Como inicarse al mundo potingueril:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 01 Ago 2008 10:15

anita, esto de iniciarse es estupendo! jeje

yo empec? buscando un fijador de sombras y he acabado con un arsenal de pigmentos, cosas de nyx, de pure, de kiko, ahora deseando q llegue lush a barcelona...qué peligro!!

pero me encanta, es mi único vicio! dejé de fumar y dije "lo q me gastaba en vicio me lo voy a gastar en mi misma" y eso es lo que hago jeje

una preguntilla que es eso de OREJONASÍ no me entero :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 01 Ago 2008 10:51

nosferata escribió:anita, esto de iniciarse es estupendo! jeje

yo empec? buscando un fijador de sombras y he acabado con un arsenal de pigmentos, cosas de nyx, de pure, de kiko, ahora deseando q llegue lush a barcelona...qué peligro!!

pero me encanta, es mi único vicio! dejé de fumar y dije "lo q me gastaba en vicio me lo voy a gastar en mi misma" y eso es lo que hago jeje

una preguntilla que es eso de OREJONASÍ no me entero :(
Jeje, la orejona es una chica que vive en Oreg?n , no sé su nombre pero es muy maja, vendía potingues en Ebay pero ya no, y Masquemala contactú con ella para comprarle potingues gringos.

:beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 01 Ago 2008 10:54

gracias c**o! es que he buscado en el google y todo! q tontaaaaaaaaa jajaja que pena que nuestro país no lleguen todas las marcas y que las que tengamos sean tan caras en algunas ocasiones.

Responder