Si te dejas crecer las cejas, como las disimulas?:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 05 Ago 2008 12:18

sabrina gracias!! si ya he visto que las tenias finisimas, ahora en el ultimo maqui que te vi las llevas muchisimo mejor!!

mira que en el post de farmacia he leido lo de la abeluña, pero c**o no lo he seguido del todo, me va a tocar leerme las ypicomil paginas :nodigona: :nodigona: porque no me aclaro mucho.

investigare la mejor forma, a ver si con la abeluña y eso pasa rapidito lo de dejarse crecer la selva :cry:

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 12:26

Patry82 escribió:sabrina gracias!! si ya he visto que las tenias finisimas, ahora en el ultimo maqui que te vi las llevas muchisimo mejor!!

mira que en el post de farmacia he leido lo de la abeluña, pero c**o no lo he seguido del todo, me va a tocar leerme las ypicomil paginas :nodigona: :nodigona: porque no me aclaro mucho.

investigare la mejor forma, a ver si con la abeluña y eso pasa rapidito lo de dejarse crecer la selva :cry:

Lo de la abe?ula es muy fácil, yo lo que hago es que todas las noches cuando me lavo la cara y me pongo mis cremas y mis cosas, pues me pongo un poquito de abe?ula en las cejas, muy poquito porque cunde mucho. Cuando tengo ganas me la pongo tambien en las pesta?as, pero ya ves que en las cejas se nota el resultado!! A mi me ha dado un poco de espesor en las cejas, porque yo tenia cuatro pelos mal puestos, además en una de ellas tengo una cicatriz y ahora se disimula!! Espero que te sirva de ayuda, además te va a salir barato... :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 05 Ago 2008 17:42

Patry82 escribió:Gracias chicas, taia la verdad es q si, lo del hirsutismo es una put*** pero que le hacemos, a mi personalmente no me da para la laser, y menos para todo el cuerpo, asi que :cry: y llenarme de cicatrices es lo q me queda, pero en el cuerpo es mucho peor. Es buena idea eso de ir dejando largos solo los necesarios, la cosa es q yo lo que me las veo son cortas, asi que bueno, si la curva no esta muy mal del todo.. a ver c**o lo voy arreglando.

Erka que bueno lo del flekillo :lol: :lol: la cosa es q lo llevo a ras de las cejas, pero para taparlas aun me queda un poco, a ver si me pasan las fotos de este sabado y las subo, y de paso ya veis mi fleki mis cejas y todo!!

Una cosa...alomejor no es factible, pero si solo se trata de alargarlas un poquito, ¿por qué no pruebas con un l?piz de cej así eso si, parecido al tono de las tuyas, te puede llegar a disimular un montón la falta de vello hasta que las tengas c**o tu quieras :coqueta:

A mi tampoco me da para el l?ser, y c**o tu dices menos aún en todo el cuerpo, cada vez que viene mi Churri me dejo una cantidad de horas depil?ndome... :herida: :lol: :lol: , solo espero que no se le vuelva a ocurrir presentúrse por sorpr?sa c**o el año pasado, me vi? "asilvestrada" por completo :lol: :lol: :lol: de poco me dí un chungazo, lo prim?ro que hice fuí quitúrle las gafas :lol: :lol:

Taia

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 05 Ago 2008 17:52

Si es que estos carichurris no entienden q estar perfecta y sorprendida no es factible a la vez... lo del lapiz sera que no doy con la tecla, a ver, yo tengo el pelo caoba cobrizo y las cejas negras.. pero ni con marrones ni con negros, que se me nota mucho, sera que lo hago mal seguro...

Y probando en vez de con lapiz con sombra?? :nodigona: :nodigona:

Estoy perdia..

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 05 Ago 2008 18:14

Patry82 escribió:Si es que estos carichurris no entienden q estar perfecta y sorprendida no es factible a la vez... lo del lapiz sera que no doy con la tecla, a ver, yo tengo el pelo caoba cobrizo y las cejas negras.. pero ni con marrones ni con negros, que se me nota mucho, sera que lo hago mal seguro...

Y probando en vez de con lapiz con sombra?? :nodigona: :nodigona:

Estoy perdia..
Es muy com?n no dar con el color ex?cto de las cejas, a casi todas nos pasa, pero yo creo que deberías seguir probéndo hasta dar con el adecuado, después de aplicarte el l?piz, podrías pein?rtelas con un cepillito c**o los que llevan las máscaras de pesta?as, si tienes uno de rimmel que ya está seco, y una vez bi?n limpio el cepillito, te vale perfectamente, esto difuminar? un poquito el color y no se veré tanto el trazo del l?piz. Con sombras no te lo recomiendo, y aún más si c**o he leido llevas flequillo, al final del día la sombra acabar?a corrida, y más con el calorazo que hace ahora, además las sombras (casi todas) suelen tener pigmentos nacarados, satin?dos, brillantes etc...los l?pices quedan más fijos.

Espero haberte ayudado, :beso:

Taia

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 05 Ago 2008 18:16

Pues si que ayudas si, :o :o no pense ni en el flekillo ni en el sudor juas... la que se hubiera liado.

Buscare tambien el abeluña, c**o me dijo sabrina, a ver que tal va poco a poco...

Gracias chicas!! :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 05 Ago 2008 18:27

Patry82 escribió:Pues si que ayudas si, :o :o no pense ni en el flekillo ni en el sudor juas... la que se hubiera liado.

Buscare tambien el abeluña, c**o me dijo sabrina, a ver que tal va poco a poco...

Gracias chicas!! :beso:

:wink: :beso:

Responder