Nyx!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 13:21

tweety escribió:para cuando otro macropedido nyx?? me gustaria pedirme cositas!! ya que uno por su cuenta los gastos de envio son carisimos :o
todas las cositas q yo meti al carro eran 9.95$ , creo q a partir d mas dinero o mas cositas t cobran mas portes... tampoco es mucho cambiandolo a euros.. pero si lo puedes compartir pues mejor q mejor no? :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 07 Ago 2008 14:21

si hacáis macro pensad de no comprar muchísimas cosas para que no os paren el pedido, creo que es mejor hacerlo entre 2 ó 3º personas si queréis pedir bastante.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 15:27

Si yo pediria poca cosa, unos 10 o 15 leuros.. es por probar mas q nada... q ya tngo muxa kosa, no se si akabare las sombras en los proximos 10 años :lol: i eso q tengo pocas,pero con el par d paletas q tngo i otras sueltas dl Deliplus i los tropecientos pigmentos... uf! ya t digo, 10 o 15 años d pinturrujeo tengo :lol:
De sombras mono d esas creo q elegi varias, i alguna kosa mas... tampoko muxo.. dos trios d esos, y un par d correctores (teneis alguno q recomendeis?) i no se q mas meti al carro....
:duda: :duda:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 12 Ago 2008 19:27

Ays que me había despistado.

Masque llego tarde? espero que no.

A ver, yo de Wild & Crazy solo tengo ésta pero ya la viste en otro post con chuache incluido. Pigmenta genial.

Imagen

El color Herb Garden.

De Amuse, este conjunto de 6 colores

Imagen

pigmentan bien, pero son shine, c**o con purpurina, la verdad es que eso me para un poco para usarlas, al menos solas. Los colores no parecen tantos, porque se parecen mucho algunos de ellos.

Este Roll on Eyeshadow, color Teal Blue

Imagen

me lo rob? una amiga que se quedé enamorada deél, y se lo regal?.
El color queda c**o un turquesa clarito precioso

En la página no se ve lo bonito que es, pero veo que está agotado.

Yo las sombras que tengo en Rollon de Chenyu y Hacendado siempre les quito la bolita y lo uso tipo pigmento, me es más cómodo.

A veer, que más.

Estás sombras en tonos marrones me mosqueaban porque llevan un pincelito en espiral tipo los del rimmel, y se me ocurre traducir lo que dice despues de llegarme a casa

Imagen

:lol: :lol: muy fuerte, no son sombras, son para maquillar las cejas. Bastante oscuras para mi creo, no lo he ni estrenado.

De Starry ya viste lo que tengo, aquí puedes ver un montón de trios y paletas super baratas
http://www.cherryculture.com/cosmetics/ ... eltype=321

Los que yo tengo son los Starry Eyeshadow Kit de $1.99 en colores 1 y 2. Realmente quería el 2 y el 3, pero hubo un error de comprensi?n en el pedido.

De NYX solo ped? pigmentos, pero estoy esperando el famoso pedido ese que nunca llegó a Sevilla, que supongo llegará mañana y creo que vienen los Single Eye Shadow

Imagen

colores Rust, Kiwi y Luxor

Si esperas a que llegue..

También deben llegar de Blah Blah los duos 3, 6 y 10. Yo tengo el 2 que ya viste el chuache.

Imagen

Pigmentan más clarito que los demás.

De Santee, la sombra Single Eyeshadow Imagen

Color Miracle Shine

De Amusse el Trio Color Blue Ribbon Imagen

Esto no es una sombra

Imagen

pero tengo que decir que no le veo yo la gracia para 5$, que aun no siendo dinero, si es caro para la página donde ven?a.

Se supone que es para marcar zonas en la cara, pero yo no lo se usar, lo aplico sobre las mandibulas y c**o mucho sirve para evitar el colorete, lo cual.... que quereis que os diga.

Pues lo dicho si esperas a mañana quiz? te pueda decir más cosas. A ver si llega el pedido de divine, que ya hace días que lo mandé.

Algo imprescindible con todo lo que tú tines, pues yo creo que no.

Los famosos Jumbos a mi no me molan demasiado, son muy cremosos. Los quiero probar con el UDPP pero aun no lo he hecho, supongo que quedaran algo más fijos.

Los gastos de envio antes eran peor, eran 19.99 ?, ahora depende de la cantidad de artúculos que te pidas.

He intentado poneros los colores que nombraba pero después del faen?n, no se ven :evil:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 12 Ago 2008 19:51

divine te mandé ayer un privado, lo has visto? quería que me dieras el número de correos, no sea cosa que se vuelva a perder el dichoso paquetito.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 19:53

gracias wapa, aun no he pedido! mas q nada es por el cacao mental q llevo :lol: q si Nyx, q si Electric, q si Archetype, q si las brochas d Mac, q si las Costeras, uf uf uf, me va a petar el cerebelo! :lol: :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 12 Ago 2008 20:23

Jajja masque, pues asi estoy yo también, entro en las páginas, Electric, Las Costeras... pero con mi ingles ya sabes me cuesta un ou con el traductor.

Así que cuando te aclares por fa dame pistas :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Ago 2008 22:08

masque puede ser que ahora tenga el envio gratis por 40 dolares de gasto??????? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 22:18

fatboy36 escribió:masque puede ser que ahora tenga el envio gratis por 40 dolares de gasto??????? :duda:
no, eso es solo para pedidos no internacionales :D q lo he mirado en la pagina, q pena! :cry: es q son casi 10$ d portes.. jolines... q morro tienen...

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 12 Ago 2008 22:34

Mask, aunque este no sea el post, ya que has nombrado a las costeras, estoy viendo las brochas, y el post de YA ESTAN AQUI, el neceserito para las brochas de unos 4$ ya está en la cesta, pero ahora que ya llevas un tiempo con las brochas en uso, cuales me aconsejas.

Todaa así jjaja, ya imaginaba una respuesta así :lol:

Esto es un jaleo Imagen

Ah y que metodo de env?o hab?is marcado, no se si será el que pone ... economic, ya no me acuerdo exactamente c**o era.

Responder