Brownie, a ver que te parece la primera prueba :wink::

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Jul 2008 10:33

niña la V maravillosa ,,a ver ese paso a paso que yo y las V no nos llebamos muy bien :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 19 Jul 2008 10:56

Si es k mi paisana vale muxo, a ver si kedamos algún día y me enseñas el paso a paso de las v, k ya tengo unos cuantos pigmentos para probar. Anoxe me makill? y tambiéna una amiga, no hice fotos, pero mi amiga cambia un montón al ir makillada. Yo, con lo de la seda tambiénnotú el pelo muxo mejor, se me ked? de f?bula, pero no kiero abusar vaya y se me acostumbre. 8) 8) 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 19 Jul 2008 11:36

A ver chicas, el paso a paso de la V está aquí, y tambiéntiene un paso a paso de un ahumadito.

Lo que yo os diga, que esta muchacha es muuuuuy apa??, que arte tiene la joia

recetas-postt230892.html&postdays=0&pos ... ie&start=0

yo ya lo he puesto en mis favoritos :lol: :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 19 Jul 2008 11:38

VALARIA escribió:Si es k mi paisana vale muxo, a ver si kedamos algún día y me enseñas el paso a paso de las v, k ya tengo unos cuantos pigmentos para probar. Anoxe me makill? y tambiéna una amiga, no hice fotos, pero mi amiga cambia un montón al ir makillada. Yo, con lo de la seda tambiénnotú el pelo muxo mejor, se me ked? de f?bula, pero no kiero abusar vaya y se me acostumbre. 8) 8) 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Pues ya en estas vacaciones no va a poder ser, esta noche marcho para la playa. Ya habrá algún puentecico o finde que me acercar? a verte a ti y a tus pigmentos, a que me aconsejes, que yo aun no tengo ninguno

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Jul 2008 14:59

ovejilla genial de verdad!! :plas: :plas:

Responder