COSMETICA NATURAL Opinad....chicas!!!:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 22 Jul 2008 13:17

Xelene escribió:Yo desde que empec? a usar cosm?tica natural, no volví a verme un solo granito en la cara, ni siquiera cuando estoy preregla.

Además noto una cosa, cuando usaba la cosm?tica convencional, si un día no me daba la crema tenía la piel muy tirante. Ahora no me pasa, si un día no me pongo nada, sigo teniendo la piel bien. A mi me gusta Weleda, la linea Iris, pero igual que me hago alguna mezcla de aceites, me gustaría hacerme mis cremas.... todo se andaré.
A mí me pasaba lo mismo. Desde que uso los aceites de Vijo y me voy haciendo mis cremitas, ya no más. :)

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 22 Jul 2008 13:25

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 22 Jul 2008 13:29

:up: a mandar...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2008 13:38

Pues para comprar cosm?tica natural teneis el blog de Shaponis, en su firma y el de Rossita, que tb está en su firma.
Los de Rossita no los he probado, los de Shaponis sí y son muy buenos.

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 22 Jul 2008 13:44

saskia7 escribió:Pues para comprar cosm?tica natural teneis el blog de Shaponis, en su firma y el de Rossita, que tb está en su firma.
Los de Rossita no los he probado, los de Shaponis sí y son muy buenos.
Pues ya estas tardando en probar algo jjejejejeje (es broma) gracias guapa... :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 22 Jul 2008 17:19

que post mas chulo!!!!! yo tengo pasion con la cosmetica natural y desde que empece a utilizarla mi piel pego 1 cambio radical ,de lo que he probado lo que mas me gusta...weleda en general ,el champu de romero,el contorno de ojos ,todas las corporales :nodigona: ,la marca armonia de aqui me encanta una hidratante de dia de salvia para pieles mixtas y grasas,el contorno de algas ,el gel intimo ,la baba de caracol,el gel de pepino..luego en cuestion de champus ademas del de romero el de aloe de marpoma (este lo tengo en 1 pedestal)regula grasa,elimina la caspa ,ayuda con picores ,descamaciones,dermatitis y deja el pelo limpisimoy es de uso diario vamos es 1 todo en 1 ,de esta casa que solo trabaja con aloe ,muy bueno el jabon en pastilla tanto para cuerpo c**o rostro,y aloe en gel c**o hidratante y aftersun ,de corpore sano la crema dental de mirra e hinojo ,con vijo descubri la mezcla de aceititos para pieles mixtas :) y los ambientadores ,de shaponis maravillosos el contorno de ojos muy fresquito y ligero pero hidrata genial ,la crema de manos que te las deja nuevas,las aguas de baño que las uso para mi peque y la crema hidratante aunque con el calor se me ha revolucionado la piel y la tengo aparcadita para invierno y de rossita he hecho 1pedido que me llegara en brebe :nodigona: y ya os contare que tal ,he cojido el gel matificante ,desodorantes ,el colorete de melocoton y una hidratante corporal a la que le va a a añadir unos aceititos para mis estupendos granitos corporales que me acompañan en verano :lol:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 23 Jul 2008 00:34

kayza, todo eso tienes????? :x :x :x :x :x

Pero que mala es la envidia!!!! :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 23 Jul 2008 10:44

kayza escribió:que post mas chulo!!!!! yo tengo pasion con la cosmetica natural y desde que empece a utilizarla mi piel pego 1 cambio radical ,de lo que he probado lo que mas me gusta...weleda en general ,el champu de romero,el contorno de ojos ,todas las corporales :nodigona: ,la marca armonia de aqui me encanta una hidratante de dia de salvia para pieles mixtas y grasas,el contorno de algas ,el gel intimo ,la baba de caracol,el gel de pepino..luego en cuestion de champus ademas del de romero el de aloe de marpoma (este lo tengo en 1 pedestal)regula grasa,elimina la caspa ,ayuda con picores ,descamaciones,dermatitis y deja el pelo limpisimoy es de uso diario vamos es 1 todo en 1 ,de esta casa que solo trabaja con aloe ,muy bueno el jabon en pastilla tanto para cuerpo c**o rostro,y aloe en gel c**o hidratante y aftersun ,de corpore sano la crema dental de mirra e hinojo ,con vijo descubri la mezcla de aceititos para pieles mixtas :) y los ambientadores ,de shaponis maravillosos el contorno de ojos muy fresquito y ligero pero hidrata genial ,la crema de manos que te las deja nuevas,las aguas de baño que las uso para mi peque y la crema hidratante aunque con el calor se me ha revolucionado la piel y la tengo aparcadita para invierno y de rossita he hecho 1pedido que me llegara en brebe :nodigona: y ya os contare que tal ,he cojido el gel matificante ,desodorantes ,el colorete de melocoton y una hidratante corporal a la que le va a a añadir unos aceititos para mis estupendos granitos corporales que me acompañan en verano :lol:
Jejeje lo tuyo si que es pasi?n por lo natural jejeje...
es que una vez que empiezas te pasa c**o las Pringle?s jajaja cuando haces pop! ya no tienes stop! jejejeje..
:dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Jul 2008 03:20

Pues aqui tenéis a otra apasionada de la c?smetica natural.

Lo que pasa es que yo soy apasionada de la natural , de la convencional, de la de farmacia, de la de vaa oral, en fin , que llevo todo por delante, uso indistintamente , según las fases por las que atraviese mi piel o lo que me pida, unos cosm?ticos u otros.

Me gusta mucho la marca ANNEMARIE B?RLIND, me parece que tiene una excelente calidad, es un poquito cara, pero compensa, porque por ejemplo , las cremas del DR. HAUSCHKA ( he probado la de rosas, y la de IRIS, la de ojos, y la limpiadora granulada entre otras) las veo pequeñas, solo 30 ml, y duran muy poco, así que a la larga salen caras.

YIPSOPHILIA tambien me gusta bastante, sobre todo su Agua VIrginal , que tiene un olor que me fascina, a "limpieza virginal" , c**o su nombre indica.

LOGONA he probado muy poquito, en Alemania tiene muy buena prensa. Por aquí ,en mi zona no tengo muchas herboristerías que lo tengan.

La marca ARMONIA esta muy bien, creo que es española y muy buena, vamos que es digna de catar por todo ( además es econ?mica) .

MON DECONATUR tiene cosas muy interesantes, me encanta su manteca de Karitú, y un aceite de c**o que probé.

Y los ACEITES ESENCIALES me pirran, sobre todo por su olor, ese olor a vida, y a elemento de la naturaleza, aparte de ser altamente efectivos.

Ya ir? recordando mas cositas y mas marcas, os leo.

Es interesante el post, a ver qeu se cuentan las chicas al respecto de sus pasiones con la cosmetica natural.

KAYZA, creo que te tengo fichada de otro foro , jeje, me di cuenta en cuanto te lei en este, porque ya había leído toda esa información a otra chica, y claro , de algo me sonaba tu nick!Eres una forofa de lo natural!

:up:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 24 Jul 2008 10:40

Anadelik escribió:Pues aqui tenéis a otra apasionada de la c?smetica natural.

Lo que pasa es que yo soy apasionada de la natural , de la convencional, de la de farmacia, de la de vaa oral, en fin , que llevo todo por delante, uso indistintamente , según las fases por las que atraviese mi piel o lo que me pida, unos cosm?ticos u otros.
Iba a escribir lo mismito :lol: me gusta todo, y la cosm?tica natural me gusta porque siempre que la he usado me ha sido muy efectiva y el precio aunque a veces es más caro, compensa pagar un poco más por un body milk hecho con manteca de cacao y aceites que por uno que es puro petr?leo y al cabo de unas horas no te hace no de n

Responder