Maquillaje perfecto:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Jul 2008 00:02

SrtaDesastre escribió:
kayza escribió:a mi los que mas me gustan chanel y mac,especialmente el primero ,eso si depediendo de la epoca y de c**o tenga la piel voy alternandolos ,en verano por ejemplo uso una base mas ligera y que me controle mas los brillos ,en este caso la mat lumiere y para invierno prefiero el efecto empolvado y uso la doble perfection que queda genial,los polvos estuve con los translucidos de laura mercier hasta que descubri los blot de mac que son una maravilla,pero c**o todo para gustos los colores ,ami porejmplo no me gusta la doble wear porque me veo muy recargada,ademas que la gama de tonos es escasa,y geniales pero bastante caras las de armani :(
Estoy en busca de unos polvos sueltos, qué tienen mejor los Blot que los de LM?
No he probado los de LM pero los BLOT son una maravilla. No los tengo sueltos sino compactos para llevar en el bolso, y una vez que me los pongo controlan los tan odiados brillos. Hay quien los ha comprado en versión polvos sueltos, pero c**o tengo unos de Lanc?me sin acabar no podía comprarlos así, pero he leido muy buenas opiniones

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2008 09:09

Podriais decirme cuanto valen los blotú?? Necesito comprarme unos!!!

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 31 Jul 2008 05:35

los blot de Mac son una pasada !!!! Dejan la piel satinada

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SrtaDesastre » 31 Jul 2008 19:17

Sueltos o compactos? Traen los mismos gramos sueltos que compactos? cuantos?? :duda: :nodigona:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 31 Jul 2008 23:06

yo a tanto no llegó , pero tengo los compactos y me los aplic? con la kabuki de Mac qué es una pasada!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 23:17

:o :nodigona: no se cuanto valen los blot aki.... miralo en la web dl foro maccounter... ... ya ta, ya lo mirao yo :lol: los sueltos i los compactos valen igual, 19 euros del ala, yo es q los compre en los Estados Reunidos i creo q me costaron 12 leurikos! 8)

Responder