Too Faced Shadow Insurance vs. Urban Decay Primer Potion:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 16:40

A mi, lo que me gustaria, es tener la habilidad de combinar colores, en apariencia, tan poco conjuntados, y que quede bien. Y, ya que estamos, de levantarme a las 8 de la mañana y ponerme a maquillarme y todo eso

:o

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Jul 2008 16:41

marsu escribió:
coco72 escribió:?sa es la pija de los mil usos de los pigmentos. Habla igualito a la Tamara Falc? :lol:
jolines c**o... ya me gustaría saber pintarme a mi la mitad que ella :D
Nu s?, me gustan más los looks de Panacea... cuestión de gustos :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Jul 2008 16:45

coco72 escribió:
marsu escribió:
coco72 escribió:?sa es la pija de los mil usos de los pigmentos. Habla igualito a la Tamara Falc? :lol:
jolines c**o... ya me gustaría saber pintarme a mi la mitad que ella :D
Nu s?, me gustan más los looks de Panacea... cuestión de gustos :nodigona:
Y quien es esa?.? :nodigona:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 31 Jul 2008 19:13

Tallu escribió:A mi, lo que me gustaria, es tener la habilidad de combinar colores, en apariencia, tan poco conjuntados, y que quede bien. Y, ya que estamos, de levantarme a las 8 de la mañana y ponerme a maquillarme y todo eso

:o
Y de paso grabarte con la cam pa enseñarselo a todo el mundo. Personalmente a las 8 de la míana da pena verme !

Un beso!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 19:14

Ya ves!! Yo a las 8 de la mañana estoy currando, pero si no, estaria durmiendo que es lo que toca, anda que no! :lol:
:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 Jul 2008 22:02

Pues yo lo he visto... y c**o habla "in inglis" no me entero de nada :nodigona: :nodigona: a ver si viene mi traductora oficial y me saca de dudas... Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 01 Ago 2008 00:21

Precisamente yo tengo el two faced ese...Lo compré en Sephora por 12 ? 14 ?...Es ideal!!

Además veo que la del vadeo se pone la cosmbra Georgeus gold de MAC...También la tengo!!! jajaj

Es resultado es un 8!!!! (en mi tipo de piel) Gracias a esa base puedo permitirme ponerme sombre...antes se me hc?an 2 rayas en mitad del p?rpado a las 2 horas...

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 01 Ago 2008 17:31

Pues yo tengo las dos, aparte de la de artdeco, pero todavia no he probado la de too faced, aunque ya le tengo unas ganas.... Seguramente el sábado por la tarde me maquille un poco que he quedado con una amiga. :beso: :beso:

Yaiza_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yaiza_ » 01 Ago 2008 17:43

Ula a todas!!!

La UDPP sólo se puede comprar en ebay??? en tiendas ya se que no se puede..... :(

Alguien que probara UDPP, Artdec? y la de Sephora podría decir cuál es la mejor????, es que tengo la de Artdec? y la verdad....todo el día nada......5 horitas c**o mucho, luego c**o que se me desfiguran las sombras :nodigona:

Ah! por cierto están geniales todos (o casi) los videos de esa chica (julie se llama) tiene un estilo muy chulo , elegante, sin sobrecarga...no s

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 17:54

aisss, no sig?is por diorrrr, que tambiénvoy a querer una de estas :lol: :lol: :lol: :lol:

La de artdec? dura unas 5 hor así uooh, pues para mí estaráa bastante bien, yo normalmente sólo me maquillo para ir de fiesta, así que...

Por cierto, hab?is o?do alguna vez eso de que el corrector fija tambiénlas sombr así
No sí si probarlo :lol:

Responder