Kiko, que descubrimiento!!!:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 19:22

nosferata, si yo te pidiese un par de cositas de kiko, podrías enviérmel así :coqueta:
Este mes no porque dudo que me llegue el dinero :nodigona: Pero quiero agenciarme algo de kiko ya!!! que me encantan sus cositas :coqueta:

Si me dices que s?, el mes que viene me tienes díndote la vara fijo :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 19:28

exacto, hasta mitad del mes que viene no podría, pero tú díjame la lista y ya cuando vaya te lo compro y env?o; puedes mirar los colores en la web, los precios creo no son exactamente los mismos, pero var?an poco. La esfera creo q son 6 ? 7? y las sombras 3ª, las q van en crema creo q eran 2ª así redondeando; las niñas que me corrijan.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 19:38

nosferata escribió:exacto, hasta mitad del mes que viene no podría, pero tú díjame la lista y ya cuando vaya te lo compro y env?o; puedes mirar los colores en la web, los precios creo no son exactamente los mismos, pero var?an poco. La esfera creo q son 6 ? 7? y las sombras 3ª, las q van en crema creo q eran 2ª así redondeando; las niñas que me corrijan.
Hasta mediados de septiembre te refieres? oki, no te preocupes que no tengo prisa ^__^

Todavía no he hecho la lista, así que cuando la tenga (y cuando tenga el dinero :lol: ) ya te la paso :wink:

Gracias, eres un amooorrr :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 19:42

de nada a mandar!
si, hasta mitad del mes que viene me es imposible pero ya me lo recordarés por privi.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 19:51

nosferata escribió:de nada a mandar!
si, hasta mitad del mes que viene me es imposible pero ya me lo recordarés por privi.
Oki :) T? tranquila que ya te bombardaré a privis en su momento :lol: :lol: :lol: (es broma, tranquila :lol: )

Gracias otra vez!!! :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 04 Ago 2008 22:43

c**o me gustan los dos pasos! digo las barras de labios esas q llevan el brillo ese tambien.. me encantan!!

pero no creo q pise ningun kiko pronto.. :cry: :cry:

y tambien "necesito" lapices... :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 05 Ago 2008 13:31

Vaya arsenal!!!! :)
¿Nosferata, has dejado algo en la tienda para las demás?????
Que chulada, me encantan las esferas, casi todos los colores son brillantes o nacarados, además he leído por ahí que se pueden aplicar humedecidas y que entonces potencias el brillo.

Que opina?s de los pinceles??? Son aceptables??? Yo es que tengo los del Mercadona y la verdad... c**o estoy aprendiendo, pues vale, pero creo que en pinceles de sombras empiezo a necesitar más variedad (será que de verdad estoy aprendiendo!!!!) :nodigona:

Mi marid?n me ha prometido que esta semana me lleva. Supongo que iremos al Gran vaa 2, sab?is si allí hay Sephora, creo que alguien dijo que sus pinceles estaban bien...

Besos :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 05 Ago 2008 13:54

ah pues s?, se me olvidé decir que en h?medo potencian el color, c**o las de deborah p.ej.

el arsenal es de 4 visitas o así, aunque en la última no compré nada de nada, fue una prueba de fuego!

en gran via 2 hay sephora y justo debajo douglas :D por si te quieres pasar jeje

kiko está justo en el pasillo de encima del carrefour, quedaría enfrente de sephora sino hubieran más tiendas.

los pinceles no me convencieron calidad-precio, tengo del mercadona, nyx, sephora y the body shop y me gustan más.

TRIZY
Novata/o

Informaci?n sobre Kiko

Mensaje por TRIZY » 06 Ago 2008 16:56

Buenas!!!
Yo tambien conozco Kiko y he de deciros que a día de hoy tan sólo hay 5 tiendas en toda España, la razón es porque ahora mismo se está implantando esta marca en España, pero esta previsto entre este año y el que viene que se abran muuuchas mas. Ahora mismo estan las dos de Barcelona y en Madrid hay en Xanadu, Islazul y la de Plenilunio que abrió la semana pasada; la próxima será Guadalajara y después está previsto en Zaragoza, Vallecas, Fuenlabrada, Malaga.... y muchas mas.
Es cierto que es una pasada, tanto las sombras c**o todo; las bases de mauillaje son muy buenas, yo siempre he usado marcas que me costaban una pasta y dsde que he conocido las de Kiko no las cambio por nada, dura todo el día y te deja un acabado perfecto.
Sobre los pinceles.... no estoy de acuerdo contigo ya que el precio quiz? es un poco elevado pero son una pasada, hay uno que sirve para difuminar las sombras de los ojos que es estupendo.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 23:54

qué eres representante de la marca?

Responder