socorroooooo mis u?as , necesito ayuda:

Yaiza_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yaiza_ » 07 Ago 2008 14:47

Lo de las uñas en capar tambiénme pasaba a mi, y con los endurecedores me empeoraba :o ; la mayoría de los endurecedores fortalecen las uñas pero las deshidrata y al secarlas aún se abren más a capas.........y es contraproducente...a mi me mejoraron mucho con aceites (para hidratarlas) y cremas....

Lo del formol tiene la receta una amiga mía apuntada y parece ser que sí es muy bueno (no me acuerdo si era 30% formol...va, unas proporciones). Pero ella me dijo que hacía falta receta mídica, si no los farmacáuticos no te hacen la "poci?n" precisamente por la peligrosidad que tiene (relativa claro) .....

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 07 Ago 2008 15:11

A mi tambien se me escaman, y efusiva (la experta en estos temas del foro) y otras foreras muy expertas tambien dieron con la tecla, se escaman por falta de hidratacion, lo mismo que la piel...

Asi que me recomendaron sumergirlas 5 minutos diarios en aceite de oliva templadito (no os vayais a quemar) menos pulir y nada de meterselas en la boca!! que yo tenia esa mania, aunque no me las muerdo.

Es lento, pero efectivo, yo no lo hago todos los dias, pero si por lo menos 3 veces en semana, un poquito de aceite con unas gotas de limon (para blanquear) y cinco minutitos, luego masajeo para que penetre mejor y ya.

El endurecedor c**o dice yaiza las reseca mas, yo lo cambien por una base vitaminada y otra hidratante, y las voy combinando poco a poco, y asi estan muchisimo mejor.

:beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 08 Ago 2008 02:24

Ademas de lo que te ha dicho Patry82 puedes darte vaselina en las uñas y masajearlas. Esto las hidrata.
La marca Mavala tiene un tratamiento especifico para esto. Son dos botecitos tipo pintauñas.Dicen que va muy bien (yo no lo he probado)

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 08 Ago 2008 19:09

Chicas , he ido a la farmacia , me ha regalado un botecito de formol y me ha dicho que ella lo usa , que va muy bien , que solo ponga 2 gotitas en cada esmalte , base ,o endurecedor , tengo para ponerle a todos los que tengo Tambien , que cuide la hidratacion , que sin desmaquillarlas las ponga en aceite o masajee el nacimiento con vaselina o una buena crema . Pensamos que llevandolas pintadas no penetran los productos y por el nacimiento todo

muchas gracias por vuestros consejos :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria_lokilla » 09 Ago 2008 23:22

Pues lo mio es gordo, me echo endurecedor,me las limo bien, les quito las cuticulas, me las pinto y se me rooompenn :cry: :cry: :cry:
A si que al final opte por cortarmelas cortitas y que crezcan de nuevo

Un beso wapa, que mejoren tus uñas :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 22 Ago 2008 14:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias a todas , mis uñas se estan recuperando

:beso: :beso: :beso: :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 22 Ago 2008 16:38

Pues a mi me pasaba lo mismo y creo que pintarlas ya con color o endurecedor me agravaba el problema... me compré en la farmacia una crema nutritiva espec?fica para uñas, un botecito muy pequeño y car?simo... todos los días, mañana y noche me lo hecho dando un pequeño masaje... y las tengo ahora fuertes y muy sanas, ya no se me resquebrajan c**o antes... empec? con el tratamiento hace unos 4 meses... :beso:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 23 Ago 2008 13:09

inmag escribió:Pues a mi me pasaba lo mismo y creo que pintarlas ya con color o endurecedor me agravaba el problema... me compré en la farmacia una crema nutritiva espec?fica para uñas, un botecito muy pequeño y car?simo... todos los días, mañana y noche me lo hecho dando un pequeño masaje... y las tengo ahora fuertes y muy sanas, ya no se me resquebrajan c**o antes... empec? con el tratamiento hace unos 4 meses... :beso:
? y cómo se llama esa crema? aunque sea cara valdr? la pena :wink: :wink: :wink: :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Ago 2008 13:31

yo me doy a diario con el aceite de albaricoque de essie y me lo he notado muchiiiiisimo :D

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 23 Ago 2008 20:39

Chicas sabeis donde puedo comprar los productos de la marca ESSIE , ya habia oido lo del albaricoque para las uñas y Efusiva habla mucho y muy bien de esa marca , y para colmo de todo Blancapigm usa aceite de albaricoque de essie,
:nodigona: ?donde lo consigo ? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder