OT aww que bonito:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 08 Ago 2008 12:24

anita, espero que tu nene está mejor hoy :D :D

?lo mejor del día? pues esta frase en afirmativo la repito todos los días después del almuerzo. porque es, sin duda, lo mejor del día :lol: :lol: :lol:

hoy tambiénlo ha sido. tostada con aceite y jamón serrano, y zumo de frutas variadas. pa?morirse de gusto.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 08 Ago 2008 22:33

pues al final si que participan si! :plas:

pues hoy he encontrado el bolso que queria en negro! (que ya va siendo hora de llevar bolso, que siempre estoy pensando "cagon too si tuviera bolso podria.. podria.. xDDDD" peroooooo, resulta que huele a pescao, te puedes creer? :lol: :lol: entonces eso me ha tirao bien patras! amos, no me compro un bolso con olor a pescao..

vale, eso no es bueno.. pero me he acordao de otro bolso en negro! y ese si no huele a pescao me lo llevare, weeeeeeeeeeeee


en fin, cuanto lio meto para una tonteria :nodigona:



yyyy mas cosas buenas.. nose nose.. no me acuerdo de mas!

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 08 Ago 2008 23:28

yo he comido con mi folli-amigo!
ha sido super rapido.. hemos tardado unos 45 minutos con cafe incluido y cada uno pa su lao! pero ha sido bonito la verdad.. 8) 8)

y he llegado a tiempo pa acompañar a mi hermano a graduarse la vista y comprarse unas gafas.. él se pensaba q no iba a llegar pq sabia q habia kedado a comer.. y ha puesto una carita de sorpresa.. q solo eso ya me ha alegrao el dia!!

asiq no me puedo kejar!!! ha sido un buen dia!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 23:53

:o :coqueta: ohhhh q potiiiitoooo queee poootiitoooo :lol: a mi no me ha pasado nada especial.... :nodigona:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 08 Ago 2008 23:55

Pues para mi hoy lo mejor ha sido...... que mi jefe se va 1 semanita de vacaciones!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fin podrá avanzar, es que no sabeis lo que me retrasa el jodio con cosas que ya están solucionadas......

:beso: a todaaaaas

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 09 Ago 2008 02:51

masque, seguro seguro que ha habido algo, pero ahora no te das cuenta :wink:

Yo hoy he tenido un día horrible pero aún así tengo varias cosillas que poner...Ahí van ^^

- Una clienta con la que me llevo muy bien me trajo de comer!! no había comido en todo el día y me trajo un sandwich vegetal mixto (porque sabe que me gustan xD), y cuando le dije: cuanto te debo? me dice: un abrazo, un beso y una flor :lol: Aish, es pa comerla a besos!!! ^__^

- He estado con el chico que me gusta, ains...que bonito (y complicado) es el amor :nodigona:

- He ido a los chinos a comprar cosillas y la chica me ha rebajado una camiseta que me llevé! Un eurillo, pero oye, es un detallazo (aparte la camiseta apenas costaba 9 €), siempre me hace descuentos porque suelo comprarle bastantes cosis :)


Y...ya no recuerdo más.

A pesar de haber sido un mal día...siempre se encuentran detallitos que lo pueden alegrar un poco ^^

:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 09 Ago 2008 03:25

pues mi dia ha empezado algo mal con el niño malito :herida: y 39 de fiebre pero parece que la tarde noche la ha pasado algo mejor y parece que ahora no tiene fiebre,por lo menos algo bueno ah tenido el dia

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 09 Ago 2008 03:40

anitaalacocina escribió:pues mi dia ha empezado algo mal con el niño malito :herida: y 39 de fiebre pero parece que la tarde noche la ha pasado algo mejor y parece que ahora no tiene fiebre,por lo menos algo bueno ah tenido el dia
Jo...sigue malito? pobri?o :cry:

Espero que ya está bien y que no tenga ya nada de fiebre, así estaráis los dos un poco mejor :beso: Debe ser duro ver al nene malito, uf...
Mucho ?nimo pesiosa :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 10 Ago 2008 20:54

:up:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 11 Ago 2008 01:53

Lo subo! :up:

Bueno, yo hoy he tenido un día más o menos tirando a menos...b?sicamente porque me he tirado todo el día enferma en cama :nodigona:
Pero bueno, alguna cosilla buena puedo sacar del día:

- Una clienta me ha prestado su mp4 para que lo cargase en mi casa :D Teniendo en cuenta de que sólo me conoce de por all?...me ha parecido un gesto precioso, porque eso significa que conf?a en mí! :)

- Y bueno...aunque es peor el remedio que la enfermedad...hoy sólo he trabajado dos horas! podría considerarse una cosa buena? :lol:


Y vosotras, que os contóis? :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados