Urgente aceite de arg:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 17 Jul 2008 17:47

Guapa, no te preocupes, en cuanto lo reciba te lo envio donde tu quieras o lo tiro o lo que me digas.

Que no te de vergüenza, que esto pasa, tranquila de verdad.

:beso: y gracias por avisar

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Jul 2008 17:51

Muachas gracias por vuestra comprension :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Jul 2008 20:48

Oye Eden, no me importa usarlo aunque tenga parafina, mal no me haré. Gracias por tu honradez, ya sí que no será 100% aceite de Arg?n, pero al menos es más beneficioso y natural que los potingues industriales. A mi no me mandes nada después de agosto, no hace falta, si?

Gracias de nuevo, en este foro sí que hay gente buena de verdad
:beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Jul 2008 21:33

coco72 escribió:Oye Eden, no me importa usarlo aunque tenga parafina, mal no me haré. Gracias por tu honradez, ya sí que no será 100% aceite de Arg?n, pero al menos es más beneficioso y natural que los potingues industriales. A mi no me mandes nada después de agosto, no hace falta, si?

Gracias de nuevo, en este foro sí que hay gente buena de verdad
:beso: :beso: :beso:
Pues la parafina es muy mala niña :pelea: te mandaré un aceite para cambiar el que tienes, que si no, no me quedo tranquila.

Oye, que eres un amooool :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 17 Jul 2008 22:43

Los k llevan los ingredientes en árabe ?tami?n tienen parafina? Es k no me ha kedado claro, los 2 míos la tienen así. El peke?o es del primer pedido de junio y el grande de las rebajas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 17 Jul 2008 22:49

VALARIA escribió:Los k llevan los ingredientes en árabe ?tami?n tienen parafina? Es k no me ha kedado claro, los 2 míos la tienen así. El peke?o es del primer pedido de junio y el grande de las rebajas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
VALARIA yo creo que no, tengo el bote pequeño tambiéncomprado a finales de junio y tambiénviene todo en árabe. Yo creo que no, pero mejor que nos lo diga Eden

Por lo que yo he entendido, son lo que vienen los ingredientes en francés.

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 17 Jul 2008 22:51

Gracias Ceres, es pork me da pena tirarlos si no es necesario y así le evito a Eden tener k enviar de nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayma » 18 Jul 2008 00:00

Gracias por avisar Eden :beso:

Ya no lo usar? más, yo sí que lo he usado bastante, es lo único que me he estado echando en la cara desde que lo recib? :nodigona: pero ya no lo usar? más.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 18 Jul 2008 09:16

nayma escribió:Gracias por avisar Eden :beso:

Ya no lo usar? más, yo sí que lo he usado bastante, es lo único que me he estado echando en la cara desde que lo recib? :nodigona: pero ya no lo usar? más.
Apuntada quedas tu tambien an la lista :)
Hay mucha gente que usa la parafina, de hecho cuando te vas a dar un masaje es lo que usan todos los masajistas, pero a mi me da mucho yuyu, por eso prefiero cambiaros los botes :wink:
Ademas si podemos tener el mejor aceite, por qué conformarnos con el peor?? :wink:

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 09:21

A ver, en el vuestro pone para-fina y en el mio pone que lleva Para-gorda, ?eso que significa? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es broma

Eden, es impresionante que seas tu misma la que lo diga y lo avise,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder