 15:15

nomiresatras escribió:
oliter escribió:Y el pastelito para invitarnos???, venga que no se diga que no charlamos, te queda poquito para ser jefa de cocina.

Yo, me tomaria un coulant, si no sabes, busca el de boir, es el mejor
:beso: :beso: :beso: :beso:
en eso estoy deacuerdito contigo la mejor es boir,que hace unos coulants de muerte!!!! pero eso no se pega ni aunque seamos hermanas :cry: es una artista :o :beso: pero lo dicho quedamos y en mano os invito a lo que sea :beso:
EL COULANT de mi ELENITA es el mejor?????????? Cada vez tengo mas claro que si vuelvo a nacer hombre la pido en matrimonio a esta mujer, me tiene enganchada a sus postres, a sus fotos y a su blog......es una CRACK!!!!!! :lol: :lol:

AH!!!!!!!!! FELICIDADES Nomiresatras, que entraba a eso , a desearte mas cucharitas, pero es que cuando leí lo de COULANT, que no tenia ni idea de ese postre hasta que lo vi en el programa de ANtena 3 y me dejé "boquiabierta", no dejo de pensar en ese postre...... :rico: :rico: :rico:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jul 2008 17:22

Anadelik escribió:
nomiresatras escribió:
oliter escribió:Y el pastelito para invitarnos???, venga que no se diga que no charlamos, te queda poquito para ser jefa de cocina.

Yo, me tomaria un coulant, si no sabes, busca el de boir, es el mejor
:beso: :beso: :beso: :beso:
en eso estoy deacuerdito contigo la mejor es boir,que hace unos coulants de muerte!!!! pero eso no se pega ni aunque seamos hermanas :cry: es una artista :o :beso: pero lo dicho quedamos y en mano os invito a lo que sea :beso:
EL COULANT de mi ELENITA es el mejor?????????? Cada vez tengo mas claro que si vuelvo a nacer hombre la pido en matrimonio a esta mujer, me tiene enganchada a sus postres, a sus fotos y a su blog......es una CRACK!!!!!! :lol: :lol:

AH!!!!!!!!! FELICIDADES Nomiresatras, que entraba a eso , a desearte mas cucharitas, pero es que cuando leí lo de COULANT, que no tenia ni idea de ese postre hasta que lo vi en el programa de ANtena 3 y me dejé "boquiabierta", no dejo de pensar en ese postre...... :rico: :rico: :rico:
gracias guapisima!!! en cuanto a mi hermana te lo puedo decir yo es un crak para todo,ademas de guapisima!!!!! :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 17:42

nomiresatras escribió:
Anadelik escribió:
nomiresatras escribió: en eso estoy deacuerdito contigo la mejor es boir,que hace unos coulants de muerte!!!! pero eso no se pega ni aunque seamos hermanas :cry: es una artista :o :beso: pero lo dicho quedamos y en mano os invito a lo que sea :beso:

gracias guapisima!!! en cuanto a mi hermana te lo puedo decir yo es un crak para todo,ademas de guapisima!!!!! :beso:

por diossssssss,,me vais a enrrojecer :lol: :lol: :lol: :lol: anadelik ya te he dicho le?e haste un canvio de sexo :lol: :lol: :lol: y me voy pa malaga :lol: :lol: :lol:
si los de mi casa me adorasen un poquitin c**o vosotras seria feliz,,,luego cuando me muera diran que era tan apañadeta :lol: :lol: :lol:

bueno mariajose,,,que felicidaes por tu cuchara,,, :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jul 2008 23:17

boir escribió:
nomiresatras escribió:
Anadelik escribió: EL COULANT de mi ELENITA es el mejor?????????? Cada vez tengo mas claro que si vuelvo a nacer hombre la pido en matrimonio a esta mujer, me tiene enganchada a sus postres, a sus fotos y a su blog......es una CRACK!!!!!! :lol: :lol:

por diossssssss,,me vais a enrrojecer :lol: :lol: :lol: :lol: anadelik ya te he dicho le?e haste un canvio de sexo :lol: :lol: :lol: y me voy pa malaga :lol: :lol: :lol:
si los de mi casa me adorasen un poquitin c**o vosotras seria feliz,,,luego cuando me muera diran que era tan apañadeta :lol: :lol: :lol:

bueno mariajose,,,que felicidaes por tu cuchara,,, :beso: :beso: :beso:
gracias niña!!!ya se que es un poco tonto esto de poner que ya tienes una cuchara pero es que me hace una ilu!!! :beso:

Responder