No he probado los de LM pero los BLOT son una maravilla. No los tengo sueltos sino compactos para llevar en el bolso, y una vez que me los pongo controlan los tan odiados brillos. Hay quien los ha comprado en versión polvos sueltos, pero c**o tengo unos de Lanc?me sin acabar no podía comprarlos así, pero he leido muy buenas opinionesSrtaDesastre escribió:Estoy en busca de unos polvos sueltos, qué tienen mejor los Blot que los de LM?kayza escribió:a mi los que mas me gustan chanel y mac,especialmente el primero ,eso si depediendo de la epoca y de c**o tenga la piel voy alternandolos ,en verano por ejemplo uso una base mas ligera y que me controle mas los brillos ,en este caso la mat lumiere y para invierno prefiero el efecto empolvado y uso la doble perfection que queda genial,los polvos estuve con los translucidos de laura mercier hasta que descubri los blot de mac que son una maravilla,pero c**o todo para gustos los colores ,ami porejmplo no me gusta la doble wear porque me veo muy recargada,ademas que la gama de tonos es escasa,y geniales pero bastante caras las de armani