Too Faced Shadow Insurance vs. Urban Decay Primer Potion:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Y de paso grabarte con la cam pa enseñarselo a todo el mundo. Personalmente a las 8 de la míana da pena verme !Tallu escribió:A mi, lo que me gustaria, es tener la habilidad de combinar colores, en apariencia, tan poco conjuntados, y que quede bien. Y, ya que estamos, de levantarme a las 8 de la mañana y ponerme a maquillarme y todo eso
Un beso!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Precisamente yo tengo el two faced ese...Lo compré en Sephora por 12 ? 14 ?...Es ideal!!
Además veo que la del vadeo se pone la cosmbra Georgeus gold de MAC...También la tengo!!! jajaj
Es resultado es un 8!!!! (en mi tipo de piel) Gracias a esa base puedo permitirme ponerme sombre...antes se me hc?an 2 rayas en mitad del p?rpado a las 2 horas...
Además veo que la del vadeo se pone la cosmbra Georgeus gold de MAC...También la tengo!!! jajaj
Es resultado es un 8!!!! (en mi tipo de piel) Gracias a esa base puedo permitirme ponerme sombre...antes se me hc?an 2 rayas en mitad del p?rpado a las 2 horas...
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Ula a todas!!!
La UDPP sólo se puede comprar en ebay??? en tiendas ya se que no se puede.....
Alguien que probara UDPP, Artdec? y la de Sephora podría decir cuál es la mejor????, es que tengo la de Artdec? y la verdad....todo el día nada......5 horitas c**o mucho, luego c**o que se me desfiguran las sombras
Ah! por cierto están geniales todos (o casi) los videos de esa chica (julie se llama) tiene un estilo muy chulo , elegante, sin sobrecarga...no s
La UDPP sólo se puede comprar en ebay??? en tiendas ya se que no se puede.....

Alguien que probara UDPP, Artdec? y la de Sephora podría decir cuál es la mejor????, es que tengo la de Artdec? y la verdad....todo el día nada......5 horitas c**o mucho, luego c**o que se me desfiguran las sombras

Ah! por cierto están geniales todos (o casi) los videos de esa chica (julie se llama) tiene un estilo muy chulo , elegante, sin sobrecarga...no s
-
- Repostera-pastelera/o
aisss, no sig?is por diorrrr, que tambiénvoy a querer una de estas
La de artdec? dura unas 5 hor así uooh, pues para mí estaráa bastante bien, yo normalmente sólo me maquillo para ir de fiesta, así que...
Por cierto, hab?is o?do alguna vez eso de que el corrector fija tambiénlas sombr así
No sí si probarlo

La de artdec? dura unas 5 hor así uooh, pues para mí estaráa bastante bien, yo normalmente sólo me maquillo para ir de fiesta, así que...
Por cierto, hab?is o?do alguna vez eso de que el corrector fija tambiénlas sombr así
No sí si probarlo