Os presento a mis gemelos! (jjijiji):

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 07 Ago 2008 19:51

Di que si , guapa por arriba y guapa por abajo. :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 19:58

sonipa escribió:yo sólo tengo una pregunta...c**o haces pa usar todo ese maquillaje???? :o :o :lol: :lol: :lol:

madre mía...yo es que me perderáa con tanta cosa :lol: :lol:

Ah por cierto, las sombras de deliplus que tal pigmentan? que te las he visto por ahí...cuenta cuenta :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
Q c**o se hace para usarlo todo??? pues poco a poco hija poco a poco! :lol: pero conste en acta q yo me pinto todos los dias, hasta para ir a la playa me pongo mi khol d Eden! :lol: con lo cual las cosas gastarlas pues las gasto, pero ya t digo q me van a durar hasta el dia del juicio final (si es q lo hubiera) :wink:
Las sombritas d Delipus no estan mal eh? yo en vez d Deborah, sinceramente, empezaria con las cosas del Mercadona.. por 3 o 4 euros tienes sombras, tmb estan en roll-on, lapices (van muy bien), pintalabios (mi preferido dl mundo mundial es el 12), vamos q todo va guay, ya estas yendo palla! y deja a la fisna con sus sombras d Deborah :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Ago 2008 20:13

Mu chulos los gemelos
:beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 07 Ago 2008 20:17

Por cierto ?donde comprais esos maletines tan chulos?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 23:01

nazarena escribió:Por cierto ?donde comprais esos maletines tan chulos?
Pues yo uno lo compre online en una tienda q los tenia, vino d Inglaterra, pero el otro lo compre por ebay, en EEUU.
:wink:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 08 Ago 2008 00:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Me han encantado tus gemelos, Jo yo tambien quierooooooooooooo :cry: :cry: :cry: Tengo las cosas metidas en unos cuantos neceseres, que si uno para ojos, otro labios y otro mauqillaje y polvos, y esto es un lioooooooooo. :herida:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 00:12

divinna yo igual que tú, luego tengo una pequeña cajonera con las cosas de cada día y voy cambiando el colorido para poder usar de todo un poco!

y viendo las fotos me ha dado la idea de coger los pigmentos y meterlos en un neceser r?gido o mini maletún (1/4 parte de los de las fotos)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 00:22

nosferata escribió:divinna yo igual que tú, luego tengo una pequeña cajonera con las cosas de cada día y voy cambiando el colorido para poder usar de todo un poco!

y viendo las fotos me ha dado la idea de coger los pigmentos y meterlos en un neceser r?gido o mini maletún (1/4 parte de los de las fotos)
Eh q estos maletines son pequeños eh? q parecen grandes pero no! no! :lol: ya me hare una foto comparativa :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 01:46

Masquemala escribió:Q c**o se hace para usarlo todo??? pues poco a poco hija poco a poco! :lol: pero conste en acta q yo me pinto todos los dias, hasta para ir a la playa me pongo mi khol d Eden! :lol: con lo cual las cosas gastarlas pues las gasto, pero ya t digo q me van a durar hasta el dia del juicio final (si es q lo hubiera) :wink:
Las sombritas d Delipus no estan mal eh? yo en vez d Deborah, sinceramente, empezaria con las cosas del Mercadona.. por 3 o 4 euros tienes sombras, tmb estan en roll-on, lapices (van muy bien), pintalabios (mi preferido dl mundo mundial es el 12), vamos q todo va guay, ya estas yendo palla! y deja a la fisna con sus sombras d Deborah :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Umm, vale, me apunto lo del mercadona :dientes: Y lo de las sombras de deborah...me da a mí que si entro de nuevo será para comprar una sombra y punto, porque con la fisna esa no me entran ganas de volver a dar una vuelta por la tienda, ufff :lol: :lol: :lol:
Le dije a mi madre si me regala el tr?o de sombras, y dijo que ya vería :lol: Si cuela cuela, y si no...pues nada xD Pero bueno por intentar que no quede jajajaja

El otro día me compré un lapiz negro del mercadona y jo...no me pinta casi no :cry: Yo no sé si es que lo escogí mal con las prisas, pero es que apenas me deja una línea gris?cea :cry: Con decirte que mi l?piz de yolizul (del todo a cien vamos) me pintaba más negro... :nodigona:
Que raro no? En fin, me costó 1.60 €, así que tampoco he perdido mucho...Pero con lo bien que hablaban de ellos no pensá que me quedasen tan mal ^^U
Tal vez mi ojo sea un finolis, que le vamos a hacer :lol:

El mi?rcoles que viene (o antes si tengo tiempo xD), tengo que ir al psic?logo y hay un mercadona allí al lado, y ya me paso a comprarme potis :dientes:

Asias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahh por ciertoo, hablando de cosillas para meter los potis...hoy me compré un estuchito monis?simo en el todo a cien :lol: Es enano, pero queda mon?simo, aparte tiene para poner los l?pices y tal...bueno ya pondré foto ^^

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 04:11

Aquí tan las fotis:

Imagen

Imagen

Es pequeñ?n del todo, pero a mí me vale por ahora, apenas tengo potis :nodigona:
Cuando compre un arsenal ya me compraré algo un poquito más grande :lol:

A que es una monada? :coqueta:

Responder