ALGUIEN QUE TENGA LA WII FIT O VALLA AL GIMNASIO ..... AYUDA:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Ago 2008 22:58

la misma tabla te dice con que ejercicios has de combinarlos por ejemplo la silla con remo vertical creo que es ,uno es de tonificacion y el otro de yoga ,yo suelo hacer hulahop,fotinc o c**o se llame yoga y tonificacion normalmente eligo ejrcicios para cintura ,muslos,gluteos y caderas y la verdad estoy encantada con el aparatito

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 18 Ago 2008 22:58

Si que se puede hacer mucho ejercicio , hay 9 juegos de equilibrio , y 9 juegos de aerobic , 15 ejercicios de tonificacion y15 ejercicios de yoga es entretenida para la familia y util si te la tomas en serio

:beso: :beso: :beso:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 19 Ago 2008 16:03

:beso: :beso: gracias chicas, acabais de crearme una nueva necesidad, estos foros son la ruina pal bolsillo de una curranta :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Ago 2008 16:06

a mi me llama a gritos, pero me parece muy cara para ser un capricho :nodigona:

y si la pido a los reyes? :nodigona:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 19 Ago 2008 19:55

:D pa reyes va a ser que si, yo en invierno me iba a apuntar al gimnasio pero si lo pienso........ 35 ? (3 veces semana mes) x 9 meses= 315 ? :) pa eso la WII Fit que la usas cuando quieras, te da muchas mas opciones que el gimnasio, es una especie de entrenador personal, el yoga, etc.....etc... (este va a ser el argumento que daré a mi mario pa quitarle el yuyu que le va a dar cuando sepa el precio jijijijiji) :dientes:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 20 Ago 2008 11:50

hola guapas..
pero tiene muchas combinaciones diferentes de posturas o solo unas estandar...
contad mas cosillas las que la tengan por si merece la pena...
y en yoga tiene mas rutinas o solo una tabla y ya...
me gustaria para conocer ejercicios nuevos pa mis clases :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 20 Ago 2008 17:03

La fit , tiene 4 grupos de ejercicios, el aerobic y equilibrio (con 9 cada una)se juega con los muñequitos de la consola, y son c**o juegos , La tonificacion y el yoga en la pantalla tienes a el o la monitera (tu eliges) y vas repitiendo lo que el hace , te corrige si lo haces mal y antes del ejercicio te muestra que musculos vas a trabajar ( en estos 15 posturas y ejercicios ).
Al principio introduces tus datos , edad,altura ....Te dice tu peso , tu IMC y cual el ideal , Te pone el mu?eco gordito si tienes sobrepeso , y va adelgazando contigo, porque cada vez que te subes te pesa , y lo mas gracioso , la felicitacion el dia de tu cumpleaños ( me hizo muchisima gracia)
Os dejo una direccion , aunque esta en ingles os podeis hacer una idea al ver el video
http://www.youtube.com/watch?v=jA-2qxXs7-E

:beso: :beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 21 Ago 2008 10:12

Isabelmismo escribió:La fit , tiene 4 grupos de ejercicios, el aerobic y equilibrio (con 9 cada una)se juega con los muñequitos de la consola, y son c**o juegos , La tonificacion y el yoga en la pantalla tienes a el o la monitera (tu eliges) y vas repitiendo lo que el hace , te corrige si lo haces mal y antes del ejercicio te muestra que musculos vas a trabajar ( en estos 15 posturas y ejercicios ).
Al principio introduces tus datos , edad,altura ....Te dice tu peso , tu IMC y cual el ideal , Te pone el mu?eco gordito si tienes sobrepeso , y va adelgazando contigo, porque cada vez que te subes te pesa , y lo mas gracioso , la felicitacion el dia de tu cumpleaños ( me hizo muchisima gracia)
Os dejo una direccion , aunque esta en ingles os podeis hacer una idea al ver el video
http://www.youtube.com/watch?v=jA-2qxXs7-E

:beso: :beso:
Gracias guapa...lo voy a mirar

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 24 Ago 2008 18:06

Geminis26 escribió::D pa reyes va a ser que si, yo en invierno me iba a apuntar al gimnasio pero si lo pienso........ 35 ? (3 veces semana mes) x 9 meses= 315 ? :) pa eso la WII Fit que la usas cuando quieras, te da muchas mas opciones que el gimnasio, es una especie de entrenador personal, el yoga, etc.....etc... (este va a ser el argumento que daré a mi mario pa quitarle el yuyu que le va a dar cuando sepa el precio jijijijiji) :dientes:

Mirado asi parece muy rentable, pero al final pasa c**o con lo bici estatica, el step, etc, etc, termina en un rincon y sin usar, al menos a mi.
Esas cosas que cogen con mucho animo, pero al final c**o no te obligues con algo, dejas de hacer ejercicio.
Yo prefiero ir al gimnasio y asi me obligo. Es mi opinion.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 24 Ago 2008 18:17

Yo tambien la tengo desde el dia que salio, el 25 de abril, y bueno es c**o todo, al principio mucha ansia de hacer de todo,todos los dias y a todas horas, luego si no eres constante aunque la tengas en casa no la haces, yo ya me canse cuando desbloquee el step de media hora y por mas pasos que hago no desbloqueo la hora y ya me aburre un poco, de vez en cuando me pico con mi marido, cuando estamos aburridos, y hacemos cosas de equilibrio a ver quien es mejor :lol: :lol:
A ver si cuando vuelva la normalidad empiezo de nuevo pq hasta mediados de julio al menos hacia step a diario y algo es algo :duda:

Responder