Ays que me había despistado.
Masque llego tarde? espero que no.
A ver, yo de Wild & Crazy solo tengo ésta pero ya la viste en otro post con chuache incluido. Pigmenta genial.
El color Herb Garden.
De Amuse, este conjunto de 6 colores
pigmentan bien, pero son shine, c**o con purpurina, la verdad es que eso me para un poco para usarlas, al menos solas. Los colores no parecen tantos, porque se parecen mucho algunos de ellos.
Este Roll on Eyeshadow, color Teal Blue
me lo rob? una amiga que se quedé enamorada deél, y se lo regal?.
El color queda c**o un turquesa clarito precioso
En la página no se ve lo bonito que es, pero veo que está agotado.
Yo las sombras que tengo en Rollon de Chenyu y Hacendado siempre les quito la bolita y lo uso tipo pigmento, me es más cómodo.
A veer, que más.
Estás sombras en tonos marrones me mosqueaban porque llevan un pincelito en espiral tipo los del rimmel, y se me ocurre traducir lo que dice despues de llegarme a casa

muy fuerte, no son sombras, son para maquillar las cejas. Bastante oscuras para mi creo, no lo he ni estrenado.
De Starry ya viste lo que tengo, aquí puedes ver un montón de trios y paletas super baratas
http://www.cherryculture.com/cosmetics/ ... eltype=321
Los que yo tengo son los Starry Eyeshadow Kit de $1.99 en colores 1 y 2. Realmente quería el 2 y el 3, pero hubo un error de comprensi?n en el pedido.
De NYX solo ped? pigmentos, pero estoy esperando el famoso pedido ese que nunca llegó a Sevilla, que supongo llegará mañana y creo que vienen los Single Eye Shadow
colores Rust, Kiwi y Luxor
Si esperas a que llegue..
También deben llegar de Blah Blah los duos 3, 6 y 10. Yo tengo el 2 que ya viste el chuache.
Pigmentan más clarito que los demás.
De Santee, la sombra Single Eyeshadow
Color Miracle Shine
De Amusse el Trio Color Blue Ribbon
Esto no es una sombra
pero tengo que decir que no le veo yo la gracia para 5$, que aun no siendo dinero, si es caro para la página donde ven?a.
Se supone que es para marcar zonas en la cara, pero yo no lo se usar, lo aplico sobre las mandibulas y c**o mucho sirve para evitar el colorete, lo cual.... que quereis que os diga.
Pues lo dicho si esperas a mañana quiz? te pueda decir más cosas. A ver si llega el pedido de divine, que ya hace días que lo mandé.
Algo imprescindible con todo lo que tú tines, pues yo creo que no.
Los famosos Jumbos a mi no me molan demasiado, son muy cremosos. Los quiero probar con el UDPP pero aun no lo he hecho, supongo que quedaran algo más fijos.
Los gastos de envio antes eran peor, eran 19.99 ?, ahora depende de la cantidad de artúculos que te pidas.
He intentado poneros los colores que nombraba pero después del faen?n, no se ven