Que razon tienes c**o, aunque yo me referia a las mascarillas de bottega verde, las de monodosis, no son caras y para las limpiezas van bastante bien, de todos modos cuando hay rebajas puedes sacar las cremitas un poco mas baratas...coco72 escribió:El aceite de jojoba lo consigues en cualquier herbolario, o en farmacias. Yo es que te veo en el avatar y no tienes acn?, para el acn? hay una mezcla muy buena que recomienda Vijo (busca en el post de belleza con aceites) bottega verde tiene cremas oil-free pero las que he comprado salen c**o a 20? el bote.
No deberías usar el clean&clear, reseca la piel, la altera más y cuando no la usas te da efecto rebote, si además estés con rollos de dietas y psic?logos tambiéneso influye en tu piel, usa un jab?n natural, pero con constancia, un h?bito c**o el de cepillarte los dientes. Ahora estoy usando el jab?n del atlas de Eden, y al menos sí que es natural y sin quémicos
Tu ve apuntando, que poquito a poco y con poco dinero te convertir?s en una potinguera, tus amigas flipar?n con tu cambio y lo que aprendes aqui con nosotras
El clean&clear.. es demasiado, a mi me dejo la cara hecha polvo, y eso que solo lo utilizaba en la nariz, aunque c**o dice c**o, yo probaria primero una mezclita de vijo, y ya cuando tengas el rostro bien, pues algo para mantener, lo del dinero, pues los truquis de todas, cumples, aniversarios, santos.. y demas eventos sirven para hacer una lista de "regalos"

Ninette por que no pruebas una base menos cubriente o mas fluida? no se, quizas sea que te reseca mucho la piel... tu c**o tienes la carilla??