quien quiere un urban decai:
-
- Jefa de cocina
dav?a no los he recibido.Tallu escribió:S? s?, eso haré, Marsu, por que de tanto oirlo, ya es una necesidad perentoria. T? ya tienes el tuyo? Yo quiero ver algun vendedor fiable para comprarlo, que cada vez me fio menos de comprar por internet.
Creo que hace apenas una semana? y c**o correos en mi zona va c**o el culo ahora que hemos puesto la porter?a nueva y si no hay nadie que les abra la puerta de la porter?a pues no dejan aviso¿por qué a alquien de la comunidad que no haya recibido aviso se le ocurre pasar por correos para preguntar si hay avisos o casa pendientes.
Antes de ayer el vecino me trajo 5 sobres con cosas de eBay para mi ? con 2 avisos de correos para buscar cosit así
Así que estoy con el alma en vilo porque a partir de mañana 1 de agosto a correos de mi pueblo solo abre por la mañana ? así que se los tendré que ir díndo a mi madre.. y durante el tiempo que yo está de vacaciones veremos que pasa?

-
- Jefa de cocina
c**o te haga la lista te mueres!Tallu escribió:Marsu, por dio, controlatee, que esto de comprar, es empezar y no poder parar, que te lo digo por experiencia!!![]()
![]()
![]()
Pero que has comprao? a todo esto, por que yo solo me he enterado del urban, a ver, que chollos has pillao por ahi??
quieres que te la enseñe?

-
- Jefa de cocina