Q c**o se hace para usarlo todo??? pues poco a poco hija poco a poco!sonipa escribió:yo sólo tengo una pregunta...c**o haces pa usar todo ese maquillaje????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mía...yo es que me perderáa con tanta cosa![]()
![]()
Ah por cierto, las sombras de deliplus que tal pigmentan? que te las he visto por ahí...cuenta cuenta![]()
![]()
![]()
Eh q estos maletines son pequeños eh? q parecen grandes pero no! no!nosferata escribió:divinna yo igual que tú, luego tengo una pequeña cajonera con las cosas de cada día y voy cambiando el colorido para poder usar de todo un poco!
y viendo las fotos me ha dado la idea de coger los pigmentos y meterlos en un neceser r?gido o mini maletún (1/4 parte de los de las fotos)
Masquemala escribió:Q c**o se hace para usarlo todo??? pues poco a poco hija poco a poco!pero conste en acta q yo me pinto todos los dias, hasta para ir a la playa me pongo mi khol d Eden!
con lo cual las cosas gastarlas pues las gasto, pero ya t digo q me van a durar hasta el dia del juicio final (si es q lo hubiera)
![]()
Las sombritas d Delipus no estan mal eh? yo en vez d Deborah, sinceramente, empezaria con las cosas del Mercadona.. por 3 o 4 euros tienes sombras, tmb estan en roll-on, lapices (van muy bien), pintalabios (mi preferido dl mundo mundial es el 12), vamos q todo va guay, ya estas yendo palla! y deja a la fisna con sus sombras d Deborah![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados