Como estar mon?sima en playa/piscina:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 08 Ago 2008 17:37

el protector de avenue es muybueno excepto para cutis grasos c**o el mío, a mi me parec?a c**o si siempre estuviera sudando !!!

Me compre últimamente el city block de clinique h el antiarrugas de lancaster es genial...

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 08 Ago 2008 17:46

Y el khol de eden al meterte en el agua no se corre??

Yo lo que hago es que ademas del pelo recogido llevo el protector solar en el bolso, y al salir del agua, c**o es en spray, me doy un flus por la parte del cuero cabelludo, que es lo que menos "protegido" esta.

Ademas llevo un aceite solar en el bolso tambien, que a mi siempre tardan el triple en cogerme color las piernas, y aunque en casa me eche una proteccion alta, en la playa le doy a las piernas un poco de ese aceite y, llevo un paquete de toallitas, no se pq, pero por si hacen falta...

Para lavarse las manos, por si sudo de mas.. cosas asi

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 08 Ago 2008 18:16

alemars escribió:Pues yo he descubierto el protector facial de avene, con color y estoy encantada, porque mato dos pajaros de un tiro, me protejo, (es pantalla total) y me da colorcito asi estare divina de la muerte.

En el pelo pues ... me doy un spray para sol c**o protector y poco mas.
Lo hay con distinto factor de proteccion?
Eso lo venden en farmacias, verdad?

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 08 Ago 2008 19:29

Que crema protectora, a ser posible con color, me viene bien para mi piel grasa????? c**o ya sabeis, mi piel es super-hiper-mega-grasa y necesitaria uno que no pareciera, c**o dice c**o, que estoy todo el dia sudando!! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 21:07

sabrina escribió:Que crema protectora, a ser posible con color, me viene bien para mi piel grasa????? c**o ya sabeis, mi piel es super-hiper-mega-grasa y necesitaria uno que no pareciera, c**o dice c**o, que estoy todo el dia sudando!! :lol:
Pues yo gasto una.. pero no es con color.. pero al menos no me da grasa, es la Avene matt o algo asi, es mate i no me deja la cara pringosa, igual hasta esta con color... :duda:

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria_lokilla » 09 Ago 2008 23:02

Ay mari! me parece super bien

yo me echo proteccion fuerte auque nunca me queme

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Ago 2008 08:50

gracias chicas... se nota que tengo que hacer la maleta? :lol:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 11 Ago 2008 10:11

Yo aun no he ido a la playa/piscina :( pero ya queda menos :) En mi bolso no faltara el protector solar Weleda, el agua termal de Avene, una gorra, unas gafas de sol y agua en abundancia. Antes de salir me embadurnare el pelo con aceite de Monai para protegerlo bien, me pondre el protector corporal Weleda y el facial (este ultimo de Avene alta proteccion, matificante y oil-free). Estoy tentada con el khol de Eden, si encima va bien en el sol... creo que va a ser mi proxima adquisicion :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Ago 2008 11:52

nickita escribió:Yo aun no he ido a la playa/piscina :( pero ya queda menos :) En mi bolso no faltara el protector solar Weleda, el agua termal de Avene, una gorra, unas gafas de sol y agua en abundancia. Antes de salir me embadurnare el pelo con aceite de Monai para protegerlo bien, me pondre el protector corporal Weleda y el facial (este ultimo de Avene alta proteccion, matificante y oil-free). Estoy tentada con el khol de Eden, si encima va bien en el sol... creo que va a ser mi proxima adquisicion :up:
Yo tambiénestoy tentada al khol pero con lo torpona que soy no sé si me lo meter? en el ojo enterito! jejeje :lol: :lol: :lol:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 12 Ago 2008 09:32

marsu escribió:
nickita escribió:Yo aun no he ido a la playa/piscina :( pero ya queda menos :) En mi bolso no faltara el protector solar Weleda, el agua termal de Avene, una gorra, unas gafas de sol y agua en abundancia. Antes de salir me embadurnare el pelo con aceite de Monai para protegerlo bien, me pondre el protector corporal Weleda y el facial (este ultimo de Avene alta proteccion, matificante y oil-free). Estoy tentada con el khol de Eden, si encima va bien en el sol... creo que va a ser mi proxima adquisicion :up:
Yo tambiénestoy tentada al khol pero con lo torpona que soy no sé si me lo meter? en el ojo enterito! jejeje :lol: :lol: :lol:
Pues ya somos dos :lol: :lol: Soy nueva por estos lares: estoy aprendiendo a usar el eyeliner en condiciones así que imagínate la ma?a que tengo para el khol :nodigona:

Ah, se me olvidaba que tambiénuso un protector solar labial :up:

Responder