Mi vestidito nuevo!!!, Gracias Alemars!!!!!!(foto):

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 08 Ago 2008 17:49

Masquemala escribió::o pero no era d lunares??? i esas a bragas a conjunto ande paran? :lol: :lol: monisima eh? :wink:
Es que los lunares que encontre, hubieran sido mas grandes que la muñeca :nodigona: :nodigona: asi que ...

Uffffffffff, madre mia si se me olvido hacerle el tanga :coqueta:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 08 Ago 2008 17:52

Pues hacerle zapatos tambien se podria, pero ... el problema es que se tendrian que acoplar muy bien y no podria sin tener la muñeca, asi que .... al final me comprare una :lol: :lol: :lol: :lol: (esa es la excusa que necesito para tenerla :lol: :lol: :lol: )

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 Ago 2008 17:52

alemars escribió:
Masquemala escribió::o pero no era d lunares??? i esas a bragas a conjunto ande paran? :lol: :lol: monisima eh? :wink:
Es que los lunares que encontre, hubieran sido mas grandes que la muñeca :nodigona: :nodigona: asi que ...

Uffffffffff, madre mia si se me olvido hacerle el tanga :coqueta:

que fallo alemars mira que no hacerle las braguillas eso no tiene perdon hombre :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 08 Ago 2008 17:54

Esta moniiisimo!!

:plas: :plas: :plas:
Ahora el de noche, y la coleccion oto?o-invierno 2008-2009

:lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 Ago 2008 17:54

alemars escribió:Pues hacerle zapatos tambien se podria, pero ... el problema es que se tendrian que acoplar muy bien y no podria sin tener la muñeca, asi que .... al final me comprare una :lol: :lol: :lol: :lol: (esa es la excusa que necesito para tenerla :lol: :lol: :lol: )

uyyyyyyyyyyyyy lo que ha dichooooooo!!!! que te veo cayendo si si si esto esta apuntito de caramelo :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 08 Ago 2008 17:56

CAROL3090 escribió:
alemars escribió:Pues hacerle zapatos tambien se podria, pero ... el problema es que se tendrian que acoplar muy bien y no podria sin tener la muñeca, asi que .... al final me comprare una :lol: :lol: :lol: :lol: (esa es la excusa que necesito para tenerla :lol: :lol: :lol: )

uyyyyyyyyyyyyy lo que ha dichooooooo!!!! que te veo cayendo si si si esto esta apuntito de caramelo :lol:
Si me la compro será, por ti, para poderte hacer ropita y tener el patron delante :nodigona: :nodigona: si a mi no me gusta nada de nada de nada :wink:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 Ago 2008 18:11

alemars escribió:
CAROL3090 escribió:

Si me la compro será, por ti, para poderte hacer ropita y tener el patron delante :nodigona: :nodigona: si a mi no me gusta nada de nada de nada :wink:

Imagenc**o me dices eso mujer que me sonrojo :lol:

entonces no te gustan nada de nada de nada??? no se yo creo que lo dices con la boca chica mira esta que van a sacar
Imagen

y esta tambien

Imagen

y si luego eres capaz de hacerle esto....

http://vidasdeplastico.com/foro/attachment.php?aid=605

siguen sin gustarte????

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 08 Ago 2008 18:13

Yo quiero esa morenaaaaaaaaaaaa, que monaaaaaaaaaaaaa, que guapaaaaaaaaaaaaaa, :lol:

¿Cuando la sacan? ?cuanto cuesta?

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 Ago 2008 18:37

alemars escribió:Yo quiero esa morenaaaaaaaaaaaa, que monaaaaaaaaaaaaa, que guapaaaaaaaaaaaaaa, :lol:

¿Cuando la sacan? ?cuanto cuesta?
aque siiiiii te gusta la misma que a mi y tiene las u?itas pintadas y todo :coqueta:

esta es una reserva para la muñeca que ahora mismo no me acuerdo cuando sale sale mas cara que la mia pero es tan guapa, la rubia sin embargo esta mas barata

http://cgi.ebay.es/TakaraTommy-Neo-Blyt ... dZViewItem

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Ago 2008 18:39

oooiiixxxx pero q cosa mas mona!!!!!!!!!!
estoy deseando ver el vestido de noche!!!!!! :D :D

Responder