potingues varios:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 20 Jul 2008 20:42

coco72 escribió:El aceite de jojoba lo consigues en cualquier herbolario, o en farmacias. Yo es que te veo en el avatar y no tienes acn?, para el acn? hay una mezcla muy buena que recomienda Vijo (busca en el post de belleza con aceites) bottega verde tiene cremas oil-free pero las que he comprado salen c**o a 20? el bote.

No deberías usar el clean&clear, reseca la piel, la altera más y cuando no la usas te da efecto rebote, si además estés con rollos de dietas y psic?logos tambiéneso influye en tu piel, usa un jab?n natural, pero con constancia, un h?bito c**o el de cepillarte los dientes. Ahora estoy usando el jab?n del atlas de Eden, y al menos sí que es natural y sin quémicos

Tu ve apuntando, que poquito a poco y con poco dinero te convertir?s en una potinguera, tus amigas flipar?n con tu cambio y lo que aprendes aqui con nosotras

:beso:
Que razon tienes c**o, aunque yo me referia a las mascarillas de bottega verde, las de monodosis, no son caras y para las limpiezas van bastante bien, de todos modos cuando hay rebajas puedes sacar las cremitas un poco mas baratas...

El clean&clear.. es demasiado, a mi me dejo la cara hecha polvo, y eso que solo lo utilizaba en la nariz, aunque c**o dice c**o, yo probaria primero una mezclita de vijo, y ya cuando tengas el rostro bien, pues algo para mantener, lo del dinero, pues los truquis de todas, cumples, aniversarios, santos.. y demas eventos sirven para hacer una lista de "regalos" :lol:

Ninette por que no pruebas una base menos cubriente o mas fluida? no se, quizas sea que te reseca mucho la piel... tu c**o tienes la carilla?? 8)

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 21 Jul 2008 01:38

pues creo que tengo la piel mixta, soy muuuy blanquita de piel y donde se me cuartea siempre el maquillaje es por la zona de las mejillas, el resto no. :(

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 21 Jul 2008 01:56

Entonces te pasa c**o a mi, tb tengo la piel mixta, yo ya lo dije, el maquillaje fluido de deborah me va bien, utilizas compacto o fluido?? quizas tengas un maquillaje demasiado seco o espeso para ti, prueba a buscar uno para pieles mixta, q te hidrate la zona mas seca, o a no resecarlo con muchos polvos...

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 21 Jul 2008 01:57

Bienvenida ninette!!! ya veo que tenemos bastantes cosas en com?n :dientes:
De todos modos creo que eres más mayor que yo, lo digo por el 90, yo soy del 91 :lol: :wink:
Y aparte de eso, yo nunca me he ido de marcha a una discoteca :cry: (s?, no tiene mucho que ver con el tema, pero me repatea leer a las demás decir que se lo pasan muy bien por ahí, y yo aquí muerta de aburrimiento :cry: :lol: :lol: :lol: )

Espero que postees mucho, yo tambiénacabo de empezar por estos lares :beso: :beso: :beso:

Chicas, mañana sigo personalizando, que estoy mueeerta de cansancio, oj?! A?n encima vengo cabre? porque tuve un problemilla en el curro que mecaguendgnrtúwaerwfna :evil: 7.25 euros que he tenido que pagar por culpa de un imb?cil que se escap? corriendo :cry: Con eso ya podía comprarme algún poti....

Bueno, no me enrollo más. Mañana nos vemos ^^

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 21 Jul 2008 01:59

bueno mi 90 se acerca al 91 jajaja, pues mira a mi lo que me da envidia es que curras ya, eres camarera??

Siento lo que te ha pasado esta noche, que descanses mucho y mañana nos sigues contando.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 21 Jul 2008 17:03

Ya toy por aquí de nuevo!! :)

Ninette, envidia??? jamía, disfruta de tu vida estudiantil mientras puedas, que esto es un soberano rollo :lol: :lol: :lol:
(bueno, depende de c**o lo lleves, a mí es que me cuesta horrores ir por mis fobias, pero bueno, al ser sólo un par de veces a la semana -trabajo domingos y festivos- pues voy tirando)
No, no trabajo de camarera, trabajo en un ciber-locutorio :wink: Empec? para ayudar a mi familia por su crisis econ?mica (en estos momentos le doy la mitad de mi sueldo a mi madre), y llevo ya unos cinco meses ^^
Pero últimamente mi jefa y mi compi de curro me están criticando demasiado, y ya me estoy rayando mucho...Me tienen un poco harta.
Pero bueno, en todos los trabajos hay alguien que da por c***, que le vamos a hacer :lol:

patry, pues me das una alegría al decirme que los maquillajes no estropean la cara!!! Yo tenía miedo de ponerme base y que mi piel no transpirase y acabase hecha un asco :nodigona:
Me apunto lo de la marca deborah :)
Juer pobesita con lo de la piel de tu cara...Menos mal que al menos has encontrado algo que te sirva! :beso:
Pues veo que los precios no son tan caros...Darse un caprichito así de vez en cuando no es para tanto ^^
La próxima vez que vaya al mercadona le echaré un ojo a los gloss :dientes:

Y de hidratantes...no, la verdad es que nunca he o?do hablar de esa marca!! Tendr? que cotillear un poco por las droguerías de por aquí ^^
Jajaja, aprovechar los eventos para pedir cosillas... :lol: :lol:
A mí es que sólo me regalan cosas por mi cumple y por navidad, así que va a ser difícil... :lol: En fin, habrá que hacer un poco la pelota para que caiga alguna cosilla al menos una vez al mes :nodigona: :lol:
Es que mi sueldo no me llega pa n?, entre que pago el internet, que renuevo mi vestuario (apenas tengo ropa :S), que hago compras para comer, y que me arreglo los dientes (tengo un montón de empastes pendientes)...Al final me quedo sin no de n?.

Muchas gracias por toda la info!! :beso: :beso: :beso:

c**o, acn? tengo, bueno...me sale algún que otro granito de vez en cuando, pero supongo que eso es normal, y más a mi edad :nodigona: Voy a probar con el aceite de ?rbol de tú, que he leído que va bien ^^
Uis, y ahora que hago con el clean&clear?? jus, con lo caro que me salió...habrá que tirar el bote :cry:
Esto...la psicolog?a tambiéninfluye en la piel? :o Hace un tiempo me salió una reacci?n en la piel y mi dermatúlogo me preguntó si últimamente estaba nerviosa, pero vamos, no pensá que tuviese que ver :S
Me apunto lo del jab?n natural :)

Gracias por todo, que de cosas sabes!! :beso: :beso:

No me enrollo más chicas, ahora me hago una lista y me voy a cotillear por las tiendas, que hoy tengo que hacer un par de recadillos y aprovecho para mirar :coqueta: (comprar más adelante, cuando cobre xD)

Muuuack!! :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 21 Jul 2008 17:44

que tonta estoy hoy, he perdido un mensaje mio que juraria que lo habia publicado. :mal:

sonipa cuando vuelvas nos cuentas todo lo que has visto!! :coqueta:

otra preguntica que tenia chicas, que tal resultan estas marc así? son todas las que tengo.

bourjois paris
max factor
deborah
pinaud
rimmel london
margaret astor
loreal paris
dior

:nodigona:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 21 Jul 2008 22:30

Sonipa, para que la piel transpire si quieres ahora en verano, mejor que una base (aunque me repito las hay BBB buenas bonitas y baratas...) pq no pruebas con una hidratante con color y unos toques de polvos sueltos o polvos de sol??

Veo que eres blanquita de piel no? Mi hermana tiene una hidratante color factor 50 (asi tambien te proteges del sol) de la marca AVENE (farmacias) que le va estupendamente, pq con lo blanquita que es todas le quedaban naranjas u oscuras, muy artificial... y ronda los 10 eurines, lo que te digo, no todo lo bueno es caro.

Sino, de todos modos, puedes utilizar un maquillaje en polvo en vez de fluido, y darte unos toques, asi transpira mas la piel (la marca maderas, era la que utilizaba yo y tambien es barata y natural) te pongo la web http://www.myrurgia.com/

Myrurgia hace maderas (su maquillaje en polvo, el crema polvo y los coloretes son nude y en colores tierra) pinaud (me gusta su rimmel), mysslin (me gustan sus pintauñas) y si conoces alguna son faciles de encontrar y asequibles. En perfumerias de barrio tienen de esta marca.

De todos modos, lo mejor para la piel (en general) es el cuidado, asi que ya sabes, es cansino y cuesta, pero hay que acostumbrarse.

De donde eres?? mira a ver si por tu zona hay tiendas c**o enjabonarte o lush (las dos tienen web) quizas alli puedas encontrar jabones naturales, y una pastilla no es tampoco mucho desembolso, sino en un herbolario buscate un jabon de avena, o con aloe, por ejemplo, seguramente la dependienta cuando te vea sepa asesorarte mejor.

Bottega verde no es una marca de drogueria, son tiendas especializadas c**o The body shop y c**o Yves rocher, pero vamos, en su web (c**o toy hoy de internetizada) puedes mirar si tienes una cerquita.

De todos modos c**o dices que el sueldo no te llega, y no tienes el rostro con ningun arranque ni nada, puedes probar una hidratante mas general...

Si vas a mercadona busca el agua de avena, es mi recomendacion, es un spray que sirve de tonico, hidrata, refresca... hasta para despues de la depilacion y para la piel tirante!! bueno es un lujito a menos de 3 euros :) ademas alli tambien tienen hidratantes (aunque ya no se si seran "pasables" o no) pero vamos, que yo directamente me compraria un botecito de aceite de jojoba y usaria eso (vamos, que yo de noche USO eso)

La psicologia y el animo influyen c**o ni te imaginas, yo despues de años descamandome viva consegui que vieran lo de mi piel reactiva pidiendole cita al medico en epoca de examenes...

Ninette conozco casi todas las marcas que has puesto (economia estudiantil :lol: ) y la verdad es que todas tienen algo bueno y algo malo, bourjois tiene una gama nudeq a mi me gusta mucho para todos los dias, max factor tienen pintalabios y pintauñas de unos colores muy chulos tambien, deborah... bueno, es mi marca de ahora, su maquillaje me dura!! y los coloretes son monisisisimos tambien, y el rimmel es bueno.

margaret astor yo ya la deje hace tiempo, con perdon muy de toda la vida, tiene cosillas... pero para nada, y dior... Que decir mas que DIOR MIO!!!

Cada una tenemos un gusto, es cuestion de ir probando, si a ti te gustan, way, am i casi todas me han hecho el apaño o muuuuuuucho apaño, otras pasaron mas desapercibidas, pero GUSTOS c**o COLORES!!

(pedazo de rolllo joer)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Jul 2008 17:13

Hola de nuevo!

Al final fui all?, pero no me interesaron demasiado las cosas, eran demasiado caras y había poca variedad de sombras :nodigona: No encontré ni deborah ni art dec? :cry: Tendr? que mirar en otros sitios, a ver si encuentro esas marcas...
El jueves tengo cita con el psic?logo, y c**o hay un mercadona allí al lado, me paso a cotillear un poquillo :dientes: Y por allí cerca hay una calle con un montón de tiendas, habrá que cotillear por allí también, jijiji

Patry, hidratante con color? he o?do hablar de ella pero no sabía que realmente daba color!! lo que hace la incultura dios mío... :nodigona: :lol:
Polvos de sol? nunca he o?do hablar de ellos ^^U donde podría adquirirlos?

Sip, soy muy blanca y sensible al sol, cuando me expongo al sol tengo que ponerme cremas de factor 50 por lo menos :herida:
Me voy a apuntar esa hidratante de AVENE, que me parece que me va a gustar :) Gracias por el consejo!! :beso:
Pues yo vivo en el culo del mundo, jajajaja, en Coruña ciudad, Galicia ^^ (es que donde más cosas hay es en madrid o en barcelona, el resto poca cosa :cry: )
Buscar? por internet esas tiendas y mirar? si tienen algún establecimiento por aquí cerca, a ver si hay suerte ^^

Ahh, así que bottega verde es una tienda!! lo que yo te diga, que inculta soy en estos temas...que verguenza por dio' :nodigona: :nodigona:

Me apunto lo del agua de avena para mi próxima compra en el merca :dientes:

En fin, ahora me voy a cotillear un poquillo por el google, a ver que encuentro :coqueta:

Muchas gracias por tu ayuda, eres un cielo!! :beso:

(Me da a mí que voy a tener que ahorrar bastante...que de potis chulos hay!!! :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Jul 2008 17:20

ah s?, se me olvidaba!!!

os vais a re?r, pero...hay algún mítodo para poder pintar la raya de abajo del ojo sin que me entre la llorera?? :nodigona: :nodigona:
es que me lo pinto, me entra la llorera, y se me sale la mitad ^^U
entonces repaso, pero ya está medio h?medo, así que no pinta bien, total que al final salgo de casa con la raya del ojo pintada a medias y el ojo irritado :nodigona: :lol: :lol: :lol:

que desastre por dios, que desastre!! :lol: :lol:

Ah s?, y tapaojer así me recomend?is alguno? es que duermo bastante mal y hay días en que las tengo moraadas :nodigona:

Responder