Un regalito que me han hecho mientras estaba en el hospi:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 06 Ago 2008 22:44

muy chula la pagina, hale, oli ya tiene una distraccion mas :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Ago 2008 07:51

Aysssssss!!! Q iluuuuuuuuuuuu!!! Q me acaba de decir Tere q la había presentado ya en sociedad!!!! Me alegra mucho q Oli te ayude y le sirva de distracci?n...ya te lo dije cuando te la pasó, "n?mbralo tu elfo ayudante"... :lol:

Gracias por los piropos a la página...tratú de q fuera sencillita y q todo estuviera claro, y parece por los comentarios q se ha conseguido...yo no sé casi nada de diseño web, pero bueno, con las fotillos q me pasó Tere de Marisolpaelma (creo recordar...) y las desripciones....

Me alegra q os gustara mi paginita...os ense?o otras dos q h hecho, una la de mi casa rural y otra la de una amiga foril tb de por estos lares, Almaderocío, sobre pa?ales ecológicos, espero q os gusten:

http://pormimundo.googlepages.com/

http://www.turismoruralburgos.es

Las dos la she hecho yo, q para no ser una "pofesional" de esto, no me han quedado muy malamente, no?

:beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 07 Ago 2008 09:24

oliter escribió:JO, guapas, que alegria, hasta que tengamos fecha de operaci?n puedo preparar pedidos por las noches y c**o correos me pilla lejos y tenemos que pasear aprovecharia a mandaroslo, despues, cunado sepa la fecha haremos paroncillo y vuelta a empezar.

Anjuli, dime cuanto te costó,yo las he visto a 7 euros, yo lo que trato es poner un precio asequible para que todo el mundo lo pueda probar, que de lo que se trata es estar todas monisimas y si nos ahorramos unos durillos, mejor.

Graciassssssssssssss.
Por cierto, piedras no me quedan, la última que tenia se la ha quedado mi madre, la pic? un mosquito en un dedo y se la puso hinchadisimo, se pasó la piedra y en un momento el dedo desinchado y no tiene nada d emarca, pero mañana hablaremos con mi cuñado para decirle lo que nos diga el cirujano y le pido más.

Besazos a todas.

:beso: :beso: :beso:
12,60 ?; viene metida en un tubo de estos de desodorande que lo subes según lo gastas ................... ?madre mía c**o me explico! ¿qué pena tan joven! es que no me sale c**o se llaman; son los que hacen c**o los pintalabios, vamos. :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 07 Ago 2008 09:46

Oliter, me gusta mucho la página. Todo muy explicadito y claro.
Me alegro que todo vaya bien.
Os env?o muchos ?nimos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Ago 2008 10:32

Anjuli escribió:
oliter escribió:JO, guapas, que alegria, hasta que tengamos fecha de operaci?n puedo preparar pedidos por las noches y c**o correos me pilla lejos y tenemos que pasear aprovecharia a mandaroslo, despues, cunado sepa la fecha haremos paroncillo y vuelta a empezar.

Anjuli, dime cuanto te costó,yo las he visto a 7 euros, yo lo que trato es poner un precio asequible para que todo el mundo lo pueda probar, que de lo que se trata es estar todas monisimas y si nos ahorramos unos durillos, mejor.

Graciassssssssssssss.
Por cierto, piedras no me quedan, la última que tenia se la ha quedado mi madre, la pic? un mosquito en un dedo y se la puso hinchadisimo, se pasó la piedra y en un momento el dedo desinchado y no tiene nada d emarca, pero mañana hablaremos con mi cuñado para decirle lo que nos diga el cirujano y le pido más.

Besazos a todas.

12,60 ?; viene metida en un tubo de estos de desodorande que lo subes según lo gastas ................... ?madre mía c**o me explico! ¿qué pena tan joven! es que no me sale c**o se llaman; son los que hacen c**o los pintalabios, vamos. :beso:
:o :o :o :o :o hija, a mi me la mandan envuelta en un papel de burbujitas, pero vale para lo mismo, joer que precio, bueno depende del tamaño tambien, las mias son de unos 130 gr.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 07 Ago 2008 11:14

Oliter, preciosa la página!!!!!!!!!!!!! Verás c**o a Oli le sirve de distracci?n :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 07 Ago 2008 11:25

La página es muy chula :up: :up: Y me alegro mucho que tu marido vaya mejor?ndose :) Y si tiene algo en que entretenerse, aún mejor :wink: :wink:
Un beso para los dos y que la página vaya a tope :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 07 Ago 2008 11:37

??Oli está genial!!.

Me alegro de que os vayais animando un poco.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 07 Ago 2008 16:26

oliter escribió:
Anjuli escribió:

Graciassssssssssssss.

Besazos a todas.

:o :o :o :o :o hija, a mi me la mandan envuelta en un papel de burbujitas, pero vale para lo mismo, joer que precio, bueno depende del tamaño tambien, las mias son de unos 130 gr.
:beso: :beso: :beso: :beso:
120 gr. (yo creo que bote inclu?do), lo acabo de mirar.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2008 09:08

Bueno, anjuli, piensa que tienes piedra para "rato", y que la amortizar?s, porque dura muchisimo. A mi me llegarán en unos dias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder