Como estar mon?sima en playa/piscina:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Y el khol de eden al meterte en el agua no se corre??
Yo lo que hago es que ademas del pelo recogido llevo el protector solar en el bolso, y al salir del agua, c**o es en spray, me doy un flus por la parte del cuero cabelludo, que es lo que menos "protegido" esta.
Ademas llevo un aceite solar en el bolso tambien, que a mi siempre tardan el triple en cogerme color las piernas, y aunque en casa me eche una proteccion alta, en la playa le doy a las piernas un poco de ese aceite y, llevo un paquete de toallitas, no se pq, pero por si hacen falta...
Para lavarse las manos, por si sudo de mas.. cosas asi
Yo lo que hago es que ademas del pelo recogido llevo el protector solar en el bolso, y al salir del agua, c**o es en spray, me doy un flus por la parte del cuero cabelludo, que es lo que menos "protegido" esta.
Ademas llevo un aceite solar en el bolso tambien, que a mi siempre tardan el triple en cogerme color las piernas, y aunque en casa me eche una proteccion alta, en la playa le doy a las piernas un poco de ese aceite y, llevo un paquete de toallitas, no se pq, pero por si hacen falta...
Para lavarse las manos, por si sudo de mas.. cosas asi
-
- Cocinera/o
Lo hay con distinto factor de proteccion?alemars escribió:Pues yo he descubierto el protector facial de avene, con color y estoy encantada, porque mato dos pajaros de un tiro, me protejo, (es pantalla total) y me da colorcito asi estare divina de la muerte.
En el pelo pues ... me doy un spray para sol c**o protector y poco mas.
Eso lo venden en farmacias, verdad?
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo gasto una.. pero no es con color.. pero al menos no me da grasa, es la Avene matt o algo asi, es mate i no me deja la cara pringosa, igual hasta esta con color...sabrina escribió:Que crema protectora, a ser posible con color, me viene bien para mi piel grasa????? c**o ya sabeis, mi piel es super-hiper-mega-grasa y necesitaria uno que no pareciera, c**o dice c**o, que estoy todo el dia sudando!!

-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Yo aun no he ido a la playa/piscina
pero ya queda menos
En mi bolso no faltara el protector solar Weleda, el agua termal de Avene, una gorra, unas gafas de sol y agua en abundancia. Antes de salir me embadurnare el pelo con aceite de Monai para protegerlo bien, me pondre el protector corporal Weleda y el facial (este ultimo de Avene alta proteccion, matificante y oil-free). Estoy tentada con el khol de Eden, si encima va bien en el sol... creo que va a ser mi proxima adquisicion 

-
- Jefa de cocina
Yo tambiénestoy tentada al khol pero con lo torpona que soy no sé si me lo meter? en el ojo enterito! jejejenickita escribió:Yo aun no he ido a la playa/piscinapero ya queda menos
En mi bolso no faltara el protector solar Weleda, el agua termal de Avene, una gorra, unas gafas de sol y agua en abundancia. Antes de salir me embadurnare el pelo con aceite de Monai para protegerlo bien, me pondre el protector corporal Weleda y el facial (este ultimo de Avene alta proteccion, matificante y oil-free). Estoy tentada con el khol de Eden, si encima va bien en el sol... creo que va a ser mi proxima adquisicion

-
- Pinche de cocina
Pues ya somos dosmarsu escribió:Yo tambiénestoy tentada al khol pero con lo torpona que soy no sé si me lo meter? en el ojo enterito! jejejenickita escribió:Yo aun no he ido a la playa/piscinapero ya queda menos
![]()
![]()

Ah, se me olvidaba que tambiénuso un protector solar labial