ya hemos vuelto!!! bueno yo he estado poco, pq yo iba despues de salir del curro, pero una, q es afortunada en la vida, pues el coche me ha dejao tirada!!!! y la puuuut...... grua ha tardado 1.30 h en llegar!!!! la madre q los pario!!!! he estao hora y media, de pie, con los tacones, a las 4 de la tarde y con una chicharra de la ostia, yo no se ni c**o no me ha dado una insolacion!!!!!Masquemala escribió:q estaran haciendo ahora??? fumando el cigarrito d despues de comer , seguro
![]()
![]()
Petarrrrdasssss, comprarme algo en Kiko!![]()
eh eh mirar a ver si aun hay rebajas q tngo q enviar a mi tia paaaaaallaaaaaaaaa!
boir escribió:holaaaaaaaaaaaaa![]()
ya ta la salida echa
![]()
que bien no lo emos pasado y que calor hacia por dios, marsu ha estado un ratillo con nosotras fat y yo,y despues llego brownie,,,pobre con un sofoco,,pero se ha comprado cosas muy chulas y ya ni se acuerda![]()
yoli y yo tambien emos echo cuatro compras,y me ha traido mi urban decai que chulo es ,,,y en benefit nos han maquillado un poquito,que por cierto tienen cositas muy chulas.
gracias yoli por pasar el dia conmigo mucha calo pero ha merecido la pena![]()
![]()
aqui mis cositas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados