LA "V" _____ Paso a Paso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por carfersua » 20 Jul 2008 19:25

Brownie, espectacular :plas: :plas: , ya quisiera yo poder hacer algo asi aysssss, lo he intentado muchas veces pero no hay manera :herida: .
Una preguntita, el lapiz de ojos que usas cual es? me parece a mi pero es plano?.
Gracias por enseñarnos, prometo volver a intentarlo,
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 20 Jul 2008 19:25

brownie escribió:
Taia escribió:Preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y muy bi?n explicado. Cuando estudi? estética y maquillaje era lo que más me gustaba practicar :) me lo pasaba bomba!

Te ha quedado muy bonito!!

uaaalaaaaaaaaa otra profesionaaaaaaaa!!!!!!! y a que esperas para ponernos tus looks??????? q yo soy una mera aficionada!!!!!!!!!
:lol: :lol: Que entusiasmo!! :lol: :lol: Pues lo tenemos bastante mal, porque no tengo c?mara digital, porque las desechables no valen no? :lol: :lol: pero en agosto que viene mi peaso de churri a pasar unos días conmigo... :coqueta: me maquillo y os pongo algunas fotos si?
Y de aficionada n?, que aqui sois todas expertas en "potis" .

Taia

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por nataluchy » 20 Jul 2008 19:27

el maquillaje precioso y el paso a paso muy bien explicado
eres toda una profesional :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 19:30

carfersua escribió:Brownie, espectacular :plas: :plas: , ya quisiera yo poder hacer algo asi aysssss, lo he intentado muchas veces pero no hay manera :herida: .
Una preguntita, el lapiz de ojos que usas cual es? me parece a mi pero es plano?.
Gracias por enseñarnos, prometo volver a intentarlo,
:beso: :beso:
es este:

Lapiz de ojos Technakhol Liner negro de MAC
Imagen

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 19:32

Taia escribió:
brownie escribió:
Taia escribió:Preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y muy bi?n explicado. Cuando estudi? estética y maquillaje era lo que más me gustaba practicar :) me lo pasaba bomba!

Te ha quedado muy bonito!!

uaaalaaaaaaaaa otra profesionaaaaaaaa!!!!!!! y a que esperas para ponernos tus looks??????? q yo soy una mera aficionada!!!!!!!!!
:lol: :lol: Que entusiasmo!! :lol: :lol: Pues lo tenemos bastante mal, porque no tengo c?mara digital, porque las desechables no valen no? :lol: :lol: pero en agosto que viene mi peaso de churri a pasar unos días conmigo... :coqueta: me maquillo y os pongo algunas fotos si?
Y de aficionada n?, que aqui sois todas expertas en "potis" .

Taia
pero a verrrr tu no sabes q uno de los requisitos para entrar en este foro es tener camara digital, para subir aki las fotillos????'
pero buenooooooo q poca seriedaaaaaaaa

si claro cuando venga tu churri, vas a estar tu pa colgar aki fotos!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por carfersua » 20 Jul 2008 19:34

Gracias Brwonie, creo quee este caera en breve :D :D
:beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 20 Jul 2008 19:37

:cry: :cry: :cry: c**o te odio que ajco de peazo de ojos y de colores y de mezclas y de to :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:
Wapisisima!! estas hecha una artista!! gracias por la explicacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 20 Jul 2008 19:44

Precioso, me encantan los colores que has puesto y el paso a paso, excepcional.

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 20 Jul 2008 19:46

Patry82 escribió::cry: :cry: :cry: c**o te odio que ajco de peazo de ojos y de colores y de mezclas y de to :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:
Wapisisima!! estas hecha una artista!! gracias por la explicacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Opino lo mismo que Patry, agquerozaaaa :evil: :evil: :evil: .Ya me has creado dos nuevas necesidades, la aubergine de kyrolan la tenía en duda, pero al verla en el poti y en tu ojo ?ya la quiero! y la stars n'rokets de MAC... otra más para la peassso de wish list que tengo

Coincido contigo, la 219 de MAC es ideal para esas cosas, yo le doy mucho uso :D

Me gusta mucho el look, ?te pusistes pesta?as postiz así

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 19:51

coco72 escribió:
Patry82 escribió::cry: :cry: :cry: c**o te odio que ajco de peazo de ojos y de colores y de mezclas y de to :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:
Wapisisima!! estas hecha una artista!! gracias por la explicacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Opino lo mismo que Patry, agquerozaaaa :evil: :evil: :evil: .Ya me has creado dos nuevas necesidades, la aubergine de kyrolan la tenía en duda, pero al verla en el poti y en tu ojo ?ya la quiero! y la stars n'rokets de MAC... otra más para la peassso de wish list que tengo

Coincido contigo, la 219 de MAC es ideal para esas cosas, yo le doy mucho uso :D

Me gusta mucho el look, ?te pusistes pesta?as postiz así

:beso:
nop!!!! son mis pesta?as, yo he pensao lo mismo cuando he visto la foto, joee q pestañonesssss, para nada los tengo asi, o es un efecto optico, o es q los 7,5 euros q me gaste en la mascara de Kiko, valieron la pena :lol: :lol:

y la aubergine comprateeelaaaaaaaaaa no te arrepentirasssss es preciossaaaaaaaaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados