Es que los lunares que encontre, hubieran sido mas grandes que la muñecaMasquemala escribió:pero no era d lunares??? i esas a bragas a conjunto ande paran?
![]()
monisima eh?

Uffffffffff, madre mia si se me olvido hacerle el tanga

alemars escribió:Es que los lunares que encontre, hubieran sido mas grandes que la muñecaMasquemala escribió:pero no era d lunares??? i esas a bragas a conjunto ande paran?
![]()
monisima eh?
![]()
asi que ...
Uffffffffff, madre mia si se me olvido hacerle el tanga
alemars escribió:Pues hacerle zapatos tambien se podria, pero ... el problema es que se tendrian que acoplar muy bien y no podria sin tener la muñeca, asi que .... al final me comprare una![]()
![]()
![]()
(esa es la excusa que necesito para tenerla
![]()
![]()
)
Si me la compro será, por ti, para poderte hacer ropita y tener el patron delanteCAROL3090 escribió:alemars escribió:Pues hacerle zapatos tambien se podria, pero ... el problema es que se tendrian que acoplar muy bien y no podria sin tener la muñeca, asi que .... al final me comprare una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
uyyyyyyyyyyyyy lo que ha dichooooooo!!!! que te veo cayendo si si si esto esta apuntito de caramelo
alemars escribió:Si me la compro será, por ti, para poderte hacer ropita y tener el patron delanteCAROL3090 escribió:alemars escribió:Pues hacerle zapatos tambien se podria, pero ... el problema es que se tendrian que acoplar muy bien y no podria sin tener la muñeca, asi que .... al final me comprare una![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
uyyyyyyyyyyyyy lo que ha dichooooooo!!!! que te veo cayendo si si si esto esta apuntito de caramelo![]()
si a mi no me gusta nada de nada de nada
aque siiiiii te gusta la misma que a mi y tiene las u?itas pintadas y todoalemars escribió:Yo quiero esa morenaaaaaaaaaaaa, que monaaaaaaaaaaaaa, que guapaaaaaaaaaaaaaa,![]()
¿Cuando la sacan? ?cuanto cuesta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados