ALGUIEN QUE TENGA LA WII FIT O VALLA AL GIMNASIO ..... AYUDA:
-
- Subjefa/e de cocina
la misma tabla te dice con que ejercicios has de combinarlos por ejemplo la silla con remo vertical creo que es ,uno es de tonificacion y el otro de yoga ,yo suelo hacer hulahop,fotinc o c**o se llame yoga y tonificacion normalmente eligo ejrcicios para cintura ,muslos,gluteos y caderas y la verdad estoy encantada con el aparatito
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
La fit , tiene 4 grupos de ejercicios, el aerobic y equilibrio (con 9 cada una)se juega con los muñequitos de la consola, y son c**o juegos , La tonificacion y el yoga en la pantalla tienes a el o la monitera (tu eliges) y vas repitiendo lo que el hace , te corrige si lo haces mal y antes del ejercicio te muestra que musculos vas a trabajar ( en estos 15 posturas y ejercicios ).
Al principio introduces tus datos , edad,altura ....Te dice tu peso , tu IMC y cual el ideal , Te pone el mu?eco gordito si tienes sobrepeso , y va adelgazando contigo, porque cada vez que te subes te pesa , y lo mas gracioso , la felicitacion el dia de tu cumpleaños ( me hizo muchisima gracia)
Os dejo una direccion , aunque esta en ingles os podeis hacer una idea al ver el video
http://www.youtube.com/watch?v=jA-2qxXs7-E

Al principio introduces tus datos , edad,altura ....Te dice tu peso , tu IMC y cual el ideal , Te pone el mu?eco gordito si tienes sobrepeso , y va adelgazando contigo, porque cada vez que te subes te pesa , y lo mas gracioso , la felicitacion el dia de tu cumpleaños ( me hizo muchisima gracia)
Os dejo una direccion , aunque esta en ingles os podeis hacer una idea al ver el video

-
- Cafetera/o
Gracias guapa...lo voy a mirarIsabelmismo escribió:La fit , tiene 4 grupos de ejercicios, el aerobic y equilibrio (con 9 cada una)se juega con los muñequitos de la consola, y son c**o juegos , La tonificacion y el yoga en la pantalla tienes a el o la monitera (tu eliges) y vas repitiendo lo que el hace , te corrige si lo haces mal y antes del ejercicio te muestra que musculos vas a trabajar ( en estos 15 posturas y ejercicios ).
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Geminis26 escribió:pa reyes va a ser que si, yo en invierno me iba a apuntar al gimnasio pero si lo pienso........ 35 ? (3 veces semana mes) x 9 meses= 315 ?
pa eso la WII Fit que la usas cuando quieras, te da muchas mas opciones que el gimnasio, es una especie de entrenador personal, el yoga, etc.....etc... (este va a ser el argumento que daré a mi mario pa quitarle el yuyu que le va a dar cuando sepa el precio jijijijiji)
Mirado asi parece muy rentable, pero al final pasa c**o con lo bici estatica, el step, etc, etc, termina en un rincon y sin usar, al menos a mi.
Esas cosas que cogen con mucho animo, pero al final c**o no te obligues con algo, dejas de hacer ejercicio.
Yo prefiero ir al gimnasio y asi me obligo. Es mi opinion.

-
- Cocinera/o
Yo tambien la tengo desde el dia que salio, el 25 de abril, y bueno es c**o todo, al principio mucha ansia de hacer de todo,todos los dias y a todas horas, luego si no eres constante aunque la tengas en casa no la haces, yo ya me canse cuando desbloquee el step de media hora y por mas pasos que hago no desbloqueo la hora y ya me aburre un poco, de vez en cuando me pico con mi marido, cuando estamos aburridos, y hacemos cosas de equilibrio a ver quien es mejor
A ver si cuando vuelva la normalidad empiezo de nuevo pq hasta mediados de julio al menos hacia step a diario y algo es algo

A ver si cuando vuelva la normalidad empiezo de nuevo pq hasta mediados de julio al menos hacia step a diario y algo es algo